Saltar al contenido
Modernous

Poleth De Backpage

Mensajes recomendados

Publicado

Yo la visite la semana pasada. No me gusto mucho. Atención regular, un poco sería y mecánica. La encontré muy bajita de estatura. Además me empezó a pedir propinas por hacer esto o aquello. No volvería. Por esas lks hay mucho mejores. Tal vez la pillé en mal día ya que busque en el foro y hay buenas experiencias con ella en regiones. No aplicó tabla porque no creó que valga la pena. Saludos

Publicado

Hace tiempo me atendí con ella. La primera vez la recogí en la calle (sector bustamante) y me hizo un oral y la segunda en su depto en Santiago centro. Algo sería y callada la mina pero igual fue una buena experiencia es súper rica igualita a las fotos. Fui sólo de activo y se comportó re bien. Creó que ahora cobra como 70 a mi hace como año y medio me cobro 40.

Publicado

Ella cobra 70 en relax, por backpage esta en 40. Yo nica pagaría 70 por una trabe salvo que sea exquisita y atencion muy buena. Se esta haciendo costumbre de estas extranjeras querer cobrar exageradamente ,en su país con cueva cobrarían la mitad que aca

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...