Saltar al contenido
ElProfe_Sor

La Perspectiva Femenina??

Mensajes recomendados

Publicado

como la última vez se me criticó el haber puesto énfasis en una de las chiquillas, me he tomado el tiempo de observar a los clientes...a quienes no conozco, pero en mi cabeza pude caracterizarlos:

el argentino: es un gordo pelado que parece ser simpático...lo veo siempre atenderse con Ema y a veces con Laura

el narigón universitario: es un narigón de pelo largo y crespo con voz temblorosa...parece que no es mala onda, pero medio fome porque cuando se atiende las niñas bostezan

el enano sin cogote: hay un petizo que no sé como se le ocurre además atenderse con las niñas de la barra...con suerte les debe ver la erre.

hay un grupo de gordos viejos que se atienden con una loca bien musculosa: deben tener más de 50 años...no sé quien va a un café a esa edad, si ni siquiera se les debe parar la diuca....bueno...a lo mejor es pa recordar que siguen vivos jajajaj

el oficinista-informático: hay varios así...esos weones si que son fomes...tienen cara de piscoleros, de raja cuadrada porque deben pasar sentados todo el día...me tinca que casi todos estudiaron en la U Las Américas (ya la profesión de informático es una basofia...pero estudiarlo ahí es peor).

Bueno...eso por el momento...buenas noches :D

Publicado

jajjaja...por lo menos tiene la actitud XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

como la última vez se me criticó el haber puesto énfasis en una de las chiquillas, me he tomado el tiempo de observar a los clientes...a quienes no conozco, pero en mi cabeza pude caracterizarlos:

el argentino: es un gordo pelado que parece ser simpático...lo veo siempre atenderse con Ema y a veces con Laura

el narigón universitario: es un narigón de pelo largo y crespo con voz temblorosa...parece que no es mala onda, pero medio fome porque cuando se atiende las niñas bostezan

el enano sin cogote: hay un petizo que no sé como se le ocurre además atenderse con las niñas de la barra...con suerte les debe ver la erre.

hay un grupo de gordos viejos que se atienden con una loca bien musculosa: deben tener más de 50 años...no sé quien va a un café a esa edad, si ni siquiera se les debe parar la diuca....bueno...a lo mejor es pa recordar que siguen vivos jajajaj

el oficinista-informático: hay varios así...esos weones si que son fomes...tienen cara de piscoleros, de raja cuadrada porque deben pasar sentados todo el día...me tinca que casi todos estudiaron en la U Las Américas (ya la profesión de informático es una basofia...pero estudiarlo ahí es peor).

Bueno...eso por el momento...buenas noches :D

y en cual de todas las categorias calificas tu?

Publicado

Primer cafetero que veo que quiere hacer clasificaciones graciosas de los clientes.

Es muy probable que se trate de una mina intentando hacer justicia por nuestras opiniones jajajaja

Publicado

Y cuanta amargura y frustracion se desprende de sus lineas, pero yo creo que es el sentir y pensar de la mayoria de las cafetinas hacia nuestras humanidades. Como para que aquellos que piensan que tienen "algo especial" con su musa, se replanteen o reformulen. Jamas un empleado sera amigo de su jefe ni una cafetina de su cliente, cuando mucho simpatia mutua, siempre se sobrepone la conveniencia existente, yo soy buena onda con mi jefe y mi musa cafetina es buena onda conmigo, por razones obvias.

Publicado

Y cuanta amargura y frustracion se desprende de sus lineas, pero yo creo que es el sentir y pensar de la mayoria de las cafetinas hacia nuestras humanidades. Como para que aquellos que piensan que tienen "algo especial" con su musa, se replanteen o reformulen. Jamas un empleado sera amigo de su jefe ni una cafetina de su cliente, cuando mucho simpatia mutua, siempre se sobrepone la conveniencia existente, yo soy buena onda con mi jefe y mi musa cafetina es buena onda conmigo, por razonestal vez

tal vez si...tal vez no...pero te plantéo un desafío...si tus sospechas son reales, preguntame en vivo y en directo...

Publicado

El lenguaje claramente es femenino....tiene palabras claves que lo indican!!

tal vez si...tal vez no...pero te plantéo un desafío...si tus sospechas son reales, preguntame en vivo y en directo...

