Saltar al contenido
dayel

Andrea Gomez Relax

Mensajes recomendados

Yo la probé. Todavia me río solo. En una palabra MUY RICA (perdon fueron 2 palabras jaja) muy rica en el amplio sentido de la palabra, tanto fisicamente como su performance. Es dificil hacer una proyeccion hacia el futuro de una mina , pero a esta le veo grandes cualidades para que se consolide.

Contar lo que viví e imaginarmelo me vuelve a calentar y recalentar. Su departamento impecable, rico aroma, igual que ella. Me recibió con unos shorths de mezclilla y un peto, con tacos. Poto grande, tirado hacia afuera, redondo y parado..tetas de buen tamaño, no tan grandes pero uno igual se puede perder entre ellas y amamantar todo un dia. Piel de mina por lo suave. Hicimos mil pocisiones, de repente con besos con lengua, le chupe todo lo que encontré a mi pasó, ella se calentaba y calentaba, su pene la delataba, porque estaba muy duro, buena herramienta...Entre besos, caricias y diversas pocisiones la puse al final en cuatro y comence a darle, ella se notaba que la gozaba. , empece a transpirar mucho asi que acabe bien acabado en esa gran raja...me fui a duchar porque estaba todo mojado por la transpiración. Ella se cercioró si me habia duchado bien y si estaba bien limpio, porque ahora ella me agarró, me empezó a penetrar patita al hombro, un poquito de dolor, mientras me penetraba me empezó a pajear...esas tetas como se movian y su cara caliente hizo que se me parara de nuevo..ella toda calienta , con fuerza y furia dandome, no se cansaba y asi estubo por varios largos minutos hasta que ella me anuncia que va a acabar y le pido que me pajee mas rapido...ella se concentra y acaba dentro de mi, y luego se esmera en que acabe, pajeandome a dos manos....y ahi ella se preocupa de que acabe en sus tetas ....Nuevamente mojado, otra ducha, un beso con lengua y despedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la recomiendo como pasiva, definitivamente como activa hay mejores en el circuito...

estimado, por que no la recomiemda como activa? Se le ve buen tamaño en las fotos, no tiene buena erección? O eyacula muy luego?

 

Mis conocidas activas no están operativas de momento... un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...