Saltar al contenido
julio93

Consulta De Un Nuevo

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, soy nuevo aqui y en general me hice esta cuenta para hacer una consulta a ustedes ( si todo sale bien aportar mas adelante)

 

Resuelta que soy nuevo y jamas e tenido nada con una tv y tengo muchas dudas sobre esto

 

Principalmente yo me considero heterocurioso y me gustaria probar con una tv pero que solo fuera pasiva y no activa ya que no siento la necesidad de "ser yo a quien cojan" ademas que me gustaria que fuera super femenina a lo cual va mi duda ¿Ellas se enojan o le ponen "cuatica" con solo ser pasivas?

 

Lo otro seria ¿Hay alguna o algunas que sean precisamente para los "primerizos"?

Y por ultimo, yo no soy "muy dotado" que digamos ¿eso hace algun drama?

 

Si alguien podria ayudarme con esto les agradeceria

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, por lo general las travas son modernas, ambos roles, muy pocas hacen o se publican como solo activas, ademas hacen de esto su pega, usted eligue el rol , a lo mas pueden sugerirte ser de activas, pero solo para dar en el gusto al cliente en caso de que este lo desee, pero en ningun caso lo condicionan o se ponen cuaticas. Hay varias con las que puedes probar y en este foro hay info de sobra al respecto. como sugerencia puedo mencionar a Daniela de sexo, Claudia Sahori, Maura Newman, charlote amor de traves (pasivisima y muy rico culo) , Denisse , Ariana Bonetti (muy rica y femenina) tambien de traves.cl.

 

Busca en las paginas que hay y revisa si hay info aca de ellas, sino pon las que te tincan y ves si hay respuestas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a las chicas les encantan los novatos sin experiencia, la mayoría de ponen mimosas y lo van a tratar con cariño, sabiendo que de esa forma vas a quedar con ganas de volver a repetir la experiencia. Láncese con las conocidas en este foro.

Daniela y Claudia son buenas opciones.

La Adriana (ex Katrina) es rica, pero si tiene suerte la encontrara disponible.

De Maura, personalmente es muy piola, no la recomiendo para ser su primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la buena onda y la informacion, si pueden ir agregando mas cosas para instruirme por mi la raja.

 

Ademas como vuelven las clases justo me sale que los miercoles tengo clases hasta las 10 am y luego tengo todo el dia libre y pensaba usar esos dias para entretenerme y disfrutar del momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola lo hiciste

Tambien me gustaría saber si ya tuvo su primera experiencia.

 

Adriana Bonneti es buena alternativa,para nada activa para no asustarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento y debido a gastos medicos no a sido posible.

Pero apenas se haga en este mismo post dejare mi experiencias y ver si continuo o no, se agradece la buena info de todos en todo caso porque ya estoy viendo mas o menos cuales son accesibles y cuales no como tambien cuales se dedican a esto y cuales van por temporada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno al final fui con Claudia

Haciendo un resumen porque no quier entrar mucho a detalle el resumen de mi experiencia antes de ir y despues

 

Antes de ir:
La cague porque andaba tan caliente que me pegue una pa... en la mañana porque andaba super caliente y la iba a ver ese dia (bien aweonao yo pero eso me di cuenta luego), estuve todo el dia nervioso pensando si la estaba cagando o no, si estaba gastando plata por las puras, si iba a verla y me iria al momento.

Despues de ir:
Aunque no fue una gran experiencia (netamente por culpa mia tanto por lo dicho anteriormente y porque estaba estupidamente nervioso al ser la 1 vez) debo admitir que me ayudo a plantar a que estoy dispuesto hasta el momento.
La mina super tela, me recibio super bien, me saludo y todo, el departamento limpio y agradable me hizo pasar a la pieza, me dio una toalla y dijo que si quería me fuera a bañar.
Despues me recostó y me dio un masaje, luego comenzamos a hablar y comenzo a masturbarme y fue aqui donde comenzo mi primera "prueba" de saber hasta que estaba dispuesto yo y comenze a masturbar la yo a ella y honestamente no me senti nada incomodo.
Luego me practico sexo oral mientras la tocaba y masturbaba.
Luego fuimos probando el anal y se puso arriba mio para ponerlo dentro de ella (aqui fue donde fui cachando que fue bien aweonao haberme hechado una paja en la mañana).
Luego de todo comenzamos a hablar de temas de cada uno, me contaba sobre ella y ella me preguntaba de mi (mientras hablábamos de algunas traves en pelicula que tenia reproduciendo en la tele todo el rato)

En resumen:
Por mi parte creo que volvere, ya no estare nervioso porque se como es ella, es super tela y agradable, era prácticamente tener sexo con una amiga con lo agradable que fue.
Ella por otro lado un siete, linda, limpia, voz agradable, siempre tenia algo que decir y relajaba a uno y la encontre super interesante (casi me caso D=)
Y creo que para otras idas practicare sexo oral mutuo y otras cosas porque aprendi harto en ese rato de cosas que pueden gustar a ambos y que no solo disfrute uno solo

Bueno esperare a tener platita denuevo (en 3 semanas o 1 mes) y volveré con ella (ademas que al irme le dije que nos veriamos en 1 mes), por el momento no planeo ir con nadie mas que no sea claudia.

Muchas gracias a todos los que pasaron el dato porque realmente fue una buena eleccion ir con ella, ademas que estaba asustado porque siempre leo mensajes aqui de que gente nueva van con x persona y es como si se tiraran un "guatazo" como dicen aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...