Soy otro yo Publicado 26 ene 2006, 13:56:26 Publicado 26 ene 2006, 13:56:26 Viendo las páginas argentinas de escorts se ven las medias minas, super lindas, se ha dicho que sale mucho mas barato "limar" allá que acá, por eso : me asalta una duda cuanto cobran realmente, quienes se hayan atendido pueden decir que tal???
Invitado armadillo Publicado 26 ene 2006, 14:00:56 Publicado 26 ene 2006, 14:00:56 Amigo, En general, las buenas, sobre 200 pesos argentinos la hora. Unbos US$ 60 la hora. Saludos, Armadillo
comadrejavip Publicado 26 ene 2006, 14:11:07 Publicado 26 ene 2006, 14:11:07 Bueno esta es información entre 2001 al 2003 lago antigua, con Barbarella por 40 USD la pasamos casi toda la noche. Las tarifas dependen de donde estes, una vez saqué a una dominicana, tremenda raja la negra y linda, de un night club medio curado y aunque la pase tremendamente bien, al dÃa siguiente tenÃa el hachazo en la cabeza y en la tarjeta de credito, se fueron más de USD 100, cuidado con los night clubs. El drama de ir a locales donde uno puede enganchar por fuera a las minas es que te sacan el acento y uno cagó con la tarifa, usualmente filetes de 150 pesos (50 USD) se van a 200 0 250 pesos argentinos, pero valen, y aqui en Chilito se hacen la amercia cobrando más de 60 lucas sin ser ningún corte de primera......ojo son tarifas del 2003. Si sigue el New Port, pub de arremetida en Recoleta, darse una vuelta y jotear vale la pena.
Invitado armadillo Publicado 26 ene 2006, 15:05:42 Publicado 26 ene 2006, 15:05:42 Amigos, El resumen es que allende los andes se compra filete de primer corte a precio de punta picana chilena!!! La verdad es que las minas allá son un siete, no engrupidas y muy profesionales. Un abrazo, Armadillo
Invitado jtono Publicado 26 ene 2006, 15:54:00 Publicado 26 ene 2006, 15:54:00 Es que quienes la traen, les venden la pescada. Que aquà somos pasados por el agua tibia y les vamos a pagar lo que ellas quieran. No + de $60.000 Precio aceptado internacionalmente. 8)
Soy otro yo Publicado 26 ene 2006, 19:40:55 Autor Publicado 26 ene 2006, 19:40:55 mmmm, como el lema del foro.... gracias