DonTeddy Publicado 21 ene 2016, 11:16:05 Publicado 21 ene 2016, 11:16:05 Fue curioso enterarme x una de mis regalonas de otro local, a la cual ni le mencioné de las nenas de éste local, que cony era fiel lectora de nuestro foro y que se complicó bastante con nuestros comentarios hacia su humanidad (léase como nariz), por ende existirían planes de intervención... Realmente somos diabólicos La nena es bien guapa, esperemos que todo sea para mejor y bueno, que él mod se ponga a vender los queques x rebanadas en los locales jaja
Fender Publicado 21 ene 2016, 12:03:47 Publicado 21 ene 2016, 12:03:47 ...que él mod se ponga a vender los queques x rebanadas en los locales jaja o pueden ser para acompañar los cafeses a la hora de once jajaja XD En todo caso... bien perversos que son los pastelitos con la nenita. Yo sigo pensando que es relinda, de civil y de militar, incluso mas que algunas de mis propias regalonas (24º queque, y que! ;) ) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Bandido. Publicado 21 ene 2016, 13:08:40 Publicado 21 ene 2016, 13:08:40 Si aca nunca nadie dijo que era fea, es mas, yo creo que cualquiera se la pololea o pa que decir de ponerselo. Ahora si la nena se complica con los comentarios, puta que pena pero eso demuestra dos cosas, la primera es que definitivamente como siempre deduje de las veces que me atendi con ella, le falta para sacar la cuenta de cuantos pares son 3 moscas y lo segundo es que lo que se dice en estas paginas importa mas de lo que uno piensa. Resumen, gracias a los comentarios y a la poca chispeza de la Cony, la tendremos devuelta con ñata nueva y eso es mejor para todos.
DonTeddy Publicado 21 ene 2016, 14:54:32 Autor Publicado 21 ene 2016, 14:54:32 Deberíamos hacer un tema para recomendarles a cada una de las artistas su "lado flaco" o x mejorar, así vemos si lo cambian en pro a un mejor servicio. Sería una ayuda a la humanidad cafetera xD
Fender Publicado 21 ene 2016, 15:04:48 Publicado 21 ene 2016, 15:04:48 Me gusta como idea pero en la práctica la veo poco realizable. El problema es que la linea entre una cariñosa sugerencia y una crítica ofensiva es demasiado fina, difusa y depende del animo del que lea. Algunos tenemos cuero duro con lo de feo, flayte, gordo, viejo y hediondo, pero para nenas que trabajan basándose en su atractivo físico el tema puede ser sensible. Raya para la suma, prefiero el refuerzo positivo Saludos PS: ...o que cada uno se la juegue en persona con "sugerencias" a su regalona y despues nos cuenta como le fué ;) Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Mad Men Publicado 21 ene 2016, 15:27:36 Publicado 21 ene 2016, 15:27:36 Si no me equivoco, Cony recibió la mayor votación de foreros en la categoría cafetina revelación del año 2015, y eso indudablemente se debe a que reúne estándares de belleza y atención por sobre el promedio de las chicas del rubro. En cuanto a intervenciones quirúrgicas para mejorar el aspecto físico de una chica, la experiencia indica que rara vez los resultados obtenidos justifican ingresar al quirófano.
El Bandido. Publicado 21 ene 2016, 15:59:14 Publicado 21 ene 2016, 15:59:14 Da lo mismo la forma como se lo digas o sugieras a una mina de cafe, a mitad de camino segun ellas no les importa porque los que opinan son puros guatones de escritorio, pero al final del camino terminan trabajando en ello ya sea de la forma sana o natural como el ejercicio, o de la forma mas cara como quirofano. Creo que seria un aporte para nosotros que ellas mejoren esos aspectos que si bien no molestan, son puntos debiles, El como se puedan sentir con la critica, la verdad me importa un carajo.
