Saltar al contenido
El Demoledor

Viejo Chico "el Rehén"

Mensajes recomendados

O sea que volveremos al pase pal lado, tocando hacia atrás y demorándonos media hora en formar un ataque, claro, cuando juguemos al ataque jaja. Estamos bien entonces, sin DT, sin money y con compromisos serios por enfrentar. Me parece que tenemos 2 opciones:

  1. Traemos un DT de renombre mundial, a la altura del Campeón de América
  2. Traemos un DT desconocido y con ganas de darlo todo por darse a conocer, pero con claro juego ofensivo y ganador.

Dejo fuera la opción de un DT de medio pelo, porque siempre lo hemos tenido y jamás hemos logrado algo con ellos.

 

Necesitamos un DT distinto, en su época el Cabezón Aravena lo fue y en cierto modo nos hizo soñar, es el único DT nacional que recuerdo en el cual creí que lograríamos cosas importantes y en cierto modo lo fue, pero sólo nos quedamos en un casi casi. Casi dejamos fuera del Mundial de Italia 90 a Brasil y casi salimos campeones de América en Argentina el 87, pero con DT chilenos es lo más "glorioso" o cercano al éxito que he visto.

 

El otro distinto fue el guatón Santibañez jaja, uds. se reirán, pero es verdad, era el único DT que jugaba con un sólo arquero (porque no se permite jugar con 2 y 10 defensas) jajajaja ... casi campeones de América el 79 y clasificamos invictos y sin goles en contra al Mundial del 82 ... como ven, con DT nacionales somos los campeones mundiales de los casi casi. Creo que esta generación se merece lo mejor, en mi interior creo que sacarán garra y pundonor para llegar a Rusia 2018, en vista que nuestra clase dirigencial es incapaz de traer un DT a su altura ... en cierto modo, con Sampaoli o sin Sampaoli igual estamos a la deriva jajaja ... rezen los creyentes!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que finalizó la "teleserie Sampaoli" término con la prensa tradicional ocupó de sobremanera para cubrir con una nebulosa otras noticias como las implicatorias de la udi en el caso Caval, las nuevas colusiones o la tramitación de leyes como la ley corta ocupando como viles ovejas de rebaños a todos los que jamás aceptarán que el mejor entrenador del fútbol chileno este identificado a sangre con la U roja en el pecho.

En un comentario anterior, se me dijo por cierto colega que mi opinión estaba fuera de lugar porque no estaba en duda los éxitos de Sampaoli pero ahora el mismo descalifica con argumentos y lenguaje bastante básico los mismos por tanto, insisto que en el transfondo de la critica al casildence sólo son hinchas de cierto equipito que vio con rabia e impotencia como el dt lograba con la U de Chile esa "copita" de cartón que tanto lloraron por perderla o por un equipito famoso por llegar siempre segundo y tuvieron que regresar a las alturas de Santiago con un cotillón sin uso.

Pero resulta que los mismos que basurean con Sampaoli son los mismos que jamás aceptarán que el enano logró todo reemplazando a Borgui, entrenador identificado con su equipito que, paradojicamente también fue contratado por Jadue, también se le pagaba en dolares, también se le depositaba el sueldo en cuentas bancarias, también tenía un discurso hacia lo popular y vivía en el sector oriente, también se fue millonario una vez que cesó su periodo, también tuvo una negociación por plata con la anfp pero la gran diferencia es que fue despedido por mediocre y por que su trabajo y esto según sus propios dirigidos, era poco menos que amateurs es decir, camaradería, charlas emotivas y mucho tenis fútbol pero no, el sinvergüenza era Sampaoli que exigió aumentos de sueldos al igual que los jugadores por logros obtenidos digase clasificación a un mundial, campeón de un torneo continental, posicionar al fútbol chileno chileno entre los 5 mejores rankeados del mundo por tanto, sólo exigió una parte de lo que él mismo creó porqué con Sampaoli al mando de la Roja las arcas de la anfp creció a niveles históricos como por ejemplo con la venta de camisetas que muchos compraron y con las cuales celebraron como monos, perdón, como sabios hinchas de fútbol, pero de esos que sólo están en los triunfos.

