Saltar al contenido
Sr.Misiones

Que Instrumentos De Inversion Existen ?

Mensajes recomendados

Hola a todos los kamaradas del Lek , la siguiente pregunta es para todos los que buscamos formas de invertir nuestra platita del banco que aun que pasen los años no suben ni 20 lukas"!!!! asi que me cabreee"!!! y me quiero ir a nadar al mar y ver las mejores opciones de inversion , eso si no quiero perder , esa deberia ser la idea , pero estoy con los ojos puestos en depositos a plazo en corpbanca , fondos mutuos en el banco internacional , corpbanca la idea es que me rentabilizen todos los meses y no 1 vez al año 20 lukas .y poder depositar todos los meses y aumentar mi capital sin perder dinero ,espero que alguien me ayude , gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en el foro había un tema similar a este en el cual un reconocido colega consultaba acerca de las mejores formas de inversión.

 

Las formas de inversión, tales como, depósitos a plazo, fondos mutuos, etc. ¿Quién las creó? ... el Banco ¿Verdad?, entonces olvídese de todo eso, es la misma caca con distinta textura. Para que ud. rente mensualmente una cantidad aceptable de dinero mensualmente tendría que tener una millonada de dinero ahorrado, como supongo que ese no es su caso, entonces le aconsejo que el dinero que tiene ahorrado lo invierta en pequeños negocios que sí le van a rentar mensualmente una cantidad de dinero aceptable y no las migajas que dan los Bancos con sus innumerables inventos llamados "instrumentos de inversión y ahorro".

 

El dinero no es para tenerlo detenido y mucho menos para que otros trabajen con él, eso debe hacerlo ud. mismo, si fue capaz de ahorrar es porque tiene capacidad y voluntad de ahorrar, ahora debe dar el próximo paso, que es el de invertir y emprender, asi dejará de ser "esclavo" y pasará a ser el gestor de sus propios negocios, aunque pequeños le darán una real independencia y nunca más tendrá que decir: "Jefe, me da permiso para tal o cual wea".

 

Aquí encontré el tema, léalo le será de mucha utilidad el amplio debate y distintas opiniones que allí se vertieron: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/190001-lek-inversiones-ltda-deposito-plazofondo-mutuo/

 

Saludos Cordiales de Bigotito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...