Saltar al contenido
el_nene

Algun Dato Sobre Megibelis

Mensajes recomendados

Publicado

Hola esta chica la encuentro muy sexi...pero apariencias engañan a veces. Alguien tiene antecedentes. Esta en relax.

Publicado

Hola esta chica la encuentro muy sexi...pero apariencias engañan a veces. Alguien tiene antecedentes. Esta en relax.

Amigo, yo me atendi con ella hace como un mes, es muy simpatica y hace lo que quieras, pero cuidado, tiene el pedazo....

Publicado

Amigo, yo me atendi con ella hace como un mes, es muy simpatica y hace lo que quieras, pero cuidado, tiene el pedazo....

Gracias

Publicado

La veces que me he atendido con ella todo muy bien

Tiene un cuerpo rico ricas tetas rico culo, no ese culo gigante y deforma como suelen tener cuando se lo agrandan.

Besos rico cn arta lengualo chupa rico sin condon, y al momemto de penetrala no empieza con esa frase tipica despacito que me duele, que sacalo espera y se gastan como 10 minuto en que se lo metai, selo mete normalmente

en 4 sele ve un culo rico, lo que si que si ud es pasivo valla con cuidado porque lo tiene grande.

Publicado

Gracias por hablar de ella, hace dos años vi su anuncio y me daba mala espina porque se cambió varias veces de nombre. Pero ahora que la nombran y cuentan sus experiencias me dan ganas de visitarla.

A juntar luquitas se ha dicho.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...