Saltar al contenido
Fender

Caballeros O Caracoles??

Mensajes recomendados

Ya empezaron los caballeros andantes a defender el honor de su princesa :S

 

La nena que es un divinidad para uno no lo será para el otro y eso no va a cambiar ni en 1000 posteos mas.

El gusto por desgastarse en discusiones sin sentido...en fin.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El arte del caracol es ir lento pero seguro, siempre avanzando y ahora es dejar baba en varias partes, no sólo en una....

Realidad Indiscutible..... Sobre el picar de allá pa acá... Filete!! Lo practico hace años y he perdido la cuenta, de las $$$ invertidas en consumos, propinas, salidas y estokadas que me he mandado, en aaaaaños de cafeteo.....

 

A lo que voy, es que algunos cafeteros, se ponen escudo y armadura, con la cara de su musa en ella, sin dudar.... Pero creen que la cosa es mutua?

 

CONSEJO:: Escuchen un poco los diálogos, al cambio de turno o + fácil, en el rincón de "preparar coffe"... algunos fieles babosas, se llevarían + de 1 sorpresa de aquellas.....

 

"Abre bien los ojos, para las antenas (OREJAS)"... El resto que a criterio de cada 1, viejos

 

Nos vimos en la barra!!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El arte del caracol es ir lento pero seguro, siempre avanzando y ahora es dejar baba en varias partes, no sólo en una, si no lo sabe por falta de experiencia o billetes no es nuestra culpa...

 

 

ajkajajajajajakajaka no puedo estar mas deacuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todas son pal estoke.... Hay ke transar con hijos y pololos cafiches, a la vuelta de la eskina..... Despuès de recibir ciertos "Golden Tickets"

 

Esa es la versiòn oficial y empìrica... "Desde la època del mito" en LEK!!

 

JAJAJAJAJAJA XD

 

Xaooooooooolin!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual , admito que he sido y actualmente soy caracol de una musa de aquellas , y es rico , ser caracol es bakan y el que juzgue a los caracoles , y hable mal de ellos , es porque o e cagado o no tiene plata , jajajajajjajajajjaja pa que andamos con cosas

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiaaaaaaaaaaaaaaaaa como que los que mas hablan son los mas caracoles... adonde jajajajja XDDD

 

Bueno ahora el termino caraccol por algo se inventó... no vamos a decir ahora que un caballero es un caracól...

 

Nada que ver..........

caracol es caracol... caballero es caballero... huon es hueon jajajajja y todo lo demas..

 

Y quien no cuanda anda empotado por una mina... cree que es perfecta y no le ve los defectos... acaso eso ocurre en cafe no mas.. ????

 

Cuando uno anda hueon... no ve defectos en una mina... siempre ha sido..es y será asi..

 

Lo importante es ser hueón hasta el mio dia no mas... eso si... jajajjajaja XDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun cuando todos tenemos cierta idea del concepto, busqué en la Legionaripedia y no hay definición del término.

 

Tal vez sería bueno ir definiendo el término.

 

Características

- Se queda más del tiempo estándar en el local.

- No cambia de cafetina en el local y la sigue si se cambia de turno-local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el segundo pundo que expone Fender no se salvaria nadie, me incluyo.

Es mas, es casi un sinonimo de cafetero, pues todos cafeteamos por ir a ver a la o las minas que nos gustan, y si ellas cambian de cafe es obvio que las visitaremos en su nueva casa cafetera.

 

Para mi caracol es aquel weon que hipoteca su honra por estar bien con su cafetina, es decir, es un concepto que denosta al cafetero.

Es el weon que le carga el bolso, que constantemente lleva regalitos, que va en las mañanas a comprarle el desayuno, es el weon que si la mina necesita algo, basta un wazap insinuando su necesidad y el weon corre a llevarle lo que sea, es el weon que se siente importante si la cafetina le hace una escena de celos por mirar a otra (escena mas fingida que la cresta porque a la mina le importa una raja el weon, lo que le preocupa es perder las atenciones y regalos), es el weon que una vez a la semana o mas le dan un cunetiado y el weon se pajea con eso creyendo que hay coneccion con la mina y que se abren las puertas del amor. Es el weon que si la mina anda con alitosis el weon o le lleva su mentita o le respira el tufo sin encontrar nada desagradable. Es el weon que lleva 4 meses y mas y cree que va por buen camino porque tiene el facebook o el whatsapp de la mina, Es el weon que siempre que invita a su cafetina a carretiar ella no esta conectada o no leyo su mensaje y tenia la bateria baja, pero el jamas acepta que es un rechazo porque al volver a la barra ella es un amor con el.

 

Osea, Caracol no es ir a visitar a una mina por encontrarla rica, es hacer weas medio vergonsozas y mantenerlas en reserva con tus amigos porque sabes que es vergonzoso y te van a webiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el segundo pundo que expone Fender no se salvaria nadie, me incluyo.

Es mas, es casi un sinonimo de cafetero, pues todos cafeteamos por ir a ver a la o las minas que nos gustan, y si ellas cambian de cafe es obvio que las visitaremos en su nueva casa cafetera.

 

Para mi caracol es aquel weon que hipoteca su honra por estar bien con su cafetina, es decir, es un concepto que denosta al cafetero.

