Saltar al contenido
aventurerogp

Dato Topless Despedida De Soltero

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Agradezco desde ya la ayuda.

 

Estoy en la busqueda de datos de toples diurnos, para el viernes, iremos con compañeros de pega y mi jefe para su despedida de soltero.

 

Le agradezco desde ya los datos de los mejores precio-calidad-perversidad de los toples en santiago centro.

 

Desde ya muchas gracias!

 

Saludos!

Aventurerogp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que don KaaBallero se lo callampee por abrir un tema innecesario, le aconsejo que lea los primeros 10 temas, creame que algo bueno encontrará. Particularmente en mi caso vayase derechito a m/sp (imagino que sabe que significan estas iniciales, sino las conoce mala suerte nomas), pero no vaya dia viernes, ni menos en la tarde, se sentirá como sardina enlatada, y en vez de penetrar, usted o su amigo serán probablemente los penetrados. Sugiero ir entre 2 y 5 de la tarde o derechamente dia sabado. Porque? Menos gente estorbando. Feminas recomendables? Daniela, Andrea, Antonella, la recien llegada Mako, entre otras (Leidy tambien podria ser, aunque creo que es buena solo para bebidas express). Otra opcion mas relajada y sin tanta gente en el coladero? b/cat (mismo caso anterior, sino conoce las iniciales, lo siento mucho, busque). Feminas recomendables? Romina, Almendra, y para de contar.

 

Como recomendación final?. Busque, lea harto, haga mover harto esa mano.. ejem, la otra mano.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...