Mientras se lograban todos estos logros nadie decía nada pero era obvio a que al primer traspié, iban a parecer los humillados, esos que revientan a la anfp por corrupta pero que sin arrugarse, estaban muy preocupados si el argentino iba o no a pagar la famosa clausula de salidaa esa misma entidad como si se tratara de sus propios bolsillos lo que tocaban.

Repito, menos mal que termino esta teleserie y que ojala el supuesto periodismo deportivo hable algo del sucesor de Sampaoli porque hasta ahora nada. Referirse por ejemplo de que perfil debe tener el nuevo técnico, de quién es el más idóneo para afrontar el gran desafió que se viene, de como afrontar el partido con Argentina que será crucial porque de perder puntos el ambiente será durisimo para el nuevo técnico en fin, quizás me estoy preocupando de más total da lo mismo de quien venga por que tenemos la generación de oro que ganan sólo los partidos.

Para concluir,el único lugar donde he leido comentarios y opiniones acerca del devenir de la Roja y no se quedado sólo en la defensa o crítica ha sido en este, y quien lo diría, en uno de ¡estoke!, por lo que me alegra formar parte de esta comunidad y por último, me queda claro como algunos harían lo que fuera por borrar de la historia a Sampaoli como el que encabezó el mayor logro hasta ahora del fútbol nacional como ciertos hinchas de cierto equipito lo hicieron con un dictador borrandolo de sus registros de socios pero lamentablemente, habrán muchos simios que no saben nada de fútbol que estarán eternamente agradecidos por las alegrías entregadas y ahhh Don Sampa, el mejor de los éxitos en Europa donde un técnico de de su evaluación lo esperan y cuando llegue allá, dígale a Pellegrini que nica se devuelva a Chile, porque si triunfa como se supone que lo hará si toma la Roja, lo crucificaran por ganador.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y dada vuelta la página...

De los posibles seleccionadores la carrera parece estar entre Pelliecer o Lazarte o uno en carpeta. De los otros posibles candidatos se sabe que Bielsa no tiene ningún interés en regresar a Chile, ya sea por el trato sufrido y porque jamás toma un equipo por 2° vez. Pellegrini está en la cúspide de su carrera y es bastante improbable que deje esa posición por el momento y menos a tomar un fierro caliente. Berizzo está escalando en el fútbol europeo y dudo que regrese a Chile ya que debe pensar como su mentor Bielsa.

Entonces nos quedamos con los 2 primeros nombres que francamente no auspician ningún futuro exitoso, sólo un trabajo cuyo fin sea clamar aguas para tranquilizar el camarín, pero por lástima estamos en plenas eliminatorias y no hay tiempo para ello.

También suena Sierra. Quizás el mejor nombre por capacidad y conocimiento del medio pero por lo acaecido con Sampaoli, de ahora en adelante la selección se medirá lamentablemente por camisetas de equipos y él ya identificado con una por lo que tendrá detractores por ese sólo hecho que harán un pedregoso trabajo

Lo más probable es que sea un técnico argentino tipo Bauza, un dt con curriculum, poder de mando, verso ante la prensa y que no le de temor tomar una selección cuyos objetivos son bien altos producto de su historia resiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que Sampaoli nunca se desmarcara entonces de la "U" roja en el pecho, explica entonces el por qué NO supo llevar bien puesto el escudo nacional en el pecho hasta el final, demostrando con ello y dejando en clara evidencia el tipo de persona que es ... ello lo explica todo.

 

Los éxitos de Sampaoli en Chile (que son los únicos de su carrera, ya que en su paso por Ecuador fracasó) no están en discusión en este tema, sólo se hizo referencia a ellos para mostrar como algunos primates inconscientes e ignorantes en temas de fútbol, se agrupan y apoyan a quien escupe y mea el escudo nacional que llevaba en el pecho al desconocer los términos de un contrato hecho a su gusto, taimándose e inexplicablemente negándose a dirigir la Selección de mí país, sólo por el hecho de que justificada o injustificadamente se le vincula y se le empieza a investigar su relación con el ahora reo, Sr. Jadue ... eso fue lo que le molestó a Sampaoli, como si por el hecho de que dirigiendo a la Selección Nacional y habiendo logrado el campeonato de América, estuviere exento de ser investigado por el SII u otra institución gubernamental.

