Saltar al contenido
Acalorado

Yessica. Dato Internet

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, Sollozzo dijo:

NO ES. la jessica que todos conocen esta aun trabajando por copiapo y vallenar

A mí también me extrañaba, yo estuve con ella a fines de Enero la última vez que anduvo por acá, y estaba rica como siempre, me parece raro que en poco más de dos meses engorde tanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la yessica que todos conocemos, esta otra yessica, se ve mas delgada, tiene el tremendo zapallo, en las fotos se ve muy bien yo he estado con ella hace un tiempo atrás, pero es otra.

Editado por DemonDark
mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DemonDark dijo:

No es la yessica que todos conocemos, esta otra yessica, se ve mas delgada, tiene el tremendo zapallo, en las fotos se ve muy bien yo he estado con ella hace un tiempo atrás, pero es otra.

Parece qe esta yessica es la que trabajaba antes en el sandra y judith, una negrita culona y tetonaa

Editado por DemonDark
mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es parecida pero no es la original, quizás usó el nombre y el parecido para enganchar a algún incauto, pero igual es carta, Yessica la verdadera está próxima a venir en todo caso.

Editado por Acalorado
Faltó agregar información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo por pocos días en nuestra ciudad... 

Fui a verla en la noche, solo decir que es muy complaciente con sus clientes..  como siempre muy buen culo, tetas y sobre todo un trato de polola muy rico...

Es dato calado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, jorge_m dijo:

Yo he ido a esa casa y es muy piola... no te encuentras con nadie en el pasaje...

Ya no esta ahí, estuvo en o´higgins.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, rhansen dijo:

aún está en arica?, envien numero de contacto que perdi mi celular

Ya se fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta vuelta fui a visitarla y tuvimos una muy buena culiada.

Esta mas delgada que la ultima vez que vino, así que me la disfrute enterita, un culazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas de la XV, después de un largo periodo fuera de la ciudad y país, eh vuelto!!

la verdad es que me eh llevado gratas e ingratas sorpresas en la cuidad, estuve en calama igual donde el nivel de mujeres esta muy lejos de lo que esta arica, con decir que las venezolanas allá entregan un nivel de servicio de lujo por 25lks, y acá es nefasto el servicio de ellas, hora si lo comparo con el extranjero arica es un asco en cuanto adamas, e incursionado con muchas minitas desde mi llegada a la ciudad que actualmente están acá y otra que ya se fueron, que en medida de lo posible dejare las respectivos reportes.

por otra parte, colega como chucha son tan sapos y cagado con los datos, como leí por ahí, creo que de mano del socio Dark, las minas tienen el tacho de la basura lleno de condones, por lo que se podría intuir que mínimo un personaje de acá uso uno de esos condones y no reporto, si quieren que el nivel de servicio suba en la cuidad, la única forma de hacerlo es reportar todos los malo y buenos datos, así forzar la salida de las minas que entregan mal servicio y apoyar a las que entregan un servicio de calidad.

bueno después de mi descarga a lo que vinimos, esto ocurrido antes de que la morenita rica de la jessica se fuera, la verdad el servicio sigue siendo igual de bueno, y esta mas rica según yo, mas flaca por lo que se ve mas curvilínea.

Nombre = Jessica

Edad = debe andar por sobre los 28 años  

Internet= locanto y EN

Costo= 40 la hora (2 contacto ), y alguna promo para los fieles. 

Nacionalidad = del país de don pablo. 

Lugar= cerca del pentagrama.

Conserje= te abre ella

Fono= 

Horarios= Full time 

Comunicación: simpática y bien clara con lo que se puede y no se puede hacer en la hora, aunque no tiene restricciones XD 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es Bonita y simpática pero a mi corta edad estoy curtido 0% , aunque en cuba casi cago XD.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 delgada, Bonita figura como reloj de arena, así esta ahora, la encontré mejor que antes, al oído le dije estas como el vino.

Cara = 5,5 simpática, Bonita sonrisa, la verdad que en este punto me eh puesto mas critico, fuera del país todas son como muñecas de cara. 

Nivel de Photoshop= 0% son de ella.

Trato = 6 buen trato, igual todo depende de cómo uno llegue, yo soy educado y la química ayuda igual.

Besos = 6 sus bueno besos de polola, no la visitaba del año pasado fue un reencuentro de amantes.

Tetas = 5,9 como esta mas flaca se ven geniales, estaba como guagua. 

Culo = 6,5 es un culo exquisito, para un amante de los culos como yo es para quedarte a dormir ahí 

Pussy = 5,7 depilada, sin olores, apretada, deja lavar la alfombra y se nota que le gusta, me fui de tiro  de pelo XD 

Mamon = 6 lo comparo con el mejor y aprueba le dedica tiempo y paso por Coquimbo.

