Saltar al contenido
cdtrav2

Dejar Las Travestis?

Mensajes recomendados

El 06-10-2018 a las 22:24, Eagle50 dijo:

E

 

El 10-09-2018 a las 15:53, Daniel3171 dijo:

hola yo llevo varios años con las traves, pero soy fiel. soy me meto con daniela calandre. será porque fue la primera y la experiencia que dejo loco.  en todo caso siempre digo ya esta el la ultima, pero recaigo. es una adicción no puedo no ir al menos un par de veces al año. a veces mas. Creo que si tuviera mas huevos, hasta dejaria todo votado por ella. En todo caso me gustan las mujeres, pero hay algo en las travestis que me fascina.  en resumen es muuuy dificil que algun dia las pueda dejar. Puedo aguantar mas tiempo sin estar con ella, pero no dejarlas.

 

LE GUSTA EL WEBEO AMIGO, NO SE AFLIJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo muchas veces lo he intentado igualmente , pero me resulta difícil y lo que he bajado es la intensidad. Pero sí, me gusta el huevero y soy casado legalmente tres veces , y varios hijos, teniendo una excelente relación con mi actual mujer, pero es difícil alejarse...... aunque lo sigo intentando ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días estimado estokadores, llevo 4 meses alejado de ella y de verdad he tratado de dejarla pero este último mes me ha picado el bichito de.recaer y por más que trató en esa lucha interna parece que es más fuerte la calentura

Ultimamente me tiene caliente Megan Fox ya sea en sus fotos y vídeos en distintas donde se promociona como Naima krisman

Da julepe el tema del covid pero saborear ese pellejo al parecer es más fuerte.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2018 a las 20:53, Eagle50 dijo:

Yo muchas veces lo he intentado igualmente , pero me resulta difícil y lo que he bajado es la intensidad. Pero sí, me gusta el huevero y soy casado legalmente tres veces , y varios hijos, teniendo una excelente relación con mi actual mujer, pero es difícil alejarse...... aunque lo sigo intentando ....

tampoco se aflija mi chiquillo. No es pecado y si le gusta el webeo y luego parte a casa todo bien..respire feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2021 a las 10:08, felmos1975 dijo:

Buenos días estimado estokadores, llevo 4 meses alejado de ella y de verdad he tratado de dejarla pero este último mes me ha picado el bichito de.recaer y por más que trató en esa lucha interna parece que es más fuerte la calentura

Ultimamente me tiene caliente Megan Fox ya sea en sus fotos y vídeos en distintas donde se promociona como Naima krisman

Da julepe el tema del covid pero saborear ese pellejo al parecer es más fuerte.

 

pero no sufra amigo, vaya, péguese una buena cacha y luego se vá caminando feliz .., si puede  , jajaja broma

 

pero no se enamore, no sea gil. que cuando ud se va su musa inspiradora ya está metiendo otro wn más a la cama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Jp estokador dijo:

Oye pero que buen tema , me siento identificado con varios acá y eso me pone contento por que no estoy solo con lo que siento . En lo personal soy solo activo y tampoco me calientan los hombres.  De hecho trato que la trans sea lo más mina posible pa sus weas . Partí como a los 21 y la primera vez que me calenté con una trava fue con camelia de rancagua (emblematica) yo en ese tiempo trabajaba de promotor en ripley y paso , y todos en la tiendan la quedaron mirando por la descomunal raja que se gastaba . A mi me empezó arder el pico de lo caliente que estaba y quería puro ir al baño a pajearme (y eso que en ese tiempo pololeaba ) . Paso el tiempo y la pille y de ahí que perdí la cuenta de cuantas veces me la tire y cuantas travas también me he tirado. En lo personal soy joven y de buen físico asique se me ha hecho fácil entablar relaciones con ellas y muchas me hacen precio (15 o 20 lucas ) por lo que se me hace difícil dejarlas.  Aunque por el covid estuve meses sin tirarme a una . 

Gracias por sus relatos me hacen sentir menos culpable . Aunque a veces igual me excedo y debo parar la mano jsjsjs

 se siente mas tranquilo ahora jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2021 a las 0:08, Jp estokador dijo:

Oye pero que buen tema , me siento identificado con varios acá y eso me pone contento por que no estoy solo con lo que siento . En lo personal soy solo activo y tampoco me calientan los hombres.  De hecho trato que la trans sea lo más mina posible pa sus weas . Partí como a los 21 y la primera vez que me calenté con una trava fue con camelia de rancagua (emblematica) yo en ese tiempo trabajaba de promotor en ripley y paso , y todos en la tiendan la quedaron mirando por la descomunal raja que se gastaba . A mi me empezó arder el pico de lo caliente que estaba y quería puro ir al baño a pajearme (y eso que en ese tiempo pololeaba ) . Paso el tiempo y la pille y de ahí que perdí la cuenta de cuantas veces me la tire y cuantas travas también me he tirado. En lo personal soy joven y de buen físico asique se me ha hecho fácil entablar relaciones con ellas y muchas me hacen precio (15 o 20 lucas ) por lo que se me hace difícil dejarlas.  Aunque por el covid estuve meses sin tirarme a una . 

Gracias por sus relatos me hacen sentir menos culpable . Aunque a veces igual me excedo y debo parar la mano jsjsjs

buena pus brad PÍ ..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Klientealmaximo dijo:

@kusho yo pienso hacer algo similar, hace tiempo que no me doy un gustito con una trava y me gustaría hacer un despedida de este vicio como corresponde! 

Esa es!!!! Me falta un último ítem (cuadro plástico) y me retiro por unos años. Las TV ahora solo por onlyfans y xvideos jajaja. 
 

debería salir si junta masiva cuando estemos todos vacunados, siempre quise estar en una FF. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que temazo éste.

En mi caso me lo he pensado varios veces, pero recaigo. Igual he ido bajando la intensidad en le medida que he ido encontrando lo que andaba buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...