Saltar al contenido
robotech_2022

Minas Galeria Stgo Centro

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Yendo siempre a tomar un café al Ali Elitte (ex- zotano) siempre veo chicas sentadas en las bancas y me a causado siempre extrañeza, hoy fui día sábado y había una chica sentada (colombiana) se le acerca un caballero y le pregunta "si estaba atendiendo" a lo cual le dice que si y abre el local de de maquinas que por fuera tiene la fachada de fotocopiadora y abre el local solo a el (local que estaba cerrado) y lo cierra por dentro, yo no cache que onda, abrir y cerrar por una persona, pero siempre veo a estas chicas sentadas allí y no se que es lo que ofrecen ??? alguien sabe ?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo al relato, más claro echarle agua colega... ahora hay que puro comprobar los servicios...

El primero que vaya tírese el respctivo reporte, aunque sea un guatazo en pos del foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por pura casualidad yo tambien pase por ahi y a las 2 chiquillas que estaban sentadas conversando fuera del coffe y me extrañe del porque , a lo mejor eai la situacion , ahora la situacion es como lograr llegar al encuentro y cuanto? , buen descubrimiento cristobal estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambièn he cachado la movida con las minas y mi instinto puteril me dice que ahì algo màs pasa. Las minas que yo he divisado son casi siempre

extranjeras y con muy buen pellejo. Ellas estàn en el subterràneo del Edificio Stgo centro bajando por la Alameda. Por ahì yo las he visto y he cachado

como dije en algo la movida que tambièn el amigo menciona. Las minas las he visto sentadas , dando vueltas de allà para acà , salen entran, pero la

verdad no he sido lo decididio como para abordar a alguna de ellas.

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi lo que me causa extrañeza es que siempre esos juegos de apuestas atienden minas ricas... siempre he pensado que algo hay más ahí o de frente ofrecerles algo a las chicas ya que están muy ricas jajahaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1) creo que a todos nos queda la sensacion de que en esas maquinas siempre atienden minas ricas

 

2) he visto gente entrar a esos lugares que estan cerrados, pero de ahi a que pase algo no lo se, me imagino que es pa apuestas mas cuaticas y si no harto bueno que estaria

 

3) es de mi conocimiento que en el subterraneo de un local de esta galeria, hacen masajes sensitivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez sea solo para poder jugar a las maquinitas, como esta medio.prohibido hacerlo, asi la hacen piola teniendo cerrado el local. Y nosotros aca pensando mal de esas Probrecitas niñas de cuerpos exuberantes echos pa culiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo compras escolares me dije, "pasemos a ver?"

 

Habían tres damas sentadas

 

Bien presentadas....

 

Una negrita y dos caucásicas.

Una estaba con un vestido azul, uff riiikaaa.

 

Jajaja

En fin

Estuve a punto de tirar el anzuelo pero andaba sin tiempo.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me intereso el dato.... me daré una vuelta por el lugar... solo una consulta... estas chicas están en algún horario X.... o se pueden encontrar en cualquier momento dentro de los horarios de la galería?

 

 

slds

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puro leseo viejo, ven donde no hay ayer a las 2 de la tarde app habia una negra y una rubia en los asientos, al lado de el local de juegos,el local.de juegos.abierto como.cuquier local, al frente el local de fotocopias que tiene un letrero q.dice, clausurado.

.. Deben ser las.encargadas de ese local ...

 

Cuando hay prostitucion se cacha al.vuelo, las.minas se te.ofrecen, las.miras y te.buscan la.mirada... Aca como si nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según un informante que tengo, me dijo que era un juego clandestino cuatico donde se mueve plata y otras cosas jajajaja las chicas son la compañía y las encargadas de atraer a los jugadores y calientes. Al igual que en las Vegas son damas de compañía y de ahí se irán a celebrar con el ganador creo.

Si me aclaran algo o se alguna otra info la sapeo

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colombianos + apuestas ilegales = mala combinación.

De acuerdo con Ud. Don Rocazo, pero...

 

...Mas que MALA combinación yo diría que es una Combinación ALTAMENTE PELIGROSA

 

Saludos y Mucha Suerte a quien incursione por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se están adueñando de nuestro chile !!!!!! Invasión!!!!.... ya me salí del tema ...Next 》》》》

 

 

colombianos + apuestas ilegales = mala combinación.

De acuerdo con Ud. Don Rocazo, pero...

 

...Mas que MALA combinación yo diría que es una Combinación ALTAMENTE PELIGROSA

 

Saludos y Mucha Suerte a quien incursione por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Másters:

 

leyendo cada uno de sus posteos me decidí a ir al lugar que mencionan, unas cosas que mencionar:

 

1.-Disculpen, pero la cagaron para pasarse rollos y ser alusinados algunos. (Era cosa de preguntar a las damicelas que hay afuera y entrar al local para averiguar todo el rollo)

 

2.-La verdad es (como dijo Candado Chino): Es un lugar de juegos de azar clandestino (no cuático) donde ovbiamente las apuestas son sumas de dinero.

 

las chicas son la compañía y las encargadas de atraer a los jugadores y calientes.(sólo hacen esa pega, no otra, por lo que pregunté, puede que ese dato varíe ya que fuí de sapo)

 

3.-Me demoré 5 min es hacer todas las consultas y pasar al local y ahora me demoré 3 min es escribir el reporte.-

 

Salu2 y espero honestamente (Y se los digo en la buena onda) que los resportes los hagan y no se queden en puro escribir que "creo que", "parece", y sacar conclusiones donde realmente no existen fomentando el "folklore" y la incertidumbre de los locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Másters:

 

leyendo cada uno de sus posteos me decidí a ir al lugar que mencionan, unas cosas que mencionar:

 

1.-Disculpen, pero la cagaron para pasarse rollos y ser alusinados algunos. (Era cosa de preguntar a las damicelas que hay afuera y entrar al local para averiguar todo el rollo)

 

2.-La verdad es (como dijo Candado Chino): Es un lugar de juegos de azar clandestino (no cuático) donde ovbiamente las apuestas son sumas de dinero.

 

las chicas son la compañía y las encargadas de atraer a los jugadores y calientes.(sólo hacen esa pega, no otra, por lo que pregunté, puede que ese dato varíe ya que fuí de sapo)

 

3.-Me demoré 5 min es hacer todas las consultas y pasar al local y ahora me demoré 3 min es escribir el reporte.-

 

Salu2 y espero honestamente (Y se los digo en la buena onda) que los resportes los hagan y no se queden en puro escribir que "creo que", "parece", y sacar conclusiones donde realmente no existen fomentando el "folklore" y la incertidumbre de los locales.

#corta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...