Saltar al contenido
fault

Ana Big Ass De Traves.cl

Mensajes recomendados

Esta chica es la hanna smith ,una chica del sur que a veces viene a stgo. Hay comentarios diversos en el foro,la mayoría malos,no por físico sino por actitud. Hace un tiempo quice ir a verla y revisando el foro vi pésimas experiencias por tanto aborte la misión. Es de la onda de la constanza dennise, media bipolar, de hecho son o eran amigas. Ojo con estas pendejas que se creen princesas y atienden como el forro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rechace a hanna smith, tiene complejo de princesa, en su facebook se burla de sus seguidores, se cree diva y el otro dia dijo que unas minas en el baño la querian tocar porque era demasiado perfecta ademas le hace a la droga y ademas tiene pololo por lo que atiende sin ganas, nada recomendable, no se deje engañar por ese culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR Administrador deberíamos crear una lista negra de shemales que dan mala atencion tbm he tenido artas experiencias buenas y gracias al foro he evitado cachos como esta ladyboy con dotes de princesa, que por sierto tbm evite por los comentarios del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí hace dos semanas con ella. Conocía los comentarios malos y aún así fui.

La verdad me atendió muy bien. Es un poco rara, pero conmigo muy simpática, morbosa, entregada en el sexo. Me costó 35k en el sector de Tobalaba.

Quizás la pillé en un buen día, o quizás ella atiende bien solo si le caes bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la fui a ver hoy, despues de mucho dudarlo, viendo pro y contras...y el post del Papa me dió la bendicion como para irla a ver. Igual iba un poco nervioso, pero queria sacarme esa ganas de estar con esta trava. Despues de ver sus fotos tenía demasiadas ganas. Aqui va mi relato.

Me abre la puerta una mina, si una mina, con un vestido-mini ajustado negro que mostraba todas sus curvas y anchas caderas..con tacos asi que una mina voluminosa y alta, muy rica, igual que en sus fotos. Me recibió con tremendo calugazo y eso me permitió irme relajando. Me ducho y a la acción. Mina caliente, quedamos tirados en la cama abrazados con arto beso. Siento su herramienta dura y me invita a degustarla...un pene rico, grande, grueso. Todo eso la va excitando cada vez mas y como yo ya estaba casi listo para acabar la doy vuelta para saborear su poto, que rico poto y no pude mas y despues de besarle el culo rico le pedi que se pusiera en cuatro, el condon correspodiente...y ahi comenze a darle duro altiro, que rico paisaje por la cresta, ni a una mina se le ve el culo asi en cuatro..ella me empezó a mover el culo para delante y atras y ahi me rendí, acabé en ese culo de los dioses. Pero ella tenia aun muy dura su herramienta y se la volvi a chupar con cocos y todo y la mina se excitó y me dice que ya va a acabar me ofrece si acaba en mi boca o si me penetra..al final le dije que acabara sobre su cuerpo. Ahi ella se limpia, paso a la ducha y como me habia ido cortado muy luego conversamos un ratito le empece a tirar las manos y nos volvimos a calentar pero ella me dijo que no queria acabar de nuevo asi que me la chupo con ganas, yo le pedi que mientras me lo chupaba me mostrara y me pusiera su gran poto en mi cara, al final hicimos una especie de 69 pero yo besando sus nalgas, que rico acabé así..

Muy buena experiencia y quede de ir una proxima vez. En ningun momento percibí mala onda de la mina u otra cosa rara. Repito fue mi experiencia nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea extraña, reconozco que opine mal sobre esta mina ,guiado por cosas que leí antes y sus posteos en el face, pero después de leer los comentarios anteriores y mirando las fotos de sus nuevos avisos me entro toda la calentura y me quice tirar a la piscina. Resumen la llame todo bien, voy,llegó al lugar, me abre la puerta y no se que xuxa pero la mina andaba súper simpatica ,cariñosa y buena onda, muy recaliente ella, besos ,oral s/c ,etc. Me atendió súper bien y yo pensé será siempre así,porque xuxa no la visite antes,Nose la mina es eso si un poco loca y algo extraña, pero no mala onda. Quede plop. A lo mejor la mina lee el foro, ella alguna vez se registro acá. No descartó volver a ir jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...