Saltar al contenido
extokadog

Mariella. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre : Mariella

Edad : 23 años

Nacionalidad : Chilena

Procedencia : web locanto

Tipo : Independiente

Lugar : Solo Moteles

Fono : 98610077

Horarios : Tratarlos Personalmente

Costo : 40,000

 

Servicio

 

Nivel de Enamoramiento : alto

Estatura : 1,70

Rostro : Una Belleza

Contextura : Voluptuosamente Rica

Trato : Exelente, cercana, amable, una cómplice

Besos : Ricos

Pechos : Generosos, lindos

Culo : Grande

Pussy : Rica, Depilada

Oral : Exquisito sin condón dependiendo de la higiene

Movimientos corporales : En todas las posiciones se mueve bien

Anal : Aguantadora y le encanta ( adicional )

 

Buscando en la web, me encuentro con su aviso, al momento del encuentro me llevo una mas que grata sorpresa, la chica es bastante guapa, muy sociable y a lo que vamos, el servicio que entrega es de muy buena calidad, en aquella ocacion cancele por 2 horas y les garantizo que fue de un intenso sexo, me he repetido ya un par de veces y la calidad se mantiene, ella proporciona los preservativos, de buena calidad, para relaciones intensas.... Estokadores que gustan de encuentros intensos y prolongados jueguen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a esta chica, les puedo contar que es de temer, grande voluptuosa y recaliente, me hizo bolsa, concuerdo en todo con don Extokadog, fue un encuentro intenso quede todo sudado, la tablita despues de recuperarme un poco.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de recuperarme escribo mi tablita :

 

 

Nombre : Mariella
Edad : 23 años
Nacionalidad : Chilena
Procedencia : web backpage ahi tiene un video.
Tipo : Independiente
Lugar : Solo Moteles
Fono : 98610077 sin whatsapp
Horarios : Tratarlos Personalmente
Costo : 40 lks

Servicio

Nivel de Enamoramiento : alto
Estatura : 1,70
Rostro : rica una morenaza

Contextura : Voluptuosa

Trato : Excelente,buena onda , dispuesta a satisfacerte
Besos : Ricos y calentones
Pechos : Generosos, lindos es su punto fuerte
Culo : Grande
Pussy : Rica, Depilada
Oral : Exquisito sin condón dependiendo de la higiene
Movimientos corporales : Cuando se motiva te mata
Anal : Aguantadora y le encanta ( adicional $ 10.000.- )

 

El video que esta en la web me motivo, coordino con la chica y nos encontramos cerca del motel de 11 norte, cuando la veo llegar puedo decir que fue de todo mi agrado, ella es alta vestia una calzas negras y una blusa semitransparente que se podian ver esos tremendos pechos que tiene, una vez en la pieza nos conocimos un poco y luego a lo que ibamos, ella es contundente, parecida a Victoria, pero ella es mucho mas jugada, me deje querer el primer round me hizo acabar con un oral sin preservativo, bien salivado, garganta profunda, visitas a los kiwis , me tenia en otra, los adictos a este servicio quedaran mas que satisfechos, lo agarro y no lo solto hasta que acabe en su cara, ella no hace americana se puede acabar en cualquier parte pero no en su boca.

En el segundo round fue una batalla que me dejo tiriton, nuevamente un oral de lujo, esta vez se subio arriba, que manera de moverse, sentir sus gemidos de mujer que esta gozando me tenia a full, pobre cama como sonaba, el ver esas tetas en mi cara, chuparlas , morderlas estaba en otra, ambos sudados, luego la agarro en cuatro y le doy con fuerza, nunca se quejo es aguantadora le gusta que le den duro, como dijo don Extokadog para los con estado fisico que puedan con un encuentro intenso y prolongado.

 

Ojo que la chica esta hasta el martes, luego vacaciones y dijo que volveria con todo.

 

Saludos.

 

 

 

25253184_CAM00043.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viernes 15 de enero, glogeaba fraces combinadas en la web, de pronto aparece un aviso de una chica que ofrecía sus encantos sutilmente.... Acompaña una foto que no decía mucho !! Si, se hacían notar unos finos rasgos faciales, un pelo ondulado... Y un escote que dejada ver esos lindos pechos que pronto degustaria !!.. Aparte y gusto personal, me encantan las mujeres que usan aros grandes..... Luego de un momento la llamo, contesta una suave y amable voz, quedo de confirmar en un momento y plafff !!... Extokadog ( mi alter ego ) en un nuevo kamikaze!!!.. Ya en el lugar acordado, espero unos minutos,... Llamado entrante y ella me avisa que viene bajando, veo acercarse una chica, completamente vestida de negro,... " será ella ? "... Hola eres tu ?.. Si !!.. Wow, esta bastante guapa " murmurando internamente ".... Ya dentro de la habitación ( antes que suene el protocolar llamado de la recepcionista )... Ya habíamos entrado en contacto, no la había visto en mi vida y estábamos pegando tremendo atracón grado 2 ( según terminología radial )... Pared, Tocador, terminado en la cama, suena el teléfono ( pedido rutinario). No término de pedir y ella !!.. Me vuelve a abordar ( esto de viene bueno ) procedo a preguntar si se puede quedar mas tiempo, .... A lo cual accede sin problemas !!,.. Fueron dos horas de un encuentro de alto nivel, tanto en intensidad y duración, no caían la palabras, todo fluía con una intensidad extrema !! No había espacio para descanso, era como un encuentro literalmente con tu amante ( por lo que me han contado )... Una cercanía, complicidad y entrega, excepcional !! .... vive el sexo intensamente, lo disfruta al máximo y claro que mejor retribución para un adicto a esta afición !!!... Tipa aparte Extokadog, en su mochila, lleva su música, Mariella la viene a romper literalmente y en aquella primera ocacion,... Al ritmo de misica " heavy metal " que le encanta y aun mas.. la estimula sexualmente, hizo de el encuentro una batalla sexual !!... Quien salio ganador solo ella y yo lo sabemos !!... Es una mina exquisita, jueguen los valientes y los otros tambien !!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo conversado en aquellos encuentros, tenia planificado continuar una vez terminada sus vacaciones !!.. Es de esperar que vuelva, si no me declaro Viudo y por lo visto somos varios !!..

Toda la razón caballero yo también tuve la oportunidad de estar con esta chica y parece que se tomo vacaciones indefinidas :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...