Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

Publicado

Buena estimado, me tincaba esa flaca, por lo teen

pero 35 es caro y con mañas

lo tendré en cuenta igual, ahí han llegado varias minas muy ricas

Publicado

Concuerdo colega, 35 lk está por sobre el promedio de los valores del medio local para un servicio básico. Saludos! 

Publicado

Qué tal contertulios! Acá un reporte del viernes pasado… con una incursión de una teen chocolate 

Datos generales:

Nombre = Megan 

Edad = debe estar en los 20 

Costo= 35 - 50

Nacionalidad = colombiana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.68 aprox.

Contextura = nota +6 buena figura, delgada y bien mantenida, carnes firmes, tal vez hace Gym… no lo sé 

Cara = nota +5.5 sin ser fea ( la mayoría de las chicas más “negras” son bien porfiadas de caracho … ella es más simpática de cara, por sobre el promedio

Nivel de Photoshop= al final puse las fotos de los estados y se ve bien, aunque la foto que muestra la cara le aclaran la piel.. no es tan blanca….

Trato= simpática, alegre, servicial, le gusta lo que hace y le pone weno

Besos = nota +0 no dio para tanto…. 

Tetas = nota +5,5 sin ser chicas, salvan. Deja chupar y tocar sin drama 

Culo = nota +6.5, su punto fuerte, tiene un culo firme y bien proporcionado. Durito. En 4 muy bueno.

Pussy = nota +6 buena concha tiene, aguantadora, toque pero no baje al pozo

Mamon = nota +4 su punto débil… dos chupadas y era… solo  para poner el condon 

Movimientos pelvicos = nota +6 buenos movimientos, no una batidora pero le pone, más activa que las últimas teens Vip que describí en otra tabla 

Calidad de sonido= nota +5,8 igual bien, nada fingido y con algunas palabras en su acento que calientan 

Anal = nota + 0 no hice ni pregunte, pero se veía en 4 bueno y ya abierto, metí dedo y sin drama 

Ambiente = nota +4,5 ya conocido… igual como que se han preocupado un poco más del baño y de los colchones pero es feo el lugar

Atención= nota +6 tiene buena atención la chia, es preocupada y te trata bien 

Promedio Final = aprueba sin ser espectacular 

comentarios a parte= viernes haciendo la previa del fin de semana, se dio la mano para ir a este lugar ultra conocido por el foro. La última minita que conocí ahí no fue mala, vi una foto de una morena que se veía potable, pendwja y de buenas ancas, y me fui para allá. Llegue y el ritual de la casa, te sientan en un sillón y te presentan como a 6 minas en colaless… la dura de cara ni una buena, de cuerpo un par bien pero están algo pencas las minitas… un par mayores que están ahí no más… y entre una rubia mayor, una morena chica y está morena más alta (con tacos) elegí a esta minita porque se veía mejor de forro. Pago y me pasan a la pieza. La chica desde el minuto 1 se nota simpática y alegre, puso su música y comenzó con el sobajeo y baile. Honestamente tiene lo suyo, las luces ayudan igual, pero es calentona. Me prendió al toque la negra, así que cuando me puso el condon con la boca (vieja escuela a mi parecer) yo dije acá viene bueno… pero desilusión Jajajjajajjajaja dos chupones y fue todo…. Se sube y vamos al combate, nada que decir de ella, se mueve bien y le pone bien ruco. Usa sus manos igual así que eso le sube puntos. En 4 fue la mejor pose. Tiene buena raja la negra! Sin ser tan Grande de culo, lo tiene firme y buen rico. Le di en varias poses y ningún problema, la negra feliz con la corneta adentro. Hace rato que no estaba con una mina que se nota que le gusta el pico y lo disfruta. Creo que eso fue lo mejor. Una buena acabada, limpieza y conversa piola y para fuera. No fue mala inversión, quede conforme aunque al final cuando he ido otras veces a este lugar, ya no pregunto por los “extras”  porque siempre hay extras… Jajajjajajjajaja lo que recibo de la mina es lo que tomo… si da besos, bien…. Si deja tocar igual… el anal ni que preguntar! Pero bueno, así es el lugar… 

me fui conforme y bien desocupado. Hay varios que van a la casa… ya que se escucha cuando llegan clientes… más de uno debe ser del foro… pero nadie comparte tablas o comentan datos…. Ahí se las dejo!

IMG-3510.jpg

IMG-3511.jpgIMG-3509.jpg

Publicado

Buena tabla amigo, pero las fotos son algo distintas… la chica de atrás se ve morena y de frente blanca… o mucho fotoshop 

Publicado
Hace 1 hora, T lopongo dijo:

se ve morena y de frente blanca

Es lo que decía, la foto de frente está full blanqueada, pero la chica es morena, más chocolate, tal como se ve en las fotos de espalda.

Publicado

Buenas colegas. Por acá dando un reporte fresco de una incursión de hace un día

Datos generales:

Nombre =  Martina

Edad = debe estar en los 23 a 25

Costo= 25 - 40 la promoción de la tarde. En la noche y los fines de semana te cobran 35 - 50

Nacionalidad = veneca 

Notas servicio:

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = nota +6 buena figura, delgada se ve bien 

Cara = nota +5.8 es una chica morena normal. No es una belleza pura pero para el lugar y para lo que se ve, sobresale. Tiene frenillos.

Nivel de Photoshop= suavizan la piel pero es ella. Al final pongo las fotos que vi.

