Saltar al contenido
fallo

Luciana Masajes

Mensajes recomendados

Bueno Colega

 

En este tema de los masajes si he incursionado. No soy ni experto ni aprendiz. Solo nivel usuario pero me da derecho para opinar. He tenido masajes que llamaremos eroticos . En santiago siempre voy.

En iquique tuve dos mujeres que los dan, pero que no saben del tema.

El masaje tántrico es un tipo de masaje genital que tiene el objeto de sanar. llaman «despertar la energíakundalin en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja.

A diferencia del masaje erótico, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. En un masaje tántrico lo más importante es la energía que se genera en el chakra raíz muladhara, que manejada correctamente, puede llevar a la pareja a un estado de consciencia y plenitud que los yogis llaman samadhi. Como es de suponerse actualmente y por terminos comerciales algunas, el tantrico lo terminan en una eyaculacion que puede ser manual u oral. Las mas profesionales en masajes no prestan su cuerpo para sexo. Otras si. El prostatico es otro cuento.

No se como describir a la muchacha que los da en Iquique, y doy fe que son mas cercanos a los espirituales. Hay incienso, musica de reiki, ambiente tenue y mucha espiritualidad.

Usare la tabla para scort no siendo ella una scort pero si te brinda buenos servicios sexuales.

Datos generales:

Nombre = Luciana creo
Edad = 28
Costo= 30000
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Zeger,

Lugar= casa y a domicilio
Tipo= independiente
Fono= 9707 7980 y whatsapp
Horarios= 12 a 20 hrs

Comunicacion: Telefono y wasap.... super agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = (165 cms)
Contextura = delgada
Cara = 6.0 bonita y simpática
Nivel de Photoshop= 0 es la misma de la foto del wasap

Trato: Respetuoso, y sumisa,
Besos = de saludo
Tetas = 6.0 grandes

Culo = 6.0 formadito dado que es flaca
Pussy = rica, depilada, sin olores, permite tocar para elevar la exitacion
Mamon = 7 es parte del masaje y lo hace muy bien con condon

Movimientos pelvicos = No aplica
Calidad de sonido= No aplica
Ambiente = 5.0 aunque la pieza es muy limpia la casa es pesimo, El baño esta afuera y es muy malo. Estaba por cambiarse.

Atención= 7 , ella recalca que hace masajes holisticos pero es una excelente mujer

Nota : Ella hace incapie en sus masajes. Son muy buenos. los que buscamos eso, nos satisface. Lo demas creo que pueda ser transable con mucho tino. Ella no se dedica a Scort, pero el limite entre estos masajes y sexo con ella es muy chico.

Si buscan otra manera de tener sexo, esto puede ser.

Hay otras señoritas como arely, una morenita y otra argentina que no le llegan ni a los talones a esta mujer. Hablamos de masajes eroticos

La visite en septiembre del año pasado, se habia ido y ahora volvio. estube con ella hace 15 dias y no se hasta cuando estara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Luciana masajes
Edad = (30 o mas
Internet= (la estokada
Costo= (30 mil
Nacionalidad = (argentina)
Ubicación= (18 con zegers
Lugar= (casas)
Tipo= (independiente
Conserje= (no
Fono=97077980
Horarios= hasta las 21 horas me dice, y no me respondio en la mañana
Comunicacion: simpatica hay que saber preguntar
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = (170 con tacos)
Contextura = 60 + (delgada,
Cara = 60 + (es bonita pero no de mi tipo
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: respetuoso y te deja claro como es el tema
Besos = no aplique
Tetas = 5.5 medianas un poco sueltas
Culo = 5.5 + (no me fije pero grande a mis manos
Pussy = 5.5 normal
Mamon = 5.0 + (c/c le falta un poco
Movimientos pelvicos = 6.0 + (se mueve, pero hay que llevarla
Calidad de sonido= 6.0 + (se queja y te gime al oido, casi le creo
Anal = no aplica
Ambiente = 5.0 caluroso casa antigua sin baño
Atención= 6.5 este es su punto fuerte.

Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte= (me comunico, acordamos hora, fui a verla, me comenta que son masajes en tu cuerpo y algunos toques que pueden terminar en acabar con ayuda de su boca y manos, no tenia baño disponible, un poco incomodo para mi ya que me gusta ducharme para estos casos.

me empeloto, me subo a la camilla, buena musica de fondo empieza el masaje y como a los 15 min te empieza a buscar el miembro a besar hasta que se para, mas menos el tiempo que se demoro conmigo, lego te da velta y juega con el niño y sigue con los masajes, sexo oral con condon te deja tocarla para mayor excitacion y al parecer que no me hizo acabar con sus tecnicas se subio y se lo puse corriendole el condon, buena cachita de 15 min y se acabo la hora, cero complicacion de horario super amable y bonita, pero no de mi gusto.

la recomiendo por masajes y buenos toqueteos, no se si a todos se dea ponerlo pero bueno.

 

no se si volveria, ya que me gusta ir conociendo mas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala queridos colegas, no tengo nada en contra de la damisela, pero me revienta las bolas que me dejen pagando, tengo 45 años y ya no estoy para esas cosas, la llame acordamos la cita, llego y no me contesta insisto y nada, por suerte debía llevar el auto al mecanico asi que aproveche el viaje ya que me quedaba cerca, así que yo paso...

 

Chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de esas estaba con uno de sus clientes regalones ... estas minas son así, no hay caso ... suerte para la próxima. A veces prefieren asegurar la atención con un cliente ya conocido por ellas a ampliar su cartera de clientes esperando a uno nuevo, son minas que trabajan al pinche, como los taxistas. Esto no lo ven como un negocio o una empresa, sino como un medio viable de ganar money rápidamente.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para terminar a esta minita,,, me di el ultimo masaje.... mejoro un poco,,,.. se va el viernes 4,, (siempre dicen lo mismo)

asi que moderador... salvo que alguien aporte mas, comience a cerrar este tema.

 

Esperando que aparezca otra masajista y ojala ahora brasileña... mucha carne argentina,, aburre... jajajajaja

 

 

PD. Me considero viudo de sofia,,la flaquita de ojos bonitos del montserrat,,, hace como tres domingos atras la vi en hospicio, en el agro, y esta igual.... andaba con su hijo,,,, obvio no me acerque, respeto su cambio de vida.... si alguien sabe algo distinto,, comentelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...