Saltar al contenido
DonTeddy

Aves Cafeteras Y Academicas

Mensajes recomendados

Publicado

Esta bien que tenga carita de canario, pero no por eso le vamos a buscar ni pedir "la patita" jajaja

Publicado

Esta bien que tenga carita de canario, pero no por eso le vamos a buscar ni pedir "la patita" jajaja

Publicado

No es de canario don Teddy, es de Catita.

Es que a las catas uno no les pide la pata, eso lo he visto con loros y canarios y la nena solo tiene él detalle en la cayuya y las rodillas, fuera de eso está bastante bien

Sino hay que ver al moderador ya parece pastelero de tantos queques que le hace xD

Publicado

Sino hay que ver al moderador ya parece pastelero de tantos queques que le hace xD

Que le pasa mal hablado!! sin son unos 10 no más, el resto es solo recargas de BIP XD

En todo caso se ve que Ud. se maneja en el conocimiento de pajaros ;)

Yo solo he visto en accion a algunos jotes y buitres carroñeros, algunos hasta postean juaz!!

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Con razón se ve a tanto pollo en los ccp XD...de pollo nuevo a buitres carroñeros, sólo hay unos cuantos cafés en el camino.

Publicado

De aves en café sólo me interesa ver un buen pavo... aunque otros se terminan agarrando el cogote ante la situación jajaja

Aves faenadas, Pavo y pechuga...para de contar xD

Publicado

Mientras la expertiz no pase por las diucas.

Sorry Bandido que te huevee, pero que no "te le caiga" el modernismo ni "errr lenguaje", la palabra es experticia, la que dices tú no existe.

Publicado

Se entiende el mal uso del lenguaje...don Bandido confesó que quedó debiendo puntaje en la PSU de lenguaje...aunque por los años de cafeteo, debió dar la PAA de verbal.

Publicado

Chuuuuuu....de una Wiki???? Ya Bandido, dejémoslo ahí no más,sólo quise colaborar conun error garrafal. Pero bueno...

A todo esto, por acá le puede ir mejor que en una "wiki" , www.rae.es , algo oficial digo yo, no vaya a viajar a España pueh.... En Chile también se puede acceder con una buena conexión a internet.

Publicado

No entendi ni una huev....

Entre tanto jote detras de las palomas...

Entre tanta diuca agarrando nido...

Entre tanto canario arrancando de la jaula...

Que importa si es una kafetera sea mas buitre que la xu... copuchenta como gallina clueca... que tenga el mal del tordo...con patas de canario... pero si es como tonta para la diuca.... estamos ok...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

el tema es tan fome que deberiamos invocar a folseg para que lo haga mas fome.

Publicado

La RAE no lo considera palabra válida (...tema de Onan XD )

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La RAE vale callampa. Y me parecería raro que la aceptara si no es una palabra en español.

Publicado

A todo esto que paso con la narigona................chiaaaaaaaaaaa me coci jajajajjajajaja

sl2

Ya...... atras sin golpes jajajajjajajajajajjajaj XDDDD

Acurdense que la regla numero uno es hueviar un rato ....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....