Es el weon que le carga el bolso, que constantemente lleva regalitos, que va en las mañanas a comprarle el desayuno, es el weon que si la mina necesita algo, basta un wazap insinuando su necesidad y el weon corre a llevarle lo que sea, es el weon que se siente importante si la cafetina le hace una escena de celos por mirar a otra (escena mas fingida que la cresta porque a la mina le importa una raja el weon, lo que le preocupa es perder las atenciones y regalos), es el weon que una vez a la semana o mas le dan un cunetiado y el weon se pajea con eso creyendo que hay coneccion con la mina y que se abren las puertas del amor. Es el weon que si la mina anda con alitosis el weon o le lleva su mentita o le respira el tufo sin encontrar nada desagradable. Es el weon que lleva 4 meses y mas y cree que va por buen camino porque tiene el facebook o el whatsapp de la mina, Es el weon que siempre que invita a su cafetina a carretiar ella no esta conectada o no leyo su mensaje y tenia la bateria baja, pero el jamas acepta que es un rechazo porque al volver a la barra ella es un amor con el.

 

Osea, Caracol no es ir a visitar a una mina por encontrarla rica, es hacer weas medio vergonsozas y mantenerlas en reserva con tus amigos porque sabes que es vergonzoso y te van a webiar.

No comparto lo expuesto, ya que se suman conductas extremas de otro tipo de wn ya identificados anteriormente como los chupa candados, los perkines, los maleteros, etc...

 

El caracol deja baba y/o queda pegao, o sea, defensor acérrimo de la musa, bebedor en exceso de café y soda con tal de no irse, volver siempre con la misma, ya convertirse en pelmazo, sponsor o sujeto sin estima u amor propio sujetado a un proposito de querer encantar a una cafetina no refleja ni identifica a un caracol, sino que a un sacoweas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El arte del caracol es ir lento pero seguro, siempre avanzando y ahora es dejar baba en varias partes, no sólo en una....

Realidad Indiscutible..... Sobre el picar de allá pa acá... Filete!! Lo practico hace años y he perdido la cuenta, de las $$$ invertidas en consumos, propinas, salidas y estokadas que me he mandado, en aaaaaños de cafeteo.....

 

A lo que voy, es que algunos cafeteros, se ponen escudo y armadura, con la cara de su musa en ella, sin dudar.... Pero creen que la cosa es mutua?

 

CONSEJO:: Escuchen un poco los diálogos, al cambio de turno o + fácil, en el rincón de "preparar coffe"... algunos fieles babosas, se llevarían + de 1 sorpresa de aquellas.....

 

"Abre bien los ojos, para las antenas (OREJAS)"... El resto que a criterio de cada 1, viejos

 

Nos vimos en la barra!!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!!!

 

 

totalmente de acuerdo.

 

en todo caso... el que este libre de... que lance la primera piedra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que caracol... mas que sea por que la chica es muy rica.... es por que te pesca mas... habla mas y esta mas rato al lado de uno..

 

Eso es lo que lo hace uno caracol... no es tanto el ser "baboso de una chica"... es el estar mas pegado al lado de ella en cuestion..

 

Todos hemos sido caracoles... siempre ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo mucho apego y amor al vil dinero por aca... La plata va y viene... Seguro la gordita q varios tienen en la casa no les pide platita y sigue igual de fea q siempre y pesa mas encima la weona jajaja... No es mi caso por si acaso... Soy un Caracol sin limites pero puta q lo paso bkn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que no ha sido caracol alguna vez.............. que lance la primera piedra.......

O acaso no hemos tenido esa chica especial... esa que no importaba ir a acostarse con ella... sino que era mas importante despertar con ella...

 

No te deja kagado un tiempo............eso no mas....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que no ha sido caracol alguna vez.............. que lance la primera piedra.......

O acaso no hemos tenido esa chica especial... esa que no importaba ir a acostarse con ella... sino que era mas importante despertar con ella...

 

No te deja kagado un tiempo............eso no mas....

 

sl2

 

Es verdad.

Pero en retrospectiva uno se da cuenta lo weon que fue y cuida sus pasos en el futuro.

 

Pero como nadie aprende de la experiencia ajena, los que no han caído aún, lo harán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué es mejor?

.- Haber sido y reconocerlo? (Me parece muy sincero)

.- Haber sido y no reconocerlo? (Está lleno)

.- Haber sido o ser actualmente, reconocerlo y gritarlo a los cuatro vientos con estandarte y fanfarria? (Me parece el peor caso)

 

Yo fui caracol de un par, PERO, jamás me puse armadura de caballero cruzado con insignia de la nena en el pecho...total ni cachan que soy del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que haberlo sido y reconocerlo. Eso te da una visión desde la perspectiva de la experiencia que te permite verlo también con humor.

Ahora, yo tampoco me sentía orgulloso ni me siento hoy orgulloso de haberlo sido y me gustaría creer que quienes lo plantean con orgullo en realidad no es así.

Pero cada quien con su onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso digo.... el no haya sido caracol alguna vez... que lance la primera piedra....

 

Todos alguna vez tubimos 15 años... y veiamos una teta y se nos paraba al toque...

Con los años... ya has visto tantas tetas que ya no llega y se para asi no mas.... ya te las tienen que menear un poquito...

 

Con los años ser caracol es mas o menos lo mismo... ya no la creemos tanto..

 

Pero.........todos alguna vez paramos en una barra y anduvimos hueones ajjajajajaj XDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de los regalos que ustedes hablan vi muchos entregados (flores, chocolates, peluches, etc.) por las cafetinas a los maquinistas (hasta yo comi chocolates, por eso toy guaton) porque no los querian o les traian problemas con "the real poniente"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el final de casi todos los regalos, el putipololo lo reduce a lukas (si se trata de cosas caras o son re direccionados como regalos para otros si son más modestos) y la cafetina suele ni acordarse de que y quien le regaló tal o cual cosa. Y para que, si al final el weas se pasa películas y sigue creyendo que para la cafetina significa algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...