 

Como este tema no trata de las abismantes diferencias en términos de triunfos locales e internacionales entre el equipo más popular y ganador de Chile, y el de su siempre seguidor, la "U", no me referiré a ello, pero gustoso si a alguien le complace, puede abrir un tema en el foro sobre ello y yo con mucho agrado le mostraré lo aplastante que son las cifras en un contexto general y si gusta compartir aún más sobre fútbol, lo puedo hacer década por década. Ud. seguramente tendrá mucho que contarnos acerca de la "U", sobre todo de sus grandes hazañas en la Segunda División o Primera B, serie en la que se sintió muy a gusto el año 1990.

 

En lo personal no endioso a ningún DT, sólo hacen su trabajo, pues como dije anteriormente si un país organiza un torneo es para ganarlo, sino para mí no tiene sentido, Hubiese sido imperdonable si Chile no hubiese ganado la Copa América 2015 en su país, con su gente, en su estadio y con una generación de jugadores de excepción muy pocas veces visto en nuestra historia, asi es que su alusión a Borghi está demás, porque la desidia que lo caracteriza nunca fue de mi predilección y no por el hecho de identificarse con el Colo yo iba a defender a brazo partido a un DT que no nos llevaría al éxito esperado, a diferencia de ud. que poco menos que valida el accionar de Sampaoli con la ANFP por los éxitos obtenidos con la Selección.

 

Ahora bien, en su discurso evidencia desconocimiento de este deporte al sostener que tenemos una generación de oro que gana sólo los partidos, eso no es tan así. Tenemos una generación de oro, eso es verdad, pero necesariamente necesitan un DT que esté a la altura de los compromisos que tenemos como Selección por delante, esto es un juego de equipo y no de individualidades, no podemos apostar a la genialidad de uno de ellos, sino más bien, potenciar sus habilidades individuales en favor del juego en conjunto, eso es lo que tiene que hacer el nuevo DT.

 

Una última cosa colega, infórmese bien antes de opinar, pues a Pellegrini ya le ofrecieron la Selección y como buen perdededor, manifestó tajantemente que "no le interesaba". Por lo demás, Pellegrini como jugador nunca, pero nunca fue "alguien" y como DT, según mi humilde visión, es uno más, o sino díganme alguno de uds. ¿Cuántos títulos obtuvo dirigiendo al Real Madrid con estrellas de nivel mundial?.

 

¿Cuál DT para Chile? ... ya lo dije anteriormente:

  1. Un DT de renombre mundial a la altura del Campeón de América.
  2. Un DT desconocido y con ganas de darlo todo por darse a conocer, con claro juego ofensivo y ganador, pero por sobre todo que sepa llevar bien puesto el escudo nacional en el pecho.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sampaoli cabron, ojalá le haya pagado al de la VAN que lo sacó del aeropuerto.

 

El dia que llegó y vió la toletole de recibimiento, se subió al primer vehiculo que encontró; una Van de Transfer. Entró y cerró la puerta.

El chofer le indicó que esperaba pasajeros que habían previamente pagado su viaje, pero el Sampa le dijo VAMOS!... ante la insistencia del entrenador y las caricias y patadas que le daban a su vehiculo, partieron.

Al llegar a destino y exigirle el pago, Sampa sólo le dió una tarjeta con el numero de su representante diciendole "llamelo" y él se encargará.

 

Hasta ayer aun no inflaban al chofer de la Van...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, es que acaso nunca han conversado con un argentino??? ... aparte de ser agrandados y creerse los dueños del mundo, el argentino medio lee mucho más que nosotros, eso acompañado de sus aires de grandeza los hace weones tremendamente "grupientos" y nuestro sentido de inferioridad frente a ellos hace que el chofer del VAN tuviera la reacción que tuvo, uno, de llevarlo sin previo pago y obviando la reserva que otros pasajeros ya tenían, dos, el que al final de la carrera el chofer acepte una tarjeta de presentación del representante de Shantaoli en vez de Billetes jajaja, eso sólo nos pasa a nosotros frente a ellos, vaya alguno de uds. a hacer eso en Argentina y verán con que le salen jajaja. La verdad es que hay que ser muy weón para hacer lo que hizo ese chofer. A mi modo de ver, eso le pasa a los que actúan en función del miedo por sobre el de la convicción, buscando privilegiar la salida rápida a un problema a llegar hasta el final como se debe frente a ese problema, así se anulan a esos weones frescos de raja ¿Cómo? ... NO CEDIENDO!!!!.

