Saltar al contenido
algebra1974

Yesika. Locanto

Mensajes recomendados

como valdiviano lo poco o nada que llega uno debe a veces ser como rambo para pillar una buena hembra. me encantan las negras y mulatas. e estado con varias en valdivia y de hecho tengo una regalona. lo malo es que como pocas que ahy y cuando salen de valdivia uno se queda con el kino acumulado. esperando un buen aviso d e alguna buena o rica hembra . asi que fui donde la susodicha yesika. venezolana. grueso error. mas mecanica que la cresta puro darte para apenas termines te entrega la ropa para que te largues. pesima atencion. lo malo que esta mina usa engaño en sus publicaciones.coloca fotos que no son ni cerca de lo que ella es . osea una mierda.

tiene un culo falso que sin ofenderla se ve ridicula. piernas flacas y culo grande. no luce ni siquera natural. ubicacion para los que frecuentamos ese sitio camilo henriquez con cochrane al lado del negocio para los que cachamos.no se atiendan con esa mina. el sitio no es malo. lo malo es la atencion. si nesecitan algun bom bom de chocolate conosco varias y ademas una mina con culo grande. bbw consulten los datos espero esto sirva de experiencia . les dejo el numero de la mina . siempre cambia de nombre pero no de numero 53008673

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...