Publicado

Es BAZOFIA, "elprofesor"

De verdad que Ud parece mina, no es Laura o si?

Publicado

Para que?

De cualquier modo da igual si es ud o no, pero existen reglas respecto a intervenciones u opiniones femeninas pero no soy yo quien debe controlar eso y mas aun, me da igual que entren mujeres a opinar.

Pero, con esto ultima intervencion suya no me cabe duda que Ud es Laura, y como no siempre me atiendo con Ud, seguire con esa linea.

Publicado

El lenguaje claramente es femenino....tiene palabras claves que lo indican!!

tal vez si...tal vez no...pero te plantéo un desafío...si tus sospechas son reales, preguntame en vivo y en directo...Naaaaa pa' qué?? Si detrás de la barra es más simpática y divertida que detrás de un teclado.
Publicado

Y donde trabaja y turno la señorita Laura jajajajajaaja

digo para aprovechar el tema.... :)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Marilyn AM por lo que se ha comentado ;)

Vaya para que lo cataloguen XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Voy a tratar un dia en AM...

Y sabra la señorita LAURA que posee un nombre con "pedigri" cafetero....

En mis años... solo 2 chicas se han llamado anteriormente Laura... y ella sería la tercera...

Y las dos anteriores.... dejaron la vara muy alta...

No es chiste lo que digo.... los que saben saben... el resto que no pregunte no mas....

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

... deben tener más de 50 años...no sé quien va a un café a esa edad, si ni siquiera se les debe parar la diuca....

Interesante su punto de vista, yo voy a CCP a recrearme un rato después de mi cachita diaria con alguna regalona de N&D.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Interesante descripción la de la señoria que abrió el tema... Lo malo es que no hizo una descripción genérica de Tiposde Cafetero, más bien hizo un scanner de algunos de sus clientes personales.

Mejor habría sido poner "Tipos de Cafetero". Por ejemplo:

1. El Auspiciador: Cafetero ni tan flaco, ni tan gordo, ni tan feo, ni tan encachao, pero o supera la barrera de los 50 o tiene menos atributos físicos que el Kalule. Cuando llega al local y su cafetina lo ve, ella salta de alegría, lo abraza, lo besa, lo regalonea, etc. Y no precisamente por que le saque suspiros de amor, si no que más contenta que ella es su tarrito de monedas (o billetes en este caso).

2. El Amigo Carretero: Gozador, buena onda, entretenido y "amigo" de varias. Con este cumpita las señoritas salen a todas. Ellos las proveen de todo lo necesario para pasar una noche a toda raja (refiérase a suministros líquidos o de los que dan humo).

3. El Caracol: Este señor se enamora a la primera visita y a pesar de que su bolsillo no es tan poderoso, se las arregla para hacer visitas lo más seguido posible. Este cafetero se pega unos cuantos tour en busca de "la cafetina de su vida". Cuando la encuentra se entrega por entero, pero sufre mucho, porque ya sea si es novato o consagrado, no entiende que las señoritas son cariñosas "con todos".

4. El Amigo a Secas: Cafetero antiguo, el que conoce a sus cafetinas de años y tiene toda una relación de amistad con varias señoritas del circuito. Con este colega las señoritas tienen una amistad verdadera y los tienen no solo en el whatsapp de los clientes, si no que en el otro celu también, el que tiene sólo para algunos.

Algo así creo que sería mejor, o no? Más que un desahogo de sus vivencias señorita.

Saludines,

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

1. El Auspiciador: Cafetero ni tan flaco, ni tan gordo, ni tan feo, ni tan encachao, pero o supera la barrera de los 50 o tiene menos atributos físicos que el Kalule. Cuando llega al local y su cafetina lo ve, ella salta de alegría, lo abraza, lo besa, lo regalonea, etc. Y no precisamente por que le saque suspiros de amor, si no que más contenta que ella es su tarrito de monedas (o billetes en este caso).

Auspiciador venía de AUSPICIO......... como en las carreras de autos y esa onda..

Era pasarle un billete extra a la chica.. algo como el que la mantenía... de buena onda??? o por algo mas que cariñito..

Bueno eso se entendia antes por auspicio... no se ahora