 

Miren, cuando critiqué a los hinchas de la "U" por ir a apoyar a Shantaoli, apareció un colega defendiendo eso y el accionar de esos "simios" ... ¿Han visto un simio leer? ... No, verdad??? ... ahi tienen, por eso los hinchas de la "U" apoyaron a Shantaoli jajajaja, porque Shantaoli lee y los simios nunca lo han hecho jajajaja.

 

Ya, no sigamos, si este weón ya cagó a la ANFP, dejó a la deriva a la Selección y no iba a cagar al chofer un VAN jajajajaja. Ya hinchas de la "U", vayan a apoyar a su Entrenaol jajajajajaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo en Bigotito un odio a la U y a los argentinos que cae en lo rodiculo.

Le debo recordar que su amado Colo Colo no fue capaz de ganar la Sudamericana acá en Stgo unos años antes que la U la gane y además invicto.

Y Sampaoli se va siendo el único técnico que ha sacado Csmpeon a Chile y dándole a la U su primera Copa internacional.Tema aparte es que el chico es vende pomada con el tema del amateurismo y otras pomadas, pero es como tonto pal Billete y junto con él Sinverguenzas de Jadue logró ganar las Lucas que quiso.

Con respecto al entrenador para las eliminatorias me declaro un Viudo de Bielsa, y que ojalá vuelva pero esta difícil la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bielsa no quiere venir, problemas con un miembro del directorio actual....Berizzo no demuestra interés, puros peos..

 

Lamentablemente hay que ser aterrizados, y nos quedarían 2 opciones Pellicer y Lazarte...

 

El menos malo de los dos es Lazarte, por último tiene autocrítica....

 

Pd: Sin desvirtuar el tema, pero leí que Jadue se llevo hasta las copas jajjajajajajajaj, que wn más ordinario y flayte......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa que se me fue, el concepto de "amateurismo" tan manoseado por el viejo chico, lo acuño Bielsa a principios de los 90, el concepto "rebeldía" y otras muletiilas más, exactamente lo mismo....no esta mal que copie, lo que me parece pésimo, es que utilizó estos conceptos como una forma de encantar al hincha, jamás creyó en ellos....

 

Pd: A varios periodistas ignorantes los vi alabar en su momento el concepto "amateurismo", viendolo como algo novedoso, casi como un revolucionario del fútbol....pfffff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varias cosas

1. Que diría Bonvallet, si estuviera vivo?

2. Bielsa no está interesado en volver. Punto. Eso de que se van a reunir y cosas asi, es venta de humo. Por el motivo que sea.

3. Impresentable que el trucho de Jadue este viviendo la gran vida en Miami. Ese wn recibe el dinero de sus arriendos en Calera y algunos aportes buenos del FBI para que vaya soltando la pepa. A ese wn la justicia chilena debiera extraditarlo. Así de sencillo. Metanle un fiscal de peso y que lo haga pagar en cárcel efectiva los fraudes cometidos. Ojo, no es una observación futbolera, es solo viendolo del punto de vista legal. Lo malo es que todos sabemos como funciona la justicia chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ultimo, creo que va a ser Lazarte. El uruguayo tiene un buen trato con la prensa, tiene experiencia, autocritica y se vende como bielsista (que no lo es o al menos no lo vi). Si va a ser por dos partidos o algo más, no se que pretenderá la ANFP, pues que tecnico de prestigio va a querer venir a un país cuya asociacion de futbol es un desastre? Ojalá que Salah me tape la boca, trayendo un DT de prestigio ahora y sorprendiendo (no se, capaz que traiga un tipo del nivel de Mourinho, por ejemplo, por dar un nombre de realce). Pero , tal como estan las cosas, Lazarte parece lo menos malo (Lazarte!) para que vaya una persona a la banca con el vilipendiado buzo de la roja. Y ojala no se lo coma el camarin.

