Saltar al contenido
sansexxx

Josefa. Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas, perdón por no haber contestado antes...!!!

Las dudas me surgieron porque:

 

1.- Nos coordinamos a las 13:00 y solo dio señales de vida a las 14:15...obviamente había sido raptada por los extraterrestres...(el que cacha....cacha, jejeje)

2,- El fono es otro al de las tablas anteriores, mi creencia fue "cambio el teléfono, obvio"

3.- Esta chica es rubia teñida.

4.- No hace "oral natural", si se fijan en la página está destacado.

5.- No tiene adicionales, en los reportes anteriores dice " no dejen de probar el *, es un manjar!!!"

6.- mecánica y apurona, quería ir a almorzar y obviamente la idea era que saliera rapidito (casi cajera de supermercado )

7.- tiene un lunar en la espalda, nadie había comentado eso.

Es por estas 7 razones, que tengo duda que a mi me la cambiaron.

Pd: me dice que comparte con otra amiga, y ese día no estaba...

Mmmmm, extraña la wea!

 

Nota: mis excusas administrador por no hacer el reporte con el formato de tabla, tengo poquito tiempo y es para ayudar a aclarar las dudas. Gracias por la comprensión!!'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Algunas comentarios formales. Por favor no transformen este hilo en sala de chat. Por otra parte solo cuando sea necesario citen un post anterior. Y lo más relevante eviten usar términos despectivos hacia foreros y la propia scort.

 

De consiguiente se procede a limpiar hilo

 

Ahora que sigas los reportes y cometarios sobre doña Josefa que publica con el Fono +56 9 98985569

 

A don Charly para evitar confusiones por favor se le sugiere abrir otro tema donde reporte su experiencia con la otra Josefa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no haya dudas esta es la Josefa buena , la rikarda , una de las que mejor atiende en el curcuito y no confundir con la otra que kiere usurparle el nombre ...solo un anticipo de la tabla ... me dejó extenuado , ella me kulio a mí jjajja

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiii, ya parece promotor de la chiquilla.

 

jajajaja. es broma mi estimado colega.

pa' que vea lo que se siente cuando lo tratan a uno asi.

 

 

Para que no haya dudas esta es la Josefa buena , la rikarda , una de las que mejor atiende en el curcuito y no confundir con la otra que kiere usurparle el nombre ...solo un anticipo de la tabla ... me dejó extenuado , ella me kulio a mí jjajja

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

chiii, ya parece promotor de la chiquilla.

 

jajajaja. es broma mi estimado colega.

pa' que vea lo que se siente cuando lo tratan a uno asi.

 

 

Para que no haya dudas esta es la Josefa buena , la rikarda , una de las que mejor atiende en el curcuito y no confundir con la otra que kiere usurparle el nombre ...solo un anticipo de la tabla ... me dejó extenuado , ella me kulio a mí jjajja

 

Kalderon

Entre broma y broma ud siempre tirando mierda

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya! agendé hora con la THE REAL JOSEFA

 

pal viernes cuando esté por allá iré a ver a la musa...siguiendo las recomendaciones de mis colegas estokadores...espero no llevarme una decepción porque la mina se ve entera eee rica...jejej

 

ahí subo tabla cuando haga la mardaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. Consulta,, está trabajando la Josefa? Alguien se ha atendido o sabe algo de ella?

 

Ultimamente he llamado a su numero y está apagado o no contesta, quizas cambió de celu o que se yo,,, Se agradecen los comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad, llegó bronceada de sus vacaciones, y trajo el calor de la playa parece porque esta mas caliente que nunca jejejeje

 

No la he visto publicada... :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos lamento informarle que Josefa se retira de las pistas, dice que ya no es necesario seguir ejerciendo y se retiraría en febrero, Tremenda perdía

 

Se casará con un viejo ric ??

Porque dudo que trabaje en algo donde ganen lo mismo, siendo su unica experiencia la que todos sabemos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

amigos lamento informarle que Josefa se retira de las pistas, dice que ya no es necesario seguir ejerciendo y se retiraría en febrero, Tremenda perdía

Se casará con un viejo ric ??

Porque dudo que trabaje en algo donde ganen lo mismo, siendo su unica experiencia la que todos sabemos xD

Porque tendría q ser viejo ... también pueder ser un joven riko o una joven y rika jjajja kien sabe !!!

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados que se retira creo que es efectivo porque igual me lo comentó.

 

Dijo que se va a dedicar a un negocio propio el cual obviamente no entraré a detallar, lo cual me parece bien pues según ella tiene sus ahorros, y no se quiere dedicar a esto toda la vida, lo cual es respetable.

 

Los que deseen disfrutar de su servicio les recomiendo visitarla pronto, pues estos meses pasarán volando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...