Saltar al contenido
Stone Sade

Las Ofertas Del Día .....

Mensajes recomendados

Publicado

Chucha ... ya se está haciendo sentir la crisis por la baja del cobre!!! ... ¿Será verdad tanta maravilla? ... buena suerte colega!!!.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Publicado

Teléfonos mulas , coordine el viernes para sábado y ayer nunca prendieron el cel

Chucha ... ya se está haciendo sentir la crisis por la baja del cobre!!! ... ¿Será verdad tanta maravilla? ... buena suerte colega!!!.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Saludos,

Stone Sade

Publicado

No se xq me acordé de un aviso que suele aparecer en LUN a 2 x 13lucas y en el cual cai...las 13 lucas eran meramente una paja entre 2 minas bien pasturris en el Mall del Chocolate, estuve como 20minutos con ambas y la unica interaccion que tuvieron fue un piquito. Y me salio 32 mas una cajetilla de cigarros. Y si queria algo mas lesbico minimo me salia 50por media hora...

Asi que simplemente comprobé que todo es chanta, proponen duales o 2 minitas por pocas lucas y si se quiere más... hay que pagar...

Y el lugar... quizas sea en un cité o en un lugar en donde mueren los valientes (y calientes)

Publicado

Sí, es verdad, lo barato cuesta caro. Hace años también intenté probar los avisos de LUN y valían callampa. En el primero la mina no era ni de lejos comestible y la otra que llamé tenía una voz de flaite que no se la podía. Al final dejé de probar y me dediqué a este gran foro y punto.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...