Raya para la suma: ya me olvide del Mundial de Rusia. Obligado a verlo por TV.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Il Califa:

 

El que cae en la ridiculez no soy precisamente yo al plantear apreciaciones evidentes y verdaderas, sino más bien ud. por interpretar de manera errónea mi discurso. El "odio" al cual ud. hace mención es mas bien inexistente y sólo está en su imaginación, pues no existe motivo alguno para que odie a un club de fútbol o a una nacionalidad como la argentina, lo único que hice en mi anterior post (#52) fue plantear una apreciación generalizada en el continente respecto de los argentinos y mi crítica que ud. equivocadamente hace respecto de la "U", está explícitamente dirigida a los hinchas azules que fueron a apoyar al Sr. Shantaoli, del cual en ningún momento en este tema a estado en cuestionamiento su rendimiento técnico al mando de la Selección, mucho menos después de haber sido Campeones de América, objetivo por lo demás, por el cual se le pagó una cuantiosa suma de dinero de acuerdo a un Contrato que se hizo a su gusto y que después él desconoció en lo referente al cabal cumplimiento de la cláusula de salida, esto último es lo que motiva la creación de este tema y que fue debatido en extenso y del cual pareciera que ud. no a leído como corresponde.

 

Ahora bien, si Colo Colo no ganó la Copa Sudamericana como ud. menciona, es precisamente porque no se hubiese visto bien en las vitrinas del club al lado de una Copa de verdad como la Copa Libertadores de América obtenida en 1991 jajajaja y con la cual los chilenos pudimos por primera vez en toda nuestra historia del fútbol dar una vuelta olímpica celebrando un primer lugar, hasta antes de eso, nuestro fútbol sólo contaba con triunfos morales. Le guste o no, Chile, con Colo Colo aprendió en el fútbol a dar una vuelta olímpica de verdad, obteniendo una Copa que nos fue vilmente arrebatada en 1973. La vuelta olímpica que dio la "U" con la copa Sudamericana, la aprendió a dar después de haber visto por TV la vuelta olímpica que dio primeramente Colo Colo en 1991

 

Habiendo aclarado las evidentes confusiones del colega Il Califa respecto de mis anteriores intervenciones, diré que otro nombre que se baraja como el nuevo DT de nuestra Selección es el del "Piojo", DT algo histriónico y que dirigiendo a México siempre nos complicó, no sé, creo que puede ser una opción a considerar. Si Bielsa dijo que no, entonces no hay para que seguir lamiéndole el culo, chao no más ... hay que buscar a otro y pronto, aquí nada de estar rogando, asi no se negocia. Los negocios hay que hacerlos bien sentados y no de rodillas en el suelo, el que venga tiene que querer a la Selección y punto.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se habra fumado Salah que contacto a Sabella, menos mal que dijo que no...

 

Lasarte cada vez más cerca, es lo que hay, y como dije anteriormente es el candidato menos malo...

 

Pd: No me fije que habían creado un tema aparte para opinar del futuro dt de la roja....

 

El viejo chico ya fue ya......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que el tema sobre el sr. Shantaoli a parte de estar agotado y haber sido debatido en extenso, dada su deserción o paso al costado, ya quedó en el pasado y por ende debiera se cerrado el tema.

 

Algún Moderador competente que lo cierre por favor.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Renunció Martino y el viejo chico aparece como prinicpal candidato a la banca de Argentina. Por lo visto en televisión, existen dos versiones en cuánto a la cláusula de rescisión del autodenominado "ídolo" ...Una dice que sólo se podría cumplir en Junio del 2017 y la otra que en cualquier momento..

Está la cagada misma en la AFA, sin Presidente, sin lucas, he aquí el dilema del "viejo chico" ,sí se quiere ir por el "amateurismo", que tanto pregona o definitivamente van a primar las lucas....Yo creo que la primera, es la oportunidad de su vida, veremos que pasa en estos días.

