Saltar al contenido
simba42

Antonella. Sexosur

Mensajes recomendados

ya cabrus, como no habia visto ningun reporte aca de esta señorita y muy buenos en otras regiones fui a verla

 

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,6
Telefono: 72374836
Ubicacion: lado saesa
Edad: 28
Costo: 25 media y 40 hora
Contextura = yayita
Cara = bien
Nivel de Photoshop= la misma
Trato: normal
Besos = no di ni dio
Tetas = 6 buenas
Culo = 6 grande
Pussy = depilada
Mamon = no quise
Calidad de sonido= medios actuados
Anal = no se
Ambiente = 5 cama dos plazas
Movimientos pelvicos =5 hace su pega
Atencion:4
promedio: saquenlo ustedes
comentarios: tenia artas espectativas con esta señorita, al telefono bien simpatica, llego y me recibe pido baño y me dijo q le page altiro, despues del baño le dije , no altiro, ya le page , buen cuero nada que decir, arta teta y poto donde agarrar, fui por la media hora, primero le di en 4 y se quejaba muy exagerada y le di en cucharita, me dijo ya po termina si es solo un momento, como le dije page media hora y no llevamos ese tiempo, penca la lesera, apurona , ya patas al cogote entonces para terminar, termine y me fui vi el tiempo y habian pasado 20 minutos , no la recomiendo, te corta la inspiración altiro, fome ,la lucciana le pega 10 patadas por la raja, eso es todo el que quiera ir que vaya yo no voy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana que paso el martes .. la llame alrededor de las 10pm me dijo que me cobraba 40 la hora, salí de carrete antes y la llame a las 4am la desperté y todo (supuestamente) me cobro 50 por la hora .. la note relajada y todo normal exagera los orgasmos y todo pero es piola.

 

El único punto negativo que encontré tal vez es que contesta el celular y todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Para efectos de complementar información sobre los servicios de esta señorita acá dejamos reportes en otras zonas

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164510-antonella-ex-valentina-dato-lek/?hl=antonella&do=findComment&comment=2263382

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/183364-antonella-ex-valentina-sexosur/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...