Saltar al contenido
Condenado

Saludos

Mensajes recomendados

Se acaba el 2015, y creo que es el día preciso para redactar este post. Hace 10 años me inscribí en esta pagina, y chuta! que han pasado cosas.

En un comienzo era una inscripción mas en foros, como casi todos empezamos leyendo solamente, la famosa familia miranda. Hasta que un día, un amigo de una amiga me dice que tiene entradas para un restaurante que por las noches, alberga espectáculos de stripers. El famoso Manhatttan. Coincide que ese día un grupo de LEC (en ese entonces eramos con C) ira a ver el show.
Al llegar veo una mesa en primera fila con alrededor de 15 sillas reservadas. Con mis amigos nos sentamos en 2da fila. De apoco empiezan a llegar los personajes. Se notaba la camaradería.
Del show, recuerdo vividamente las perfomances de Almendra y Odalisca. De hecho el motivo de mi 1er pos fue preguntar donde trabajaba Odalisca. Y de hecho fue mi 1era visita a un CCP como "forero". (no creo que aun sobreviva ese post).
De ahí en mas me embarque en un viaje a conocer un mundo que desconocía y que desde afuera esta lleno de lugares comunes y prejuicios. Vinieron las 1eras juntas en cafés (ataques), conocer a otros foreros, conocer a las chicas, y largas jornadas de camaradería al calor de algunas cervezas.
Hoy, 10 años después, puedo decir con plena confianza, que el inscribirme en este foro, fue una decisión que me trajo solo buenas experiencias. Puedo decir que encontré un grupo de amigos que muchos se quisieran, a toda prueba. Y también puedo decir que conocí a chicas de café mas allá de la barra, y que hoy, ya retiradas algunas, tenemos una amistad solida.
Imposible no recordar los jueves de Adixxion, o las jornadas en el 2007, Bauhaus, los chinos, Manhattan y un largo etc.
Hasta nos dimos las de organizadores de eventos. A puro pulso llegamos a tener mas de 150 personajes en un local, con el puro afán de ver minas ricas y tomarse una cerveza.
También hubo malos ratos, como en todo orden cosas, así como también camaradas que partieron antes de tiempo.
Hoy 10 años después, ya alejado del foro, realice algunas visitas a locales del centro. Y pude constatar que algunas de las chicas que en su tiempo conocí, están al pie de cañón, y con plena vigencia. Debe ser por que saben hacer la pega, por que ser cafetera no es ponerse un bikini y tener buena figura, con eso no logras nada. Hay que saber ser chica de café, y en la actualidad, por lo que vi, no existe eso.
Leí un poco del foro, esta bastante cambiado, pero el objetivo de mantiene. Reconozco algunos nicks, algunos que cuando llegue al foro, ya tenían mas de 10 años de cafeteros. Mis respetos para ellos, siempre.
Tratare de dejar mis impresiones de los cafés de visite en los próximos días.
Un saludo a todos, sobre todo a aquellos que alguna vez compartimos un café en alguna barra.
Salu2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Condenado es mas peligroso..... ese es de cortado expreso... yo de cafe con leche no mas jajajajajajjaja XDDD

 

Bueno como se dice de aqui nado nunca se va.... solo se pierde un tiempo y uno escribe cuando quiere... cuando tiene ganas..

 

Un grande Condenado... mil historias... mil vivencias...

 

salaudos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que Condenado, junto a elangel, fué uno de los primeros foreros que conocí allá por el 2007 cuando ingresé al foro.

 

Gratos recuerdos de esa época donde estábamos casi todos los días terminando la jornada en un pub de bellavista (hasta descuento nos hacían).

 

 

Puros gratos momentos junto a don Condenado.

 

 

Saludos

 

 

Segismundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata, yo no conoceré a ningún forero, pero igual...llevo sus buenos años en esta página. Unos diez, quizás más.
Alguien sabe de Don Aldous Huxley? Hace rato que no lo veo por estos lares...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata, yo no conoceré a ningún forero, pero igual...llevo sus buenos años en esta página. Unos diez, quizás más.

