Saltar al contenido
duckduckgo

Adriana. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = adriana

Edad = 30 y algo?

Internet= diario la estrella

Costo= 25 la hora , 20 la media

Nacionalidad = bolivia

Ubicacion = estacionamiento centro

Conserje= si,se hace el gil

Fono=+56958760200

Horarios= full tim creo

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= soy un lobo viejo

Estatura = 1.62 por ahi

Contextura = 5.7 normal

Cara: dejemoslo ahi no mas

Nivel de Photoshop= creo q se ve un poco mejor en las fotos

Trato = Relajada y caliente

Besos: no pasa nada

Tetas = 5.9 estaban bien, pezones oscuritos y grandes, tetas grandes (no enormes) (al parecer le gusta q se las chupen)

Culo = 6,5 lo mejor de la mina, estab rico ese culo, delicioso

Pussy = 6,0 la senti apretadita, no senti olores y creo q se depila al raz

Mamon = 5.2 la verdad es que queria puro meterlo

Movimientos pelvicos = 6,0 se movia bien y la hice mierda igual jiji

Calidad de sonido= 5,7 lo tipico si papi metemelo, que rico y esas mierdas

Anal = no lo hago pero con ese culo me daban ganas de hacerle lo peor

Ambiente = 5,6

Atención= 5,9 es piola, como caliente,tampoco no la pesque mucho solo queria sexo

 

Promedio Final = se me hace dificl cacular con el celu, pero creo q pasa

 

Volveria = no, aunque no estuvo mal, tal vez por el ass

 

Comentarios a parte= bueno andaba califa asi q me puse a buscar numeros y me.contacte con esta señorita, que por las fotos que manda y el precio estaba bien, la llamo coordinamos y me dirijo a su ubicacion, una vez ahi, me saluda me habla algunaa bobadas q no le entendi, de caracho no me gusto mucho, pero estaba mas califa q la mierda asi q le dije q empezaramls rapido, primero pusos sus pechoa sobre mi cara y me decia q le chucpara los senos, luego aplico su oral con condom, que en realidad fue reguleque y luego se subio arriba mio, sus movimientos eran buenos, mientras tanto me seguia pidiendo q le chupara los senos, despues cambiamos de pose y la puse en 4 , eso fue lo mejor tiene el tremendo culo, me calento caleta al final le di como caja en esa pose, le di sus buenas nalgadas mientras que le agarraba el pelo, eso es un punto a considerar por q le di super duro, le tire el pelo, le mande nalgazos y no se quejo nunca jajaja fui re bruto, bueno esa fue la experiencia, la verdad fue buena, pero la mina no es mucho de mi gusto, ademas q soy tincao y no me gusta el acento de las bolivianas jaja chao

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las fotos, y aunque tiene tremendo culo, no es del tipo de culo que me gustan, así que no ataque por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sexo lo disfrute, pero la verdad la tipa no es muy de mi tipo, pero ese culo en 4 estaba bien bueno.

 

consulta tendras o por hay alguien tendrá el número de una tal ruby (creo q ese era el nombre) que atiende cerca del the end, se me perdio el cel :'( y me mando unas fotos que se veía bien buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sexo lo disfrute, pero la verdad la tipa no es muy de mi tipo, pero ese culo en 4 estaba bien bueno.

 

consulta tendras o por hay alguien tendrá el número de una tal ruby (creo q ese era el nombre) que atiende cerca del the end, se me perdio el cel :'( y me mando unas fotos que se veía bien buena.

 

Atendía con Cisa, pero en gallo cuando la conocí, si es que es la misma, pero como no fue de mi gusto borre el celular aunque a veces ponía fotos muy sugerente, y me parecía que dada un muy buen servicio, harto culo, creo que parecido a Adriana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo un numero de un ruby es el 97188866 las fotos son prometedoras, pero no me tinco ya que cobra 30 lucas y dos contactos, no se si fue ahí o en otro lado que a un socio le dijeron lo mismo y cuando iba por la segunda le dijeron que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...