 

Espero que no empiece a alegar ahora que es un Rehén del Sevilla....jaajjajjajajjaaja.

 

Interesante sería ver el Chile de Pizzi contra la Argentina del "viejo chico", no olvidar que nos toca volarle la raja en Buenos aires...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera opción para dirigir a la seleccion de argentina según las encuestas es el Cholo simeone Dt del Atlético de Madrid, el segundo y conocido de ellos y también nuestro es el loco biensa casi dt de la lazio y por último el viejo pelao chico jajja nuevo dt del Sevilla...este pelao siempre a querido dirigir en argentina y sobre todo la selección, Pero viendo la medía cagada que ay en la afa y que se agudizó más perdiendo la final de la copa América centenario ante CHILE no creo que se calla por el momento de España

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El asunto del DT de Argentina, me parece que es tema para los argentinos ... si Shantaoli decide dirigir Argentina, bien por él, veremos si Messi es de palabra o si su renuncia es con elástico, como creo. De villano a víctima, con su renuncia ... mariconcito salió el weón, en vez de ponerle el pecho a las balas, hábilmente renuncia y deja a la deriva a su selección, para que lo pidan de vuelta. Argentina el 86 salió campeón del mundo porque se hizo una selección en función de Maradona y el 90 llegaron a la final, no por Maradona, sino por Goicoechea, jugaban a clasificar a los penales. Si Shantaoli nomina a Messi, tendrá que hacer una selección para Messi ... ¿Hace eso Shantaoli? ... Messi no marca, no corre, no sube ni baja ... ¿Necesita un jugador así? ... si decide no nominar a Messi ... ¿Soportará la presión de la hinchada y del periodismo deportivo argentino por tal medida? ... complicado cuando se tienen weones así en un equipo, pero ese es problema de ellos.

 

Cuando Pizzi dejó afuera a Valdivia, acá todos se le fueron encima ... que Valdivia no puede faltar, sin él no ganamos, perdimos los pases en profundidad, Valdivia es un jugador distinto y un largo etc. ... díganme con sinceridad ... ¿Alguien extrañó a Valdivia durante la Copa América Centenario? ... yo no, ni con Panamá, ni con México, ni con Colombia, ni con la Argentina de Messi (el cebollita jajaja) subcampeón del mundo ... porque el fútbol de hoy prescinde de jugadores "intocables" como maradona, Messi, etc. ... el fútbol de ahora se entiende como un todo ... Messi es un "líder" que no es líder jaja ... La Roja juega con Valdivia y sin él ... podrá Shantaoli jugar y gustar a los argentinos con esa filosofía??? ... y ojo que Messi no corre, pero corre más que Maradona, que siempre fue un flojo de mierda ... Maradona en la filosofía de fútbol que muestra Chile, no tendría cabida ... se acabaron los intocables, eso quedó demostrado.

 

Según se, en Argentina las prioridades son el "Cholo" Simeone, Bielsa y Shantaoli al último ... veremos que pasa con ellos. Lo importante es que pasa con Chile en los próximos compromisos por las eliminatorias y en la Copa Confederaciones ... ahora preocupémonos de rivales de peso como Alemania, pero no de argentina, si ya lo hicimos nuestros hijos jajajajaja y hasta ellos mismos lo dicen en los videos que suben a youtube y en algunos programas argentinos jajaja ... ellos mismos se llaman cebollitas jajajaja ... Argentina subcampeón, Argentina subcampeón, Argentina sub cam pe ón!!! jajajaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y estaría todo listo !! El viejo chico cumpliría su "sueño" de dirigir a la selección argentina..

 

Al finalizar la temporada (mayo) en España con el Sevilla, llevaría sampaoli.. le irá alcanzar el tiempo para reparar el mal juego de la albiceleste ? clasificarán al mundial ?

 

Abra que esperar que pasa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente rehen, sólo que ahora del sevilla.

 

Honestamente no veo por donde este tipo encumbre su carrera como DT. Creo que lo único que lo salvaría para ser mirado con mejor ojos en europa sería salir campeón mundial con argentina, pero viendo al brasil actual esta bastante dificil la cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...