Saltar al contenido
Rodmania

Café Fiera Gb - San Antonio - L66

Mensajes recomendados

Publicado

Cauros todo pasando en este café, se los recomiendo, estan Carola, Barbara, Carla y otra niña que no se su nombre, pero esta buena, harto ass. Turno Am.

Publicado

Puedes indicar la dirección?, sería de buena ayda.

- Lo único de lo que el mundo no se cansará nunca es de exageración. - Salvador Dalí

- Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir. - Dalai Lama

Publicado

No la se exacta, pero se puede entrar por San Antonio, a la altura del local de comida rápida Charly Dog. Caminar un poco derecho (adentrandosé en la galería ) y en el segundo pasillo esta el local, al lado de un Centro de depilación de color verde.

Pd: en PM hay un Colombiana bien wena de podero trasero y una morena que por lo que ví ,se veía bastante bien su atención, además de un chica bastante delgada pero de atención nada destacable.

Saludos!

Publicado

¿La colombiana Mariana en que turno esta? Y los turnos Am/PM en este cafe son los tipicos (9 a 15/15 a 21)?

Se agradece la informacion.

Publicado

Por merced entras a la galeria de los peluqueros por mano izquierda y sales por el fondo, luego doblas a mano derecha y despues a la primera a la izquierda y se ve al tiro.

Publicado

Hay una colombiana y esta en el turno de la tarde, pero no recuerdo su nombre, y si esta buena, harto culo.

Publicado

Carola es la Rubia potona y 2.0 rika ke estuvo en el Fiera de Rosa Rodriguez y en el Ali 139 ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Rubia???????? jajajajaja XDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

consultaba se kambio de rosa rodriguez a la galeria Bahia de nuevo

Publicado

Los valores son: bebestible 2000, pa la guacha 3000. Te recomiendo la Carola, es la.mejorcita pa mi gusto.

Publicado

Después de una visita a Gazu Matte, fui a conocer este templo. Esta un poquito oculto pero bien. Es lugar es estrecho, habían 5 niñas, modelo estándar, que al entrar me ofrecen atención. Escucho a una con acento distinto y bastó para decidirme. La niña en cuestión es Mariana, colombiana, como 1,65 de altura, lindas bubis y exquisito poto, blanquita rica. Bebida pa mi y consumo pa ella. Perreo rico pero muy tragamonedas. Como estaba rica le acepte el 2 consumo, pero el 3 lo rechacé amablemente. Na más que decir, manoseo weno, pero de lo weno poco.

Mi brebaje: 2000

Consumo nena: 3000

Sus tips y nos belmont

Pa terminar, al parecer hay trabajos manuales por un Arturo, pero es un servicio que no tomé.

Saludos y disfruten sus cafés

Publicado

Ni asomarse si tienen menos de 5k... Ayer ni me atendieron cuando dije que tenía 2 luquitas pa un café y quería mirar primero

Siempre Solo...y Caliente

UrielX

Publicado

pero por lo que vio, vale la pena llevar mas de 5 lukitas?

Publicado

estimados yo fui a ver hace como 3 semanas y ni un brillo, no vaya a perder su dinero. Y si, la mina me ofrecio el trabajito por 5k pero no me tinco aparte la mina era fome, una morena como la mejorcita de las 3 que habian, Muy tragamonedas 2k por cada 5 minutos.

Publicado

(por eso mismo,Y POR LAS MALAS ATENCIONES,yo lo saqué de mi ruta)

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Les puedo informar del turno a.m.

En este momento son 4 chikas:CAROLA-BARBARITA-CARLITA y VANESSA

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hola q tal, alguien sabe por una mina q trabaja aca y tiene un tatuaje en el cuello, la vi y es muy rica wn, trabaja en turno PM

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Ohhh!,apareció don Metilock!!! (que sorpresa,ja,ja!) Un gusto saludarle.

- y lo weno que (al parecer) nos trae un buen dato. Se trata de una minita nueva,me imagino? / si pudiera dar mas características (edad?,2.0?,morena?,rubia?...)...

(?)

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hoy estuve con Carola puxa ke la pase bien.Eso si re100 pagado me sako varios consumos pero los valió

Publicado

Estimados, Fran seguirá en este local? Estaba en turno pm. Gracias!

Esa flakita sigue en el mismo turno p.m.

La acompañan la SU de vuelta de post natal y la VANESSA rucia peruana que hace doble turno.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Me fui a dar una vuelta y me dio por este local. Atendido por Carola ufff la mina prendida...hasta miguelito salió a tomar aire...sería todo!

3 consumos y vuelta al laburo algo caliente..jajajaja.

Saludos!

Publicado

vanesaaaaaaaaaaaa l aperuanaaaaaaaaaaaa es muy calienteeeeeeeeeeeeeeee

Vanesa peruana ex ali ex zotano ex internacional??