Saltar al contenido
Acalorado

Jessica. Morena Linda. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado
El 12-06-2026 a las 14:42, N0ir dijo:

Yo le pregunté si hacía full colita a lo que me dijo: demosle tiempo al tiempo, o algo así, así que fijo, para miedo significa que solo da para terminar =(

Alguna vez le pregunte pero me dijo a ti no te doy cola ni como adicional. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Jajajajjajajaaj le di su buena despedida. Que manera de sudar. La ventaja de conocernos tanto tiempo. Muy buena cacha. Hace rato que no salía tan contento de una cacha. 

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado (editado)
El 12-06-2026 a las 14:42, N0ir dijo:

Yo le pregunté si hacía full colita a lo que me dijo: demosle tiempo al tiempo, o algo así, así que fijo, para miedo significa que solo da para terminar =(

Yo me atiendo con ella siempre que viene y ya hay confiaza. Los primeros años cuando estaba mas pendeja como que reclamaba un poco cuando le daba mucho rato por el chiquitin, pero ya con la confiaza del tiempo sabe a lo que voy y no me reclama; la ultima vez que vino en Junio fueron como dos horas y media de puro anal destroyer, el golpeteo de cachetes se escuchaba hasa el pasillo jejej, terminé pa la corneta y hasta  me temblaban las patas. No sé si aun andará en Iquique o no, pero me acuerdo de ella y se me para, ojalá regrese pronto que la ciudad anda media fome.

Editado por El_Ilustrado_II
Publicado

Y a mi me dijo que a mi no me daba el chiquitín porque le daba mucho. Y no aguantaría. Que el chiquito era solo para terminar. 

cuando la vuelva a ver le daré por el culo solo por darle. Jajajjajaj ya que no me llama la atención. Para ver cuánto aguanta. 

Publicado

Recuerdo cuando la conocí cerca de la UTA con los 40 de la hora que cobraba me soltaba el * sin agregar ningún adicional , he tenido unas caxas y tríos memorables con esta negrita y algunas conocidas 

Publicado
Hace 49 minutos , Drums dijo:

Recuerdo cuando la conocí cerca de la UTA con los 40 de la hora que cobraba me soltaba el * sin agregar ningún adicional , he tenido unas caxas y tríos memorables con esta negrita y algunas conocidas 

concuerdo, tambien me la culié en ese pasaje, amigos iban y iban con la excusa que tenian 3mil para el mamon afp xD, ella accedia gentilmente: era algo asi como precio estudiante xDDD