Movimientos pélvicos = 5,7 se mueve bien pero en esta incursión fui yo el que puso más empeño le di de pie y en 4 porque quería ver ese culo todo el rato.

Calidad de sonido= 6 sus quejidos bajitos, me gustan así con las gritonas me distraigo 

Anal = si, pero en mi caso paso, creo que algún colega le dejo el nudo cocido. 

Ambiente = 6,0 bueno, todo ordenado y cómodo, lo malo baño fuera de la pieza. 

Atención= 6,5 es super simpática, Con ella se puede hacer de todo, no se queja y ti me tema para la conversación del entre tiempo 

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = si, No soy de volver pero como es de lo mejor que pasa por arica volveré, estoy esperado a la sammy y a la regalona de la cata.  

 

Comentarios= No daré mayores detalles ya que creo que esta demás, si comentarles por lo que hable con ella, que volvera a mediados de noviembre y sera su ultima visita del año, ya que se ira a su país por 6 meses para darle vacaciones a la herramienta de trabajo. 

Eso sería colegas. 

Pd: para los sapos y los que se dedican a pedir datos, que están como weones alguien sabe de ella o de esta otra, deje de ser de esa manera wm, incursionen y reporten sus victoria o fracasos, para que el foro regional mejore, y poder hacerles la guerra a las estafadoras, y asi poder mejorar el nivel de la ciudad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace tiempo que no voy con Jessica, creo que desde marzo, por cosas de tiempo y pega no me he podido repetir con ella, ahora se me volvió a arrancar, habrá que esperar hasta Noviembre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , El_Ilustrado dijo:

Me pareció ver el anuncio de Jessica hace unos días en Locanto, ¿Sigue aquí? ¿O vino y se fue?

hable con la negrita solo vino por dos dias, vino a despedirse porque se fue a su tierra, asi que estuvo de pasada por Arica y de seguro algunos de sus conocidos la habra despedido, ya da lo mismo si colocan la tabla.

Las protestas estan ahuyentando a las damas, hace algunos dias tambien vino de paso una peruana gordita ruby "la reina del anal", me dijo que se devolvia a lima a poner un negocio, que "Calamita" la habia salvado este año y que colgaba el colales definitvamente.

Asi que a cuidar lo poko que queda, por mi parte estoy comprando balas.

Editado por mandingoxxl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que será de Yessica, varios tambien tienen buenos recuerdos de esta musa exotica, esperero que no tenga la misma recepción que el de claudia paraguaya que el novio de turno quería borrar los intensos y profundos recuerdos que le dejaron a los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rhansen nose si fui el ultimo o no esa noche, ya que al otro dia se iba en la mañana, me acuerdo qe despues de terminar dicho acto de embestida contra la yessica, me dijo que se regresaba a su pais y se daria un descansa de un año creo, yo fui como noviembre o  diciembre sino me equivoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca pobré a esa minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2020 a las 10:34, elnenedeoro dijo:

@rhansen nose si fui el ultimo o no esa noche, ya que al otro dia se iba en la mañana, me acuerdo qe despues de terminar dicho acto de embestida contra la yessica, me dijo que se regresaba a su pais y se daria un descansa de un año creo, yo fui como noviembre o  diciembre sino me equivoco

a mi me mencionó algo parecido, que se iba a dar un descanso de varios meses, que había trabajado harto y había ahorrado mucho $$ (como le habrán dado XD) en fin, se le hecha de mesmo, un tremendo cuerazo, un pedazo de culo increíble y sobre todo muy simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Me pasa algo super extraño:

Estaba hablando con el numero clasico de esta musa (el que termina en 5610) y me dice que viene en camino a Arica, y que para atenderme tenia que agendar, con una transferencia enviando el comprobante a su whatsapp, pero que por 30k viene a domicilio o a su lugar (que aun no lo revela) y que el servicio es por 2 horas, lo que yo quiera.

Ese comportamiento de "pedir transferencia" es mas propio de los estafadores, por eso me llamo la atencion que lo pida. 

Que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con el numero que tiene en sexonorte, le pregunte y me dijo que cuando se fue, el numero prescribio, asi que se lo debieron haber dejado a otro individuo que se quiere hacer el vivo. Ella anda en Iquique ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Drums dijo:

El otro día hablé con ella por el número que sale publicado en sexonorte , y me dijo que aún no tiene fecha de regreso a Arica pero lo más probable es que sea a mitad de diciembre 

jajajajaja a juntar esperma. 

jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...