Saltar al contenido
dark_scamp

Que Pasa Con La Pagina?

Mensajes recomendados

Que Xuxa rocazo, si la pagina es como la cayampa y no tengas el historial completo de usuario es otro atao, he posteado pero hace mucho tiempo, mi usuario se desactivo y no te aparece los post que he hecho, no es mi problema.

PERO TEN DECENCIA Y CONTESTAR PO WN, si me bloquean denuevo la cuenta me da la misma huea, pero lo unico que demuestran es que son como las hueas los moderadores de esta pagina, y como el huea tiene poder y no sabe ocuparlo, te puedo decir que te metas bien por la raja tu kagada de poder que uno se puede crear las cuentas q a uno se les antoje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De poder preguntar.... puede. Su consulta está visible.

Pero tiene harta personalidad siendo antiguo en el foro y jamás se digno ha presentarse o hacer un misero reporte, es de los que come callado y cree tener el derecho a reclamar. Su cuenta esta activa y sin bloqueos desde el 2007.

Si fuera un verdadero forero sabría donde buscar la respuesta dada por el dueño del foro.

Mejor siga en su anonimato. Le baja el nivel al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajajajaja

 

La gente que baja el nive​l al foro, es la que piensa que puede hacer y deshacer como quieren y que no son capaces de leer. Ud habla de reclamar, cuando aquí solo se ha preguntado.

Si va apelar al nivel del forero, veamos el nivel del moderador que no sabe la diferencia entre reclamo y pregunta... eso no da buen nivel.. Pero en fin, como se ve​ la cosa, la pagina muere... y ya no es, lo que era antes... 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega darderock:

 

El que NO sabe leer bien es ud.

 

El primer post del otro "forero" en este tema, fue para preguntar y el segundo post fue derechamente para denostar a la página e insultar a un Moderador General y a todos los Moderadores del foro. El son de todo forero debiera ser aportar para contribuir a engrandecer el portal y el recibir aporte llegará solito, pero preguntar es esperar el aporte sin haber aportado jajaja, medio frescolín el "forero" dark_scamp.

 

Por lo demás, dark_scamp a mi juicio, debiera haber sido expulsado de una. Los motivos??? ... están en su propio post. Él encuentra la página: "como la callampa", entonces para qué chucha entra a la página??? y si la página es como la callampa, ¿Qué ha hecho él para sacar al portal de ese estado? ... por lo que veo, sólo preguntar e insultar a la espera que alguien le conteste jajajaja. Mañana voy a ir a su casa, sin haber hecho un sólo aporte en ella y voy a entrar insultándolo y me voy a sentar en el living y le voy a hacer la siguiente pregunta: ¿Por qué está la casa tan sucia y desordenada y no hay comida en el Refrigerador para mí? ... ¿Qué me respondería ud.?.

 

A pesar de lo anterior el grosero forero sólo fue suspendido por 5 miserables días. En mi opinión, debería haber sido expulsado de una.

 

Que tenga un muy Feliz Año 2016 y una inmejorable tarde.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bigotito​, debo decir UD NO SABE LEER! y SÉ leer más que ud!.

 

El socio pregunto la primera vez, luego reacciona en base a una respuesta infantil de parte del otro moderador (donde esta respuesta se la da editando, por lo que debería ser más objetivo al analizar la situación. Viendo esta situación donde no son capaces de responder una simple pregunta y lo único que hacen son reacciones infantiles para personas adultas... deja harto que desear de parte de la gente que esta a cargo de la pagina.

Para que seguir analizando la situación, si no son capaces de ser objetivos... y se defiende entre si... con mayor razón no se puede hacer nada por mejorar... ya que los moderadores van a tener reacciones infantiles...

 

Una persona adulta responde y hace ver su punto de vista, no cierra un tema para que no los sigan atacando...

 

Bueno viendo también la calidad lectora.. que también deja mucho que desear 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega darderock:

 

Es lamentable que siendo una persona adulta no sepa leer y por ende entender lo que se escribe. Pareciera que debiera retomar los cursos más elementales de la antigua asignatura de Castellano, hoy impartida como Lenguaje, o bien, visitar un oftalmólogo, porque sólo ve lo que quiere ver ... su problema de verdad que me tiene intrigado ... ¿Qué será?, no sabe leer o sólo ve lo que quiere ver???, o lo que sería peor aún, que padeciese de algún tipo de Ezquizofrenia (quiebre de la realidad), y ello no le permite entender bien las cosas. Si es esto último, le recomiendo que se dirija prontamente a un Psiquiatra, seguramente le recetará algún antisicótico o fármaco afin ... el Spiron es el más económico, pero lo andará trayendo babeando todo el día y muy somnoliento, casi como un zombie, no obstante, ello evitará que escriba sandeces en el foro.

 

Lea bien estimado!!! ... le haré un resumen de lo ocurrido:

 

Post 1: El forero (sin haberse presentado en el foro) hace una pregunta, el Moderador Rocazo introduce una "Nota", editando el post con ello pero NO EDITANDO el contenido de lo publicado por el forero dark_scamp.

