Saltar al contenido
el_nene

Algun Dato Sobre Megibelis

Mensajes recomendados

Hola esta chica la encuentro muy sexi...pero apariencias engañan a veces. Alguien tiene antecedentes. Esta en relax.

Amigo, yo me atendi con ella hace como un mes, es muy simpatica y hace lo que quieras, pero cuidado, tiene el pedazo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola esta chica la encuentro muy sexi...pero apariencias engañan a veces. Alguien tiene antecedentes. Esta en relax.

Amigo, yo me atendi con ella hace como un mes, es muy simpatica y hace lo que quieras, pero cuidado, tiene el pedazo....

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La veces que me he atendido con ella todo muy bien

Tiene un cuerpo rico ricas tetas rico culo, no ese culo gigante y deforma como suelen tener cuando se lo agrandan.

Besos rico cn arta lengualo chupa rico sin condon, y al momemto de penetrala no empieza con esa frase tipica despacito que me duele, que sacalo espera y se gastan como 10 minuto en que se lo metai, selo mete normalmente

en 4 sele ve un culo rico, lo que si que si ud es pasivo valla con cuidado porque lo tiene grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por hablar de ella, hace dos años vi su anuncio y me daba mala espina porque se cambió varias veces de nombre. Pero ahora que la nombran y cuentan sus experiencias me dan ganas de visitarla.



A juntar luquitas se ha dicho.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...