Saltar al contenido
rocco_

Helena. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Helena
Edad = entre 25 y 35
Internet= chantasur
Costo= 35 la horacio
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= Hospedaje lado cabañas bilbao
Lugar= pieza
Tipo= independiente
Conserje= no hay pero hay que esperar en bilbao en la calle un rato
Fono= 979757097
Horarios=full time parece fui en la tardecita
Comunicacion: muy bien por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cuando la vi de inmediato la encontré muy atractiva 60% la encontré mas rellenita que la primera vez que la visité eso si

Estatura = con tacos estaba en 1,65 aprox
Contextura = 6 mas delgada que contextura media caderas anchas arriba mas delgada, a mi me gustan flakas por eso un 6 pero no es gorda, con un poco de gym queda ok, se nota que es mamá pero sin estrías ni abdomen arrugado.
Cara = 6,8 muy bonita ojitos de gatita tez blanca, muy parecida a la cantante sophie ellis bextor (para fantasear)
Nivel de Photoshop= un 30% ahora esta con el pelo corto y rojizo no como en la foto que sale de traje verde o rosado, esta como en la de traje negro y rojo poco photoshop solo le sacaron el tatoo
Trato: Muy respetuosa y simpática
Besos = 6 al principio no daba pero después se calentó y se puso besadora con lengua
Tetas = 6 buen tamaño de mamá pero bien no tan caidas ni tampoco duras, naturales eso si
Culo = 5 se veía grande, a mi no me gustan culonas pero bien para los que le gustan anchitas
Pussy = 7 peladita sin malos olores
Oral = 4 se aplica bien pero está con una toalla húmeda limpiando o secándolo todo el rato
Movimientos pelvicos = 6,5 muy bien aqui, se pone encima y en cuclillas se entretiene como loca
Calidad de sonido= 5 media calladita , harto mmmm, mmm, mmm...
Anal = 0 no lo practica aunque igual deditos por fuerita
Ambiente = 6 la espera en la calle es lo que resta nota, la pieza y el baño limpio y ordenado, sin el típico tacho lleno de condones y confor
Atención= 7 muy simpática y conversadora, al menos conmigo se relajó, harta conversa en pelota después de...

Promedio Final = le da como un 6.4

Comentarios a parte= La llamé como a las 3 de la mañana me dijo que la llame cuando llegue a la dirección que me dio, subimos a su pieza le pagué y me ofreció pasar al baño a lavarme, ella igual se pasó a lavar y volvimos a la pieza, se me acerco y me desnudó ella aun con su ropa interior sexy me movía la cola para que la puntee, comencé a agarrar tetas culo y todo y caimos a la cama , todo bien relajado sin apuros y rico, esta es la segunda vez que voy donde ella, creo que la primera vez estaba un poco mas delgada pero igual rica.

​P.D. COMPARTAN TAMBIÉN SUS AVENTURAS YA CASI NADIE COMENTA NADA TIRENSE DATITOS CALADOS Y DESENMASCAREN A LAS ESTAFADORAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = entre 25 y 35

 

10 años es mucha diferencia como para tomarlo como referancia....ademas me di la paja de sacar el promedio y da 5.9 sin * y 5,4 con*

se agradece el reporte de todas maneras...yo la conozco y no le pondria mas que un 4.5....ojo que las notas son subjetivas y que depende de los gustos de cada uno...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don turbo gracias por el dato , logre contactarme con la dama,aun esta trabajando y vigente pero en satiago y no se sabe si vuelva por aca por ahora , me envio unas fotos por whatsapp , gracias cumpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...