Alguien sabe de Don Aldous Huxley? Hace rato que no lo veo por estos lares...

Si ..........igual trate de buscar cual fué el último post de Don Aldous Huxley.... se extraña...

Para mi un gran gran kafetero..... pero tambien un gran gran gran gran... forero...

 

Una gran persona... años de kafeteo... piola. siempre kafetero alone...yo aprendí mucho al leerlo a el...

 

ojala aparesca un dia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

junto a elangel

 

Todavía me llama ese mala junta ... por qué a mi¡¡ aaa :(

 

Si ..........igual Don Aldous Huxley.... se extraña...

Para mi un gran gran kafetero..... pero tambien un gran gran gran gran... forero...

yo aprendí mucho al leerlo a el...

 

Uuuyy hazle un queque ahora ... jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

junto a elangel

Todavía me llama ese mala junta ... por qué a mi¡¡ aaa :(

 

 

Si ..........igual Don Aldous Huxley.... se extraña...

Para mi un gran gran kafetero..... pero tambien un gran gran gran gran... forero...

yo aprendí mucho al leerlo a el...

Uuuyy hazle un queque ahora ... jaja

 

Si como medio hueca la huea jajajajjajaaj XDDDD

Pero tranquilo.....hasta ahora me siguen gustando las kafeteras y no las teteras jajajjajajajaj XDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

junto a elangel

 

Todavía me llama ese mala junta ... por qué a mi¡¡ aaa :(

Te llama por tu fama de cochino. En todo caso gran chato El Angel lo conocí en un par de juntas topleras.

 

Saludos don Condenado, un agrado volver a leerlo.

 

pd: este será el espacio gay del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esto deberían moverlo al rincón gay, o poner una pastelería tanto queque que se hacen.

No hay respeto por las canas jajajajajjajaj XDDDDD

 

 

 

 

junto a elangel

 

Todavía me llama ese mala junta ... por qué a mi¡¡ aaa :(

Te llama por tu fama de cochino. En todo caso gran chato El Angel lo conocí en un par de juntas topleras.

 

Saludos don Condenado, un agrado volver a leerlo.

tumblr_m48kty7ykd1r8dy8go1_250.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son buenos recuerdos...... también me acuerdo que por el 2002 empecé en esto de los CCP. A más de alguno de mis amigos los llevaba de Tour por los Barones Rojos de Moneda y Agustinas... o los de las Galerías Stgo Centro y Alessandri.

 

Gran época donde conocí a muchas ricuras, a grandes personajes del foro en cuanto ataque y evento había.

 

Como dice don Conde..... pasa el tiempo y se recuerdan los buenos momentos y otros no tanto...

 

Larga vida a los CCP !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata, yo no conoceré a ningún forero, pero igual...llevo sus buenos años en esta página. Unos diez, quizás más.

Alguien sabe de Don Aldous Huxley? Hace rato que no lo veo por estos lares...

 

A dn Aldous tb tuvo el placer de conocerlo compartiendo las dones de Sandy en el Selva... y aprend´mucho de él en los foros. Tb extraño rincones de i nternerd como "E.S." y "E.Q.S.S." (el primer foro del q obtuve información valiosa).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que Condenado, junto a elangel, fué uno de los primeros foreros que conocí allá por el 2007 cuando ingresé al foro.

Pfff.. a El ÁNgel lo conocí en un ataque a local cerrado al Domo Eñum, además compartíamos la misma regalona q hasta el día de hoy es mi dato calado para cuando tengo tiempo pa cafetear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué gusto ver a Condenado por estos pagos,uno de los pilares de los primeros tiempos del foro.

Yo tampoco me he muerto,a pesar de que los años pasan y pesan.

Si posteo menos es porque la página está banneada en los computadores de la pega,pero es muy difícil despegarse de LEK,parte del lado B de una buena parte de la vida.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...