Saltar al contenido
john_smith

Centauro

Mensajes recomendados

Anoche después de una salida con amigos a tomar un par de tragos a la plaza ñuñoa enfilamos hacia san diego cerca de eleuterio ramirez.....lo había escuchado este local....y sabía que es del mismo dueño del minotauro y del diosas.....así que fuimos...alrededor de 15 minas...3 ó 4 muy ricas....cuatro minas maometano pa rica..y el resto del monton....la entrada vale 4 lucas(antes valía 3 lucas pero la subieron para contrarrestar las pérdidas del minotauro que está cerrado hace casi un mes por un lío legal)...la wea es chica...pero decente...buena atención....minas hay pa todos los gustos...negras, rubias, morenas,colorinas.....chilenas y extranjeras....incluso una mina gitana...se llama Romane...es bien calentona...y estámás o menos buena...pero lejos la más rica...es una rubia alta....muy alta....hermosa cara...poca teta..buena cintura y buen culo....no me puedo acordar el nombre...pero la reconocerán de inmediato....es la única mina alta-alta...y rubia (teñida)....tiene 23 años, es capricornio, cumpleaños el 23 de diciembre y tiene un hijo......andaba con bikini rojo de cuero...le invité un trago al segundo piso por 22 lucas con atraque incluido y francesa....lo chupa como las diosas...el único problema es que es una especie de living..al lado del baño..y pasaban las minas y los weones al baño...y a mi me estaban haciendo el mamón....falta esa privacidad que la da el subterraneo...pero abajo sale más caro..ya que ahí es solo para culear...y sale entre 40 y 45 lucas culiar abajo..depende de la mina...

 

bueno...eso sería...para ir a pasar un rato agradable de vez en cuando...no es malo...salva...

 

saludos...

 

john smith

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hablando de Centauro.... :P

 

Estimado John Smith un consulta:

 

.le invité un trago al segundo piso por 22 lucas con atraque incluido y francesa....lo chupa como las diosas

 

22 lukitas por un mamon por mejor que lo chupe igual esta caro...bueno la pregunta es: fue con condón o sin condón?....con americana incluida?... si fuese así podria valer las 22 lucrecias...o no ??

 

Esperamos respuesta.

 

Centauro.70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, ¿alguna nueva información de éste local?

 

Ayer en la tarde un par de simpáticas señoritas, repartían invitaciones a los conductores, en Sn. Diego, esquina Sta. Isabel, de las cuales me dieron una, no sé por qué?, quizás que cara me vieron...,nada del otro mundo, el segundo trago gratis, ojo hasta las 11 pm...

 

No sé si valga la pena ir a conocer. :hmm:

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es un mal lokal....
me parece haber asistido en alguna reunion de Lost....
lo q si hay q tener klaro...son los valores...
nada q komparar kon el dia.... kon los valores nocturnos se da dos o tres
revolcones en el dia....
pero siempre es bueno darse sus vueltitas como pa cambiar de aires...

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...