Saltar al contenido
Rodmania

Café Fiera Gb - San Antonio - L66

Mensajes recomendados

Vengo de mi búsqueda de Vanessa, la verdad es que no sé si no estaba o era justo la rubia que me daba todo el tiempo la espalda ya que estaba con un viejo cabron. En vista de ello, decidí atenderme con Su, de entradita me dice que son 5.000 lo mío y lo de ella, sabiendo que era una estafa igual decidí quedarme a probar su servicios. Rica la mina nada que decir pero sus perreos, dura más un estornudo de gato y ya te está pidiendo propina. Así que Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en Am por un brebaje y consumo, la verdad, iba en busca de un dato que me habian dado, trataba de ubicar a Javiera Ex Pireos!!.. Me habian dicho que por aqui rondaba.. pero nada, no estaba.

 

Pero tuve la suerte de atenderme con Cata, es nueva! tiene como 5 dias en este mundo cafetero, jugada y cariñosa su atencion, nada de mecanica e hizo durar mis dos consumos, no tiene los vicios de este mundo aun y simpatica la mina.. si volveria por ella, demas..

 

Para que la vayan a visitar y se gane sus morlacos.

 

Saludos cumpipas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que entro a este loca y relato mi experiencia

 

Despues de visitar a mi musa del Ikabaru Aruba....me pegue un pique a conocer este local..entro 4 minas en la barra del medio pegadas a su iphone regalados por Byron o Brayantan....me coloco en una de las barras de la pared y tuve que toser mas fuerte que un perro para que se dieran cuenta que habia ingresesado un kcliente,,llega una rusia flaca bien rica..buenas gomas,,me dice me llamo SU (Supongo que sera Susana ) tengo pepchi, orancrachhhh y papayiaaaa,,,por su diccion me doy cuenta que esta años luces de entrar a la cadena ikabaru jejejej...le digo ya dame una pepsi..y me dice me invitai un jugo...y cuanto sale el juguito... me dice 5 lukas ( solo soy weon de lunes a viernes..los sabados ando mas abispado ) miro la lista de precios y decia jugo cafetina 2 lukas y esta fresca de raja pedia 5 lukas) no soy cagado tengo buen sueldo sobre las 74 UF mensuales, pero me carga la sinverguenzura..le digo que no y me mira con ojos de fiera (CON RAZON EL CAFE SE LLAMA FIERAS)..me trago la bebida y me retiro del local dejando $100 de propina ...escuche unos epitetos de grueso calibre contra mi persona..No volvere mas a este antro,,pasa a mi lista roja de Cafe con piernas,,,asi que me retiro y sigo mi tour a locales que no conozco,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café siempre ha sido de este estilo.Recuerdo los tiempos de la Ecuatoriana Miryam que tenia unas tetas grandotas pero como tonta para la plata.Si no le dejabas una buena propina te miraba con cara de culo.El tiempo pasa y los estilos no cambian.

 

 

Saludos.

 

 

Gatocojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy por este templo, tipo hora cambio de turno. Entre y un coro de 6 a 7 minas grito "Holaaa...te atiendo???. El naipe era variado, pero me fui con mi flaquita tradicional que pese a no tener mucho culo ni teta es muy jugada. Me he atendido varías veces con ella y siempre es cariñosa. El resto de las minas se mueven como lavadora automática centrifugando zapatillas. $2000 la bibia y $3000 el consumo para la doncella. Ofrecen trabajos manuales por $10.000 pero nicagando saco a pasear al regalón al aire, porque este café no tiene mucha privacidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo saco cada vez que voy...con BARBARITA ,VANESSA o CARLITA,a veces con 2 de ellas simultaneamente en a.m o con la flakita FRANCISCA en p.m.

SUH se puso más tragamonedas que el resto...y por el correo de las brujas me enteré que ya no estaría en el lokal y andaba buscando otra locación.

Sobre el valor de los consumos yo estoy conforme ya que me satisface lel cariño que obtengo por mi plata.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... Despues de años vuelvo a las pistas.... Hoy me aparecí en este café y al igual que unos 6 años atrás al abrir la puerta escucho el tradicional "Te atiendooo??".. Algunas cafetinas dejando pagando a sus actuales clientes, otras dejando de chatear por ese breve segundo... Al preguntar la tarifas, noté como que me estaban tratando de cagar... Alguien me puede indicar los costos actuales, por favor????.. ¿cuanto dura el traguito de la minoca?? Un tema??? Menos??? Gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este café. No iba hace tiempo, por lo menos un par de meses. Fui en turno PM. Abro la puerta y me recibe el clásico coro.."Te atiendooo". Como seis damiselas, de todos los colores, portes y talentos. No estaba la Francisca, flaquita rubia que es mi regalona. Me atendí con una Colombiana, ni idea del nombre. Buen movimiento. Tres consumos y me insistía con un trabajo manual. No me gusta por la falta de privacidad, pero accedí. No es recomendable la experiencia, pero lo dejo al criterio de cada comensal. Probablemente pasen otros meses para volver a este Antro del placer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las últimas veces q he ido no la he visto a Fran

 

Yo fui hoy no se si sera la misma francisca es una morena alta de buenas tetas y un culo durito hecho a manos me atendio ella movimientos de infarto dos consumo para la damicela y un coffe para mi consumo de ella 3 lukas cada uno el mio 2 te ofrece el trabajo manual por 10 pero mo quise a pesar que ella me ofrecio poder meter dedos profunodos pase por esta vez pero la mina es demasiado rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...