Saltar al contenido
7Diamants

Rosario. Dato Internet

Mensajes recomendados

Hola Compañeros del Estoke

 

Luego de mucho tiempo alejado de estos lares estoy tentado por inmolarme con la señorita Rosario publicada en EN y SN, aunque encontré reportes no muy bueno son algo antiguos y su cuerpo me tiene tentado a arriesgarme.

 

Alguien por aquí que la haya probado actualmente para tener una idea de como atiende y que tal esta fisicamente ?

 

Si no yo subiré una tablita a la brevedad.

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y finalmente volvió esta señorita y me contacte con ella.

 

No dejare tabla porque en resumen no me gusto.

 

La llame para preguntarle los servicios, me describió lo normal y 35.000 la hora un contacto, parto raudo al encuentro, es una casa en A. Fernandes / segunda.

 

Al verla me gusto lo que vi, es bonita y voluptuosa, pero ya había leído los reportes y sabia a lo que iba, igual fui de califa porfiado a estokarla, una vez le pagas se le pasa lo simpatica, que no le gusta que la manoseen y una vez terminas se viste y pa la casa.

 

Asi que con esos antecedentes me dije, tengo que puro reventarla por mañosa y eso hice le di como 40 minutos seguidos en los que ella se quejaba y me apuraba, pero con mas euforia le daba, ignorandola, hasta terminar en paraguaya agarrandole las tetas, me visto y me voy pa la casa sin decirle nada.

 

Seria...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben x q insisto tanto con esta mina y sigo diciendo que es la misma Rosario de hace 4 años x que fue una de mis primeras incursiones que me pegue en este ambiente mas fino por decir algo y esa cara no la olvidare nunca lo que si en ese entonces era distinta, mas curvilínea, mas tetona , culona y obvio que también mas simpática, parece que hacerse tanta wea en el cuerpo le cambio la mente, que mala pintaba en su momento para buena...!!!

 

Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...