Saltar al contenido
nemesis-prime

Daniela Madura

Mensajes recomendados

El viernes con el calor que hacia en santiago revisaba las interesantes noticias de las ultimas noticias cuando llegue a la pagina de los avisos económicos, me llama la atención uno que decía, inauguración excelentes masajes y dos fonos, llame a uno y mi sorpresa fue al oir la voz de daniela, una chiquita que trabajaba en el templo de almendra y que ahora se independizo con otras señoritas. Confirmo que es ella y coordino cita para hoy lunes para poder recordar viejos tiempos

 

Datos generales:

Nombre = daniela
Edad = 40 y tantos
Costo= 25.000 la hora servicios normales
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= santiago, vicuña poniente esquina marin
Lugar= departamento nuevo
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pero solo anuncia y directo al elevador
Fono= celular 72328121
Horarios= 12 a 20 hrs primeros dias de atencion
Comunicacion: ya que la conocia de antes el contacto fue ameno...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80 si bien es madura y bajita esta señorita es un torbellino que prende y no se detiene, es una maestra en el oral
Estatura = 150 a 160 cms
Contextura = 5.5 mas delgada que antes pero eso denota la piel algo mas suelta, recordar que es madura no una chica de 19
Cara = 6 bonita
Trato = 7 muy entregada
Besos = 7 me comio a besoso
Tetas = 5.5 buen tamaño aunque la gravedad ya hace su efecto
Culo = 5.5 pequeñito pero duro
Pussy = 6.0 sin olores y muy sensible
Mamón = 7.0 mucha tecnica y amor al helado, incluido un kiko pero con el asta afuera
Movimientos pelvicos = 6.5 como indique prende y no para
Calidad de sonido= 7 100 x 100 real
Anal = 7 hoy no probé pero se que es una maestra y es adicional
Ambiente = 7 departamento nuevo, baño limpio y toallas limpias

atención= 7 la hora es una hora (suena graciosos pero ya en muchos lados no respetan para nada los tiempos) muy buena atención

Promedio Final = con el calor me da flojera pero sobre 6.0

Comentarios a parte= ya luego de coordinar el viernes, hoy la llamo despues de medio dia y me confirma direccion y numero de dpto. conserje solo anuncia u directo al elevador, llego y toco timbre, Se escuchan tacos y me abre la puerta su compañera paulina o paola, algo asi, creo que para la proxima me atiendo con ella.

Me ofrecen agua o bebida y me quedo con el agua mineral, y directo a la habitación, ducha de rigor y a lo que vine. mas declaraciones para la que la conocen no son necesarias, solo decir que entre el calor de hoy y el combate cuerpo a cuerpo, quede molido y totalmente sudado, mamon de antologia asi como el desempeño, las 2 patitas de cuecas bien bailadas en la hora.

fin de la batalla, una ducha helada solo por necesidad para bajar las revoluciones, otro vaso de mineral y un hasta luego, no se si entendi mal pero parece que cielo tambien esta en este departamento.

a ver si me doy una segunda visita para probar a las demás chicas pero daniela siempre es una buena carta y si esta disponible me la juego por ella.

 

100x100 recomendable, el anal no lo probe hoy pero ya lo he hecho en el antiguo templo de almendra y es cosa de preguntarle a cada musa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella y Fany en el depto de Almendra, buen dual, buena delantera la chica, aunque esa vez las palmas se las llevo Fany, que manera de usar los labios y la lengua, no les voy a comentar hasta donde llego.

 

Pero si, Daniela es buena alternativa. Buena atencion, amable y honesta, se prodiga para hacer sentir bien al cliente.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella y Fany en el depto de Almendra, buen dual, buena delantera la chica, aunque esa vez las palmas se las llevo Fany, que manera de usar los labios y la lengua, no les voy a comentar hasta donde llego.

 

Pero si, Daniela es buena alternativa. Buena atencion, amable y honesta, se prodiga para hacer sentir bien al cliente.

 

sl2

amigo sabe que fue de fani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...