 

Post 2: El forero dar_scamp de manera grosera y soez, además de insolente y mostrando claras señales de ser un desadaptado, increpa al Moderador Rocazo a contestar y lo trata de "indecente" explicitando darle lo mismo su permanencia en el foro (por eso sostengo que debería haber sido expulsado de una).

 

Post 3: Pregunta de forma airada, grosera e insolente.

 

Post 4: El Moderador Rocazo responde manteniendo la serenidad y la cordura pero con fuerza y firmeza haciéndole ver que puede preguntar y que su pregunta está visible. Después le recuerda que su cuenta está activa y sin bloqueo desde el 2007, por lo que es un forero bastante antiguo y debería saber bien como funcionan las cosas. Luego le muestra que si fuera un verdadero forero, dada su antiguedad debería saber donde encontrar la respuesta a su pregunta y quien es el indicado y autorizado a darla. Por último, le indica que es más beneficioso dado su comportamiento, de que siga en el anonimato porque con su participación, desafortunada por decir lo menos, lo único que hace es bajarle el nivel al foro.

 

Post 5: Aquí aparece ud. colega darderock, riéndose de lo ocurrido y criticando el desempeño y accionar del Moderador Rocazo, denostándolo con no tener el nivel de diferenciar entre pregunta y reclamo entre otras cosas que se desprenden de su desafortunado y estéril comentario.

 

Post 6: Aquí aparezco yo haciéndole ver algo de lo que hasta ahora ya todos se han dado cuenta ... ¿Qué es?, que NO SABE LEER. Le explico brevemente lo ocurrido, para que se enchufe en el tema y luego le hago unas preguntas en mi analogía de lo que está ocurriendo en el tema, cosa que ud. NO ha respondido. Me despido muy amablemente como corresponde a todo buen forero y buen caballero que soy.

 

Post 7: Ud. reponde sólo lo que quiere desde la ignorancia del análisis que hizo del tema, mostrando una miopía o ezquizofrenia, que evidencia no haber entendido lo aquí ocurrido y trata a los moderadores de infantiles, conclusión sólo sacada al voleo o de una mente que no es capaz de entender bien las cosas.

 

Post 8: Le hago ver las posible problemáticas que hacen que ud. no entienda las cosas y le doy sugerencias útiles para superarlas (aporte ¿Ve?) y luego explico lo ocurrido en el tema en términos más simples para ver si es que así ud. lo puede entender.

 

Que tenga una buena tarde.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Bigotito. Ya que aparentemente tiene problemas en su educación de poca calidad, careciendo de una moral para abarcar un problema, sin mencionar que cree estar por encima de las personas, ofendiendo a las personas y dando clases de moral cuando no las tiene y creando un análisis de poca monta....

 

Aclaremos los punto y LEA BIEN! a ver si ahora entiende...

 

"Un post en toda su historia en LEK y es para preguntar."

 

¿Ud​ cree que es una respuesta adecuada para alguien que tiene el cargo de moderador?, esto no alcanza hacer ni una respuesta, solo es alguien infantil que se acoge a ciertas normas propuestas, que en realidad no tienen sentido, ya que una persona madura y que sabe de modales perfectamente puede contestar y hacerle ver su punto de vista de una situación, por una creencia que el pueda tener.

Lo dije en mi punto anterior, pero claro no fue capaz de leer...

 

"Que Xuxa rocazo, si la pagina es como la cayampa y no tengas el historial completo de usuario es otro atao​"

El usuario contesta a la respuesta del moderador, no de forma correcta, volviéndose tan infantil como el moderador, pero si tuvieras una capacidad lectora como corresponde, te darías cuenta el usuario le hace ver una situación donde el plantea que el tenia historial, pero que por razones técnicas del sitio se elimino, no lo dijo de la mejor forma, pero fue lo que dijo.

 

"Que ahora no se puede preguntar? buta los wns dictadores por la cresta"

 

Si tu crees que te llamen dictador es grosero e insolente, veo que estamos muy mal, y los problemas pasan por otro lado....

 

Respuesta del moderador

 

Ahora si seguimos viendo la respuesta del moderador, el cual menciona el hecho de un reclamo, cuando todo comenzó realmente con una respuesta y no con un reclamos, sin mencionar que el tema fue cerrado, no dando a lugar a una respuesta tampoco, me parece que no es un accionar como corresponde.

 

Por otro lado, no me voy a detener a comentar de su pobre análisis, ya que no posees la altura suficiente para ello, demostrando poca educación, poca moral al insultarme y luego reclamarle a otro usuarios por ser groseros e insolentes, cuando tu haces lo mismo.

Pero si quieres que te contestes tus pobres preguntas, voy hacer la excepción. a ver si ahora entiendes...

 

La casa esta sucia por que Ud no hace el aseo y no ha comprado comida para compartir.

 

y ya que estamos en analogías lo voy a expresar como lo hizo el moderador

 

No dices ni tu nombre y preguntas...

 

Ahora la pregunta, ¿de quien es la casa?, no puedes decir que tuya por que no lo es, por otro lado la casa esta abierta para que la gente entre... ​puedes colocar normas, pero si quieres que esas normas se cumplan, obliga al momento de entrar...

