Saltar al contenido
Hamilton F1

Tour Express Centro Serenense

Mensajes recomendados

estos dias he tenido un tiempo libre, y en vista de que está mucho mas tranquilo todo y nadie te puede sapear, me dí una vuelta por unos antros serenenses para ver q tal el ambiente

 

1-. cafe black: 5 minas, nivel normal. me atendí con una pendeja de 20. Luna. me tomé una chela de 2500 y la invité a un copete de 6lks. buen cuero la mina, menudita. le pones uniforme y pasa de cuarto medio. buena onda. la mina te conversa harto y te hace cariño como para algo mas. hay otro copete de 10lks que incluye compañia mas cercana como baile y algun toqueteo. si hay algo mas, lo desconozco.

 

2. Schoperia La dominicana.: al lado del café, en calle eduardo de la barra. nivel malo-normal. una sola negrita buena, todas las demas negras malas y unas chilenas flaites malas tambien. el problema es que la negrita buena era mas floja q la cresta y se notaba q estaba aburrida ahi. me tome una chela de 1000 y me fui a la mierda. barato eso si, unico punto bueno.

 

3-, Bar Schoperia Café Edith: en calle cienfuegos. 3 minas, 2 negras malas y 1 muy buena, con un culo notable. lo malo es que tambien la negra rica era muy floja. no se acercaba nada a los comensales. y nunca tan cagao como pa andarle rogando a una mina de schoperia, asi que me tomé la chela de medio litro q salió 2 lucas y media y pa la casa

 

durante la prox semana voy a pegarme una vuelta por los otros antros del centro para hacer la segunda parte. algunos son demasiado turbios, pero el espiritu kamikaze siempre recompensa con alguna perlita de vez en cuando.

saludos

 

cualquier dato extra se agradece para incursionar en otros lugares!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena viejonte felicito. Hay varios locales en Cienfuegos con Brasil hay otro local el Gringrito y cerca de ese Santa Isabel que hay ahi a la vuelta de Francisco de Aguirre hay otro local frente a los pollos. Por Fco de Aguirre donde se toman los colectivos hay otro. La Chilenita que queda a 4 cuadras de la Recova esta super fome. Lps cafes que estan ahi cerca de Fco de Aguirre El Eden y el Rapa Niu estan casi muertos. Creo que en el gringuito hay una Madura Colombiana con la media raja. Anda a ver y ve que tal. Te aconsejo que te pegues una vuelta a Coquimbo tambien. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el café Black te hacen bailes en el segundo piso por 20 lucas, igual se puede estokar previo acuerdo con la cafetera, yo me he pegado varios estokes allí con sofia (una culona blanquita llena de tatuajes (tiene una serpiente roja en su cuerpo)), y tambien con katta, una pendeja de 19 años que esta muy rica y apretadita, el único problema es que el estoke sólo te dura el tema que te ponen las minas para el baile... eso californianos vayan y pregunten por el baile y algo más!!!!!!! traten de rescatar los números de las perversas ya que también hacen la pega por fuera, se los digo porque me reuní con la sofia por fuera y me la hice mierda!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segunda patita del tour.

 

-café rapa nui y edén, un desastre. me asomé y habian puros camiones. huí rapidamente. muy pero muy mal.

-hice lo mismo en una schoperia de la avenida aguirre justo abajo de la plaza buenos aires. lo mismo, pesimo nivel. 2 negras malisimas.

-hay otra schoperia en la avenida aguirre, justo al lado del paradero de las micros. varias minas, pero todas malas tambien.

-asomé la cabeza tambien por la schoperia la nueva alameda, en los colectivos serena-coquimbo. me llegó a dar miedo. pesimo tambien.

-luego llegué al café que no recuerdo el nombre, que está en el interior de la galeria del cafe colonial, en calle balmaceda. fue lo mas decente que encontré. las minas ahí nomas, eran como 7. mitad camiones mitad flacas maso menos que con un par de copetes uno se las come. me tome una cerveza que me salió 2500 e invité a una chiquilla a un vaso de 1,5 cms de alto que le hacen llamar "trago" , y que me salió 6 lucas. buenas tetas la mina, chilena de 23 años. de contextura con donde agarrar, pero sin ser gorda. al menos la conversa estuvo buena. uno que otro toqueteo piola pero nada mas allá. me dijo que el copete en el vip salía 15lks y que era todo mas privado, con baile y abrazos.

- por ultimo, fui al café black (otra vez), habian 2 flakitas mas o menos pero estaban ocupadas =/ asi q media vuelta y pa la casa. creo que es el local mas rescatable de la ciudad.

 

 

en fin, tiro la toalla con La Serena. ciudad muerta en cuanto a webeo nocturno cafetero-puteril. mejor pongo xvideos.com, me corro la paja y guardo la plata.

 

saludos compañeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días fui con un amigo al ex Hawai (no me acuerdo como se llama ahora), y me atendí con una rubia parecida a Mane swett. Pesadíta la mina, fome, con suerte le agarré el poto. Mi amigo se atendió con una morena colombiana creo que era, lo pasó re bien.

Yo quería una morenita chica que andaba dando vueltas, pero estaba con otro compadre abajo. Bueno en fin, eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega bomba69, existe alguna posibilidad de que se raje con el número de Sofia para una incursión externa???

Me gustó eso de los tatuajes.

Saludos

 

Estimado, lamentablemente el número lo perdí, un virus en mi celular me eliminó todos los contactos, sin embargo la puede ir a ver al cafe e interactuar con ella y pregunte de rompe y raja si hace "algo por fuera", bueno yo doy fé de eso porque conmigo lo hizo, así que juegue y vaya con fe que la chiquilla es muy caliente, aguantadora y cumplidora...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre bomba69, fui la semana pesada y pude ver a Sofia. la caché al tiro por el tatuaje. tiene pinta de esas minas medias flaites ricas q uno vé en el centro y que se las haría mierda. tiene buen cuero la flaca. espero ir esta semana y tantear que onda.

queria preguntarle eso si cuanto le salió la gracia por fuera, y que servicios presta la mina (anal, americana, etc)

yo ya le saqué el whatsapp a una pendejita que trabaja ahí. me dice q cuesta 50lks sacarla de local si uno va en horario de trabajo, y aparte hay q pagar la cacha.

tambien me mencionó lo de los privados arriba. me dice que no todas se pegan la cacha en el baile, solo algunas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo q veo, no es como en santiago, acá tienes que tener un saco de plata y una 4x4 para estokar con una musa de un café (según mi opinión)

 

A todo esto... qué pasó con el colega "gran marques de polo"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos, una consultita Uds, q son mas avezados que yo en este tema de los café.............En el café Rapanui las minitas hacen bailes privados???? ya q el sábado entre a curiosear y habían 3 minitas, las 3 ocupadas, asi q me tome un jugo y me retire!!!!!!!! pero tengo ganas de volver ya q había una flaquita de mi total agrado, Ale creo q la escuche q la nombraban!!!!!!!!!

 

Saludos Amigos!!!!!!

FenixToke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...