Saltar al contenido
Modernous

Poleth De Backpage

Mensajes recomendados

Yo la visite la semana pasada. No me gusto mucho. Atención regular, un poco sería y mecánica. La encontré muy bajita de estatura. Además me empezó a pedir propinas por hacer esto o aquello. No volvería. Por esas lks hay mucho mejores. Tal vez la pillé en mal día ya que busque en el foro y hay buenas experiencias con ella en regiones. No aplicó tabla porque no creó que valga la pena. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo me atendí con ella. La primera vez la recogí en la calle (sector bustamante) y me hizo un oral y la segunda en su depto en Santiago centro. Algo sería y callada la mina pero igual fue una buena experiencia es súper rica igualita a las fotos. Fui sólo de activo y se comportó re bien. Creó que ahora cobra como 70 a mi hace como año y medio me cobro 40.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella cobra 70 en relax, por backpage esta en 40. Yo nica pagaría 70 por una trabe salvo que sea exquisita y atencion muy buena. Se esta haciendo costumbre de estas extranjeras querer cobrar exageradamente ,en su país con cueva cobrarían la mitad que aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...