Mad Men Publicado 21 ene 2016, 18:23:56 Publicado 21 ene 2016, 18:23:56 Jajaja estoy rodeado de puros guatones de escritorio, viejos, feos y hediondos, así imposible salir a cafetear con foreros tan poco favorecidos con la naturaleza...en mi modesta opinión, las cafetinas que se preocupan de la facha, deberían comenzar antes que todo, por mejorar su salud dental, mantener una buena alimentación, y practicar regularmente algún deporte...la cirugía es un gasto que no se justifica, ya que produce la falsa sensación de satisfacer rápidamente una necesidad, pero muchas veces, sus beneficios se diluyen en el tiempo.
Cosa Nostra Publicado 21 ene 2016, 18:26:59 Publicado 21 ene 2016, 18:26:59 El como se puedan sentir con la critica, la verdad me importa un carajo. Cuando la crítica es bien intencionada creo que no hay problema. El problema es que yo aquí leí comentarios de foreros que son verdaderas mierdas riéndose de defectos físicos (los cuales por cierto no comparto). Imagino que como ellos son grandes personas que rayan en la perfección se arrogan el derecho de despedazar a una chica que para mi es de lo mejorcito que hay en ese lugar (porque el resto en su mayoría son flaites, flojas e irresponsables a cagarse) Eso es todo.
lawyer3760 Publicado 21 ene 2016, 19:00:45 Publicado 21 ene 2016, 19:00:45 El como se puedan sentir con la critica, la verdad me importa un carajo. Y cree, que a ellas les importa un carajo, lo que piense ud o cualkiera?? Ya sabemos la respuesta master XD Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!! "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
DonTeddy Publicado 21 ene 2016, 19:02:26 Autor Publicado 21 ene 2016, 19:02:26 El como se puedan sentir con la critica, la verdad me importa un carajo. Cuando la crítica es bien intencionada creo que no hay problema. El problema es que yo aquí leí comentarios de foreros que son verdaderas mierdas riéndose de defectos físicos (los cuales por cierto no comparto). Imagino que como ellos son grandes personas que rayan en la perfección se arrogan el derecho de despedazar a una chica que para mi es de lo mejorcito que hay en ese lugar (porque el resto en su mayoría son flaites, flojas e irresponsables a cagarse) Eso es todo.Si fuera mal pensado, al leer esto creería que es una cafetina camuflada... Acá somos foreros y este espacio es abierto para eso, para emitir opiniones y juicios, son apreciaciones personales, acá nadie es dueño de la verdad, si él clientes es penca o no da lo mismo, su "luca" vale lo mismo que la luca de un wn peineta, son las musas las que deben esforzarse en que se les pase a ella la luca, ellas están en competencia y exhibición, no nosotros, Es como cualquier jurado, algunos tienen mas sapiencia que otros, pero rara vez se está de acuerdo con su decisión. Todo esto es un margen de respeto, las armaduras son innecesarias
Otro Miembro Publicado 21 ene 2016, 21:47:52 Publicado 21 ene 2016, 21:47:52 El como se puedan sentir con la critica, la verdad me importa un carajo. Cuando la crítica es bien intencionada creo que no hay problema. El problema es que yo aquí leí comentarios de foreros que son verdaderas mierdas riéndose de defectos físicos (los cuales por cierto no comparto). Imagino que como ellos son grandes personas que rayan en la perfección se arrogan el derecho de despedazar a una chica que para mi es de lo mejorcito que hay en ese lugar (porque el resto en su mayoría son flaites, flojas e irresponsables a cagarse) Eso es todo.Habla sobre foreros que son una mierda riéndose de los defectos físicos ....Y termina tratando de flaites,flojas e irresponsables.
El Barta Publicado 21 ene 2016, 22:14:50 Publicado 21 ene 2016, 22:14:50 Depende de la forma de expresar las cosas, es distinto decir "tiene una mala atención" y dar los argumentos, ah decir "Weona de mierda! Atiende como la mierda" sin argumentos. En cuanto a lo fisico es a gusto de consumidor, cada cual prefiere cosas distintas, Don Bandido es reconocido por preferir teen style y naturales a Bahia style (donde hay muchas curvas hechas a mano y silicona para agarrar y las señoritas son un poco mayores a los 27). Llevandolo a un ejemplo simple "No es lo mismo atravesar la muralla China, que atravesar a la China en la muralla" una cosa es criticar y otra recomendar ya que todos sabemos que las musas viven leyendo nuestro humilde foro.
