Saltar al contenido
Chicoturbio

Dany Madura Tia Almendra

Mensajes recomendados

Hola hace mucho que no compartia nada pero hoy me hice un ratito para contarles que anduve donde la doña Almendra la semana pasada y me tope con la gran sorpresa que algunas de las musas clasicas de este templo volvieron entre ellas la dany, con la cual me atendi hace un tiempo atras y despues no la pude ubicar de nuevo, bueno apenas la vi la elegi al tiro y pa la pieza, ella es muy calmada en su atencion y preocupada y eso se agradece mucho el oral que ella practica tambien, en general su atencion es 100% recomendable, ya que en las dos oportunidades que he estado con ella me ha ido muy bien y salgo muy satisfecho.

 

yo creo que este sabado paso por alla de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hace mucho que no compartia nada pero hoy me hice un ratito para contarles que anduve donde la doña Almendra la semana pasada y me tope con la gran sorpresa que algunas de las musas clasicas de este templo volvieron entre ellas la dany, con la cual me atendi hace un tiempo atras y despues no la pude ubicar de nuevo, bueno apenas la vi la elegi al tiro y pa la pieza, ella es muy calmada en su atencion y preocupada y eso se agradece mucho el oral que ella practica tambien, en general su atencion es 100% recomendable, ya que en las dos oportunidades que he estado con ella me ha ido muy bien y salgo muy satisfecho.

 

yo creo que este sabado paso por alla de nuevo.

 

Este es el lugar que no tiene baño y hay que esperar en el living ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola hace mucho que no compartia nada pero hoy me hice un ratito para contarles que anduve donde la doña Almendra la semana pasada y me tope con la gran sorpresa que algunas de las musas clasicas de este templo volvieron entre ellas la dany, con la cual me atendi hace un tiempo atras y despues no la pude ubicar de nuevo, bueno apenas la vi la elegi al tiro y pa la pieza, ella es muy calmada en su atencion y preocupada y eso se agradece mucho el oral que ella practica tambien, en general su atencion es 100% recomendable, ya que en las dos oportunidades que he estado con ella me ha ido muy bien y salgo muy satisfecho.

 

yo creo que este sabado paso por alla de nuevo.

 

Este es el lugar que no tiene baño y hay que esperar en el living ???

 

Sí tiene baño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seamos objetivos colegas... los deptos. de la Almendra tienen baño... si... pero dejan mucho que desear...las veces que he entrado alli a sido para lavarme las manos y rara vez tienen si quiera toallas, asi que me seco con pañuelos desechables o confort.

El tema de higiene..lo dejo a criterio de cada cual.. (tema de las camas) y por tantos hombres que pasan por alli lo asocio a las Cucardas de Tacna

Privacidad... para mi es el punto más importante... pero lo malo es que antes de subir te pueden hacer esperar a la entrada del edificio y como esta en una esquina muy transitada..hay hartas posibilidades de que alguien te vea (la ultima vez que fui, cuando iba caminando por San Isidro con Marcoleta me encontré con una amiga... por suerte no me vio esperando afuera)... y tambien la privacidad en el departamento... a mi no me agrada la idea de esperar por una atencion junto con otros estokadores.

 

Y bueno volviendo al tema de la Dany... es bien rica.. tiene un cuerpazo para su edad (ya sobre las 5decadas)... hace un buen servicio.. me gusta el oral de ella. Para mi esta dentro de las top 3 de este antro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mi ignorancia colegas pero donde queda y algún contacto de la tía almendra para visitar?

 

Aplique lupita para buscar el telefono...y esta a 2 cuadras del metro Santa Lucia

 

 

alguien sabe si Rossi sigue atendiendo ? y si no . adonde se fue ?

 

La ultima vez que fui, me dijeron que ya no estaba... para mi, quizas se fue a independiente... esa viejita era calentona como ella sola en la cama....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

 

Ayer fui, y está realmente mala la cosa. Puras minas 100 kilos para arriba y una flaca, que es bien desabrida, pero es lo único salvable, asi que apliqué ahí.

Han habido mejores rondas.

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde yo sé...

 

Valentina

Paola

Adriana

Romina

 

Pero si usted llama y pregunta quiénes están atendiendo y dependiendo de quién le conteste, se lo dirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De hace varios meses que no voy donde la tia almendra... alguien que haya ido recientemente, ¿Qué maduras están trabajando? graciaaaas

Estimado,

 

Ayer fui, y está realmente mala la cosa. Puras minas 100 kilos para arriba y una flaca, que es bien desabrida, pero es lo único salvable, asi que apliqué ahí.

Han habido mejores rondas.

 

Saludos a todos!

 

Osea, alto en colesterol y acidos grasos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...