Saltar al contenido
HotLinks

Valentina De Traves

Mensajes recomendados

perro te recomiendo enpezar con susy rodriguez es una diosa en la cama super relajada nada de apurona sale mejor que te la pilles en 10/7 porque en las paginas cobra el medio palo pero recomendable yo igual queria con valentina pero consulte en la estokada y deserte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro , yo ya me he atendido 3 veces con ella , la primera vez q fui fue porque vi precisamente buenos comentarios de ella aca en el foro y la verdad conmigo la atencion ha sido excelente , yo de las 3 veces 2 me quede mas de la hora , la otra fue porque venia otro cliente asi q cumpli la hora y me fui

 

Lo mejor de ella es que le gusta hacer juego de roles y gime con una voz super caliente aparte es super simpatica, el depto es limpio y ordenado

 

Lo malo es q es solo un contacto, pero al menos yo la recomiendo pa ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, como gime caliente. Pero es verdad que le da color con todo. Lo hace "en buena onda" pero wevea cuando se lo chupas o si quieres otra posición que no sea en trocua, o tampoco da besos, que es otro contra.

A mi me calienta porque es rica y tiene un personaje, que te dice que al día siguiente tiene que ir al liceo y que nadie sabe lo que ella hace de noche o te cuenta como se la culiaron hace un rato de manera muy caliente que de verdad te deja loco... Uno sabe qe es parte del personaje y ya. Pero la atención, el sexo propiamente tal, deja que desear.

Por el precio (30.000) puedes encontrar mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, como gime caliente. Pero es verdad que le da color con todo. Lo hace "en buena onda" pero wevea cuando se lo chupas o si quieres otra posición que no sea en trocua, o tampoco da besos, que es otro contra.

A mi me calienta porque es rica y tiene un personaje, que te dice que al día siguiente tiene que ir al liceo y que nadie sabe lo que ella hace de noche o te cuenta como se la culiaron hace un rato de manera muy caliente que de verdad te deja loco... Uno sabe qe es parte del personaje y ya. Pero la atención, el sexo propiamente tal, deja que desear.

Por el precio (30.000) puedes encontrar mejores

 

Bueno yo solo hago de activo y se me imagina q ella prefiere ser pasiva nomas asi q no tengo problemas con eso de chuparselo, sobre la posicion tienes razon, y por lo menos a mi si me da besos aunq ella me dijo q no lo hacia con nadie, pero pense q era algo q le decia a todos nomas como para hacerte sentir especial XD

 

Algun otro dato por 30 lucas q sea buena pasiva?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo normalmente voy de activo, pero no hay nada más rico que comerse una penca gigante y sentir como se te agranda en la boca... Y masturbarla mientras lo haces no tiene precio.

La vale da puros piquitos normalmente.

Y por 30 lucas... Yo me voy con Andaluza Tillería o la Susi Rodríguez... O también puedes ir con Carolina. Sasha también está dentro del precio.

Cualquiera de ellas, recomendable y sin problemas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...