Pocoyo Publicado 22 ene 2016, 00:34:48 Publicado 22 ene 2016, 00:34:48 No se ni quien es..... paso..... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
KaaBalleRo Publicado 22 ene 2016, 00:39:06 Publicado 22 ene 2016, 00:39:06 Yo creo que .... Pocoyo debería invitarnos un cafe :) ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
El Bandido. Publicado 22 ene 2016, 01:30:05 Publicado 22 ene 2016, 01:30:05 Depende de la forma de expresar las cosas, es distinto decir "tiene una mala atención" y dar los argumentos, ah decir "Weona de mierda! Atiende como la mierda" sin argumentos. En cuanto a lo fisico es a gusto de consumidor, cada cual prefiere cosas distintas, Don Bandido es reconocido por preferir teen style y naturales a Bahia style (donde hay muchas curvas hechas a mano y silicona para agarrar y las señoritas son un poco mayores a los 27). Llevandolo a un ejemplo simple "No es lo mismo atravesar la muralla China, que atravesar a la China en la muralla" una cosa es criticar y otra recomendar ya que todos sabemos que las musas viven leyendo nuestro humilde foro. El problema es que todo, la belleza, la atención, el nivel cultural, todo es subjetivo. Lo que para mi es una buena atención para otro atiende como las weas. Lo que para mi es flayte, para otro puede ser pulento hermano por lo tanto pretender que opinemos con filtro o con cuidado de que tal o cual no se sienta ofendido sería como caminar sobre huevo. Todo al final se regula sólo, si alguien hace mierda a una mina habrá quien la defienda y en sentido contrario también. Todos ya nos tenemos más o menos medido el estilo y los gustos y podemos hacernos una idea después de algún comentario de una mina, otra wea es saltar a ofendernos entre nosotros por defender a tu cafetina regalona, esa wea es penosa. Creo que le mejor defensa después de una crítica es resaltar lo positivo de tu regalona o decir que no estas de acuerdo y exponer los atributos que le ves tu, no descalificar a quien encuentra penca a tu regalona.
lawyer3760 Publicado 22 ene 2016, 02:40:19 Publicado 22 ene 2016, 02:40:19 Que estamos escasos de musas... para hacer "temas" de cualquier cosa, que escribimos todos los días.... De vacaciones oficialmente, People...... Comenten lo que quieran, nos vemos en Marzo!!! Xaleeeeeeeeeeeeeeeeeeco!!! "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Pocoyo Publicado 22 ene 2016, 02:42:54 Publicado 22 ene 2016, 02:42:54 Yo creo que .... Pocoyo debería invitarnos un cafe :) Cuando ande por el centro........ o sea no se cuando jajajjaja XDD Listo no mas.... ;) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fender Publicado 22 ene 2016, 03:09:15 Publicado 22 ene 2016, 03:09:15 Colega Bandido, Todo su argumento me convence mas a oponerme a llevar a la practica la idea de don Teddy (sin dejar de reconocerle los meritos). La objetividad y el tacto serian imposibles de controlar. Don Lawyer, No estamos escasos de musas (de hecho yo no estoy alcanzando a hacer mi tour completo). Sucede que como moderador "pollo" trato de ceñirme estrictamente a las directrices (aunque dejé la crema hoy separando este hilo XD ) Felices vacaciones (aunque sospecho que va extrañar la cafeina jeje) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Pocoyo Publicado 22 ene 2016, 03:39:23 Publicado 22 ene 2016, 03:39:23 .....Sucede que como moderador "pollo" trato de ceñirme estrictamente a las directrices (aunque dejé la crema hoy separando este hilo XD )....... Lo haces super bien.... Es cosa de cada tema no más y recordar eso que a veces como uno anda de ánimo es como lee.. Dos personas pueden leer lo mismo y lo interpretan diferente.. Tu adelante no mas..... dejate alguna kafetina sipo jajjajajajajja XDDDDD Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