 

Si quieres que te respeten, RESPETA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho libro para algo tan simple.

don Darderock, asi como tiene tiempo de participar en una discusión donde fue invitado, podría invertir ese tiempo en hacer reportes y aportar con datos, al final ese es fin último del foro.

 

Le aclaro, yo no tengo problemas en contestar todas la consultas, de hecho invierto mucho tiempo en responderlas, incluso con harta paciencia para los foreros recién inscritos y que andan bien perdidos.

 

Pero no tengo paciencia, con alguien que desde el 2007 lleva visitando el home del foro, tirandose a cuanta mina encuentra y no ha sido capaz por flojera de hacer ni un comentario de esos encuentros. Tampoco se ha presentado, era un NN hasta antes de abrir este tema. Y comienza a reclamar, ahi la paciencia se me termina. Hay un termino que se usa en el foro para esos casos: "silla de playa", siempre mirando y jamás aportando.

El creador del tema NO tiene el derecho de reclamar ni sentirse ofendido, para mi no es verdadero forero, ¿Qué ha aportado él para hacer crecer el foro? ....nada. Mejor que siga en su anonimato como silla de playa.

 

Lo último, ninguno de los post de este tema ha sido editado o modificado.

Lo dejaré abierto si quiere argumentar algo más y despues se cerrará. Si quieren seguir haganlo por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto... el reclamo vino después..., primero fue pregunta...

 

y puedes alegar todo lo que quieras, el usuario también dijo que no tenias tus datos actualizados y que si habría aportado alguna vez... cosa que en ningún momento se corroboro o se vio si era cierto... sin mencionar que tienes la información de cuantas veces a ocupado el sitio?

 

Por otro lado... el sitio ha estado en decaída... y no es que tenga tanto tiempo, ahora estamos cercanos a las vacaciones simplemente, y hacia tiempo que no ingresaba... Y tengo mis sentimientos encontrados con respecto al hecho de tener que reportar tanto, al final y al cabo las señoritas pagan por la publicación.... uno simplemente hace el gesto con los demás de manera desinteresada, para la gente que va a señoritas pencas... por lo tanto no es grave el hecho de no reportar...

Pero ya que el señor a cargo del sitio ya no le interesa mantenerlo como corresponde y vio un mejor negocio... ya el "espíritu" del sitio se perdió...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y puedes alegar todo lo que quieras, el usuario también dijo que no tenias tus datos actualizados y que si habría aportado alguna vez... cosa que en ningún momento se corroboro o se vio si era cierto... sin mencionar que tienes la información de cuantas veces a ocupado el sitio?

Pero usted da credibilidad a una aseveración que no le consta, escogió creer algo y es su decisión. Pero yo si me doy el trabajo de verificar antes de opinar, pues tengo acceso a todo el historial de cada cuenta, cuantas veces se ha conectado, cuanto tiempo permanece conectado por sesión y que temas que ve cada uno de ustedes cuando se conecta al foro. El creador del tema nunca ha tenido un warning, restricción de posteos, reportes o posteos borrados, su cuenta siempre ha estado activa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuajajjaja

Que paciencia.

Warning a todos no mas, inlcuso a bigotito por agarrar pal hueveo a este otro

jajaja

 

WARNING A MÍ??????????? ... si lo único que hice fue explicarle lo ocurrido al muy destacado colega darderock, incluso me dí el trabajo de hacerlo post por post y hasta contribuí a orientarlo para la superación de sus problemas. No sea así conmigo Moderador Kaaballero, yo nunca he creado problemas en el foro, se lo pido de rodillas no me sancionen please. Apelo a vuestra magnificencia, gran sabiduría y máxima piedad ... WARNING a mí NO por favor!!!!!!, mancharían mi hoja de vida como forero ... snif snif snif ... y ahora quién podrá defenderme??????????.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genuino​, Estimado por lo mismo coloque el mensaje...

 

Rocazo​, Ud no aclaro bien el punto.... por lo cual vi que no se le tomo en cuenta.

 

KaaBalleRo​, Jajajajajaajajaja No se preocupe gente que se cree algo que nunca lo es y que más encima haya que aclararle el tema, sin mencionar que el único que tiene que superar sus tranca es otro... porque aparentemente aún no es capaz de leer como la gente... que le coloquen el warning no mas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos Sres. Moderadores Rocazo y Kaaballero y colega Genuino ... se aprovechan de mi nobleza ... y para el otro: CHUSMA, CHUSMA PFFF!!! ... jajajaja.

 

Ya me he reído bastante. Esta vez fui breve en mi post para que no me sancionen jajaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la idea eratomarse las cosas con humor, pero no hay caso.

 

Revise el sistema, el cual acaba de acusar que darderock = darkscamp, de ahi su porfía en defender lo indefendible.

 

Tiene una cuenta desde el 2007 y luego creó otra el 2009

El warning se lo ganó y no por sus insultos (aunque hizo meritos), si no por tener 2 cuentas, eso habla de su mala intención y bajo nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...