Saltar al contenido
Leonardo.

Che Carlitos

Mensajes recomendados

Sala de Cerveza: Che Carlitos igual presenta un turno de buenas mujeres para conocer y visitar y de no equivocarme vienen de la octava region: Marcela, Macarena, Carola y otras por alli, destaco sus buenas pichangas jajaja......seguro voy a eso no Mas jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na que decir vengo del Che Carlitos y Carolita ufff buena atencion es cosa de CATAR no mas Sl2 LEO.

 

 

 

Estimado Leo,

 

Tienes el cel de ella

cuanto cobra?

es jugaa?

 

Me puedes ayudar con esos datos via mp o al mail master1qaz@hotmail.com

 

te lo agradecería

 

Igual podemos intercambiar datos...espero tu respuesta y diligente gestión

 

Salu2

M

 

 

:mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja........Monseñor que directo, pero si es jugada....ahora no se si cobra y su fono, si fuera scort no hay problem, pero no lo es.....ademas pa que funarla, si fuera dato caladisimo no tendria reparo en publicarlo. Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff........Hoy llego Marcelita y Macarena en la caja.......Leo de ingconito, solo un dato....las minas carretean en el Anaconda. Va siendo que yo nunca he webiado por alli ......los interezados Juegen.

 

Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No olvidar el sentido del post......ademas estube hoy por Che Carlitos muy simpaticas las niñas la wea que me enferma son los supuestos galanes que se postran en la barra y quieren todo el protagonismo hay, pero que le voy hacer Leonardo es uno mas de aquellos mortales que visitan por esos Lares

PD: Para el protagonista de dicho local que de seguro leera el post......mida sus palabras y no se crea Patron de fundo, para tener voz de mando hay mucho camino po recorrer, mas aun......Si su potestad y mantenimiento es de terceros......osea no se olvide que esta solamente en Calama. La ciudad mas entrete del Pais. Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes había una colombiana estupenda en el Che Carlos de Abaroa, blanca, alta, de pelo ondulado y un culo hermoso. Ahora, no se si hace la movida pero nada se pierde con preguntar, aunque encuentro demasiado caro 100 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros cacheriles junto con saludarlos me presento soy del lek de la primera hace un par de semanas atras llege a calama y unos de los locales q vicite fue el che carlitos y otros q no recuerdo el nombre que por cierto estaban muy buenos mi consulta es la siguiente si alguien sabe si las minas del che se mueven por fuera como scort y si alguien tiene el numero de ellas q me lo de si no es mucho pedir ,creo q son todas colombas les agradeceria con toda mi alma jjajaja desde ya muchas gracias y estare comentando algunos kamikaces q me pegue en calama city

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...