KaaBalleRo Publicado 22 ene 2016, 03:50:06 Publicado 22 ene 2016, 03:50:06 Yo opino que ... Fender y pocoyo deberían invitarnos a un cafe y despues a los topless :) ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
DonTeddy Publicado 22 ene 2016, 04:18:56 Autor Publicado 22 ene 2016, 04:18:56 O es tiempo de una junta de estokadores old & new generation
Fender Publicado 22 ene 2016, 04:30:23 Publicado 22 ene 2016, 04:30:23 .....Sucede que como moderador "pollo" trato de ceñirme estrictamente a las directrices (aunque dejé la crema hoy separando este hilo XD )....... Lo haces super bien.... Es cosa de cada tema no más y recordar eso que a veces como uno anda de ánimo es como lee.. Dos personas pueden leer lo mismo y lo interpretan diferente.. Tu adelante no mas..... dejate alguna kafetina sipo jajjajajajajja XDDDDD Viniendo de una sabiduria milenaria como Ud. tiene gran valor su reconocimiento. Y no son tantas las kafetinas con que salgo maestro, ademas soy open mind, no me las acaparo jejeje (devuelvanlas limpiecitas eso si XD ) Maese Kaaballero, por cierto, no era Fracturado el que invitaba cafeses?? Don Teddy, me parece loable la idea, pero un superheroe no debería perder su anonimato... eso decia Spiderman... o era Batman? jajaja Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Barta Publicado 22 ene 2016, 05:18:54 Publicado 22 ene 2016, 05:18:54 Yo opino que ... Fender y pocoyo deberían invitarnos a un cafe y despues a los topless :) Apoyo la iniciativa!
Pocoyo Publicado 23 ene 2016, 01:31:51 Publicado 23 ene 2016, 01:31:51 Yo opino que ... Fender y pocoyo deberían invitarnos a un cafe y despues a los topless :) Ir a algun lado que no nos cache nadie........chiaaaaaaaaa La de los topelss como que me tinco... alli soy nuevo.............................................................................................................................. Bueno no tanto tampoco ajajjajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 23 ene 2016, 01:38:06 Publicado 23 ene 2016, 01:38:06 .....Sucede que como moderador "pollo" trato de ceñirme estrictamente a las directrices (aunque dejé la crema hoy separando este hilo XD )....... Lo haces super bien.... Es cosa de cada tema no más y recordar eso que a veces como uno anda de ánimo es como lee.. Dos personas pueden leer lo mismo y lo interpretan diferente.. Tu adelante no mas..... dejate alguna kafetina sipo jajjajajajajja XDDDDD ......Y no son tantas las kafetinas con que salgo maestro...... Ven que es buen moderador este quinceañero.... jajajajaj Entero de mentirosos el muy xu..... jajajjajajajajjaja XDDDDDD A todo esto..es verdad que kaaballero comenzo como moderador del lado gay ????.... o del lado topless.... nunca supe la verdad en todos estos años jajajajjajajajajajjajaja XDDDDDDDD Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 23 ene 2016, 01:38:55 Publicado 23 ene 2016, 01:38:55 Yo opino que ... Fender y pocoyo deberían invitarnos a un cafe y despues a los topless :) Apoyo la iniciativa! Y SOMOS 4 ENTONDES.. ejale va a salir el medio hueveo jajajjajajaj XDDD Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fender Publicado 23 ene 2016, 03:12:19 Publicado 23 ene 2016, 03:12:19 No me acuerdo, el jueves estaba cocido cuando escribí XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
KaaBalleRo Publicado 23 ene 2016, 04:14:39 Publicado 23 ene 2016, 04:14:39 A todo esto..es verdad que kaaballero comenzo como moderador del lado gay ????.... o del lado topless.... nunca supe la verdad en todos estos años jajajajjajajajajajjajaja XDDDDDDDD Ni yo .... estaba curado ese dia xD ... por algo fue jaja ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com