Besos = nota +5.5 al principio piquitos, después ya caliente le pone bueno… depende del feeling en todo caso, como siempre digo ni siquiera pregunto si dan besos… solo si se dan los recibo. Todo es adicional si uno pregunta…

Tetas = nota +6 tiene buenas gomas, firmes y duritas. Deja tocar, mamar y todo sin drama.

Culo = nota +6.0 piola. Sin ser grande es proporcional a su cuerpo. Tiene lo suyo.

Pussy = nota +6 buena pussy tiene. Algo de uso pero nada grave, todavía apreta. Depilada sin olores. No baje pero se veía rica.

Mamon = nota +5.5 bien mamon, con condon le pone weno, te mira al hacerlo 

Movimientos pelvicos = nota +6 buenos movimientos, es activa se nota que lo disfruta 

Calidad de sonido= nota +5,8 igual bien, nada fingido y con algunas palabras en su acento que calientan

Anal = nota + 0 no hice ni pregunte

Ambiente = nota +4,5 ya conocido… 

Atención= nota +6 tiene buena atención la chica no fue plata perdida, es preocupada y te trata bien 

Promedio Final = aprueba

comentarios a parte=  hace rato que miro las fotos de los estados de WhatsApp de la casa y veía que no había mucha variedad… las mismas minas de hace rato, pero hace días vi que promocionan a esta chica y otras. Me hice el tiempo para ir a verla en directo. Si no era la de las fotos, me iba a devolver, pero al llegar me presentan a la mina en cuestión y me pareció bonita. Pago y a la pieza. La chica es muy simpática. Andaba con lencería blanca. Es morena y si bien los frenillos le quitan algo de belleza, tiene una sonrisa amplia. Negra de boca grande jajajjjajaj. Deja vu del mamon. Tiene buena boca la chica y la sabe usar. Un punto bueno ahí aunque siempre dentro del formato de la casa. El combate fue bueno. Aguanta varias poses. La chica igual tiene experiencia, lo mejor es que es caliente y una vez que se suelta, se deja llevar. Aproveche la promoción de la tarde por la hora en 40 y me gustó haber invertido en ella. Fueron dos estoques buenos. La chica le puso bueno todo el rato. En el entretiempo igual le puso simpatía, sin celular y muy de piel. En el segundo lo hicimos de pie mirando un espejo. Rico. Al final me fui más que liviano y bien conforme. Siempre digo que no sé si recomendar a las musas, pero me sorprendió esta minita. Quiero volver a probarla, esta bien rica y lo mejor que es caliente y le gusta culear, se nota. 
Eso colegas, mi aporte para los que les gusta ir por la casa de Peñuelas…

IMG-3745.jpg

IMG-3746.jpg

Publicado
Hace 18 horas, Franzago19 dijo:

Buenas colegas. Por acá dando un reporte fresco de una incursión de hace un día

Datos generales:

Nombre =  Martina

Edad = debe estar en los 23 a 25

Costo= 25 - 40 la promoción de la tarde. En la noche y los fines de semana te cobran 35 - 50

Nacionalidad = veneca 

Notas servicio:

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = nota +6 buena figura, delgada se ve bien 

Cara = nota +5.8 es una chica morena normal. No es una belleza pura pero para el lugar y para lo que se ve, sobresale. Tiene frenillos.

Nivel de Photoshop= suavizan la piel pero es ella. Al final pongo las fotos que vi.

Besos = nota +5.5 al principio piquitos, después ya caliente le pone bueno… depende del feeling en todo caso, como siempre digo ni siquiera pregunto si dan besos… solo si se dan los recibo. Todo es adicional si uno pregunta…

Tetas = nota +6 tiene buenas gomas, firmes y duritas. Deja tocar, mamar y todo sin drama.

Culo = nota +6.0 piola. Sin ser grande es proporcional a su cuerpo. Tiene lo suyo.

Pussy = nota +6 buena pussy tiene. Algo de uso pero nada grave, todavía apreta. Depilada sin olores. No baje pero se veía rica.

Mamon = nota +5.5 bien mamon, con condon le pone weno, te mira al hacerlo 

Movimientos pelvicos = nota +6 buenos movimientos, es activa se nota que lo disfruta 

Anal = nota + 0 no hice ni pregunte

Ambiente = nota +4,5 ya conocido… 

Atención= nota +6 tiene buena atención la chica no fue plata perdida, es preocupada y te trata bien 

Promedio Final = aprueba

comentarios a parte=  hace rato que miro las fotos de los estados de WhatsApp de la casa y veía que no había mucha variedad… las mismas minas de hace rato, pero hace días vi que promocionan a esta chica y otras. Me hice el tiempo para ir a verla en directo. Si no era la de las fotos, me iba a devolver, pero al llegar me presentan a la mina en cuestión y me pareció bonita. Pago y a la pieza. La chica es muy simpática. Andaba con lencería blanca. Es morena y si bien los frenillos le quitan algo de belleza, tiene una sonrisa amplia. Negra de boca grande jajajjjajaj. Deja vu del mamon. Tiene buena boca la chica y la sabe usar. Un punto bueno ahí aunque siempre dentro del formato de la casa. El combate fue bueno. Aguanta varias poses. La chica igual tiene experiencia, lo mejor es que es caliente y una vez que se suelta, se deja llevar. Aproveche la promoción de la tarde por la hora en 40 y me gustó haber invertido en ella. Fueron dos estoques buenos. La chica le puso bueno todo el rato. En el entretiempo igual le puso simpatía, sin celular y muy de piel. En el segundo lo hicimos de pie mirando un espejo. Rico. Al final me fui más que liviano y bien conforme. Siempre digo que no sé si recomendar a las musas, pero me sorprendió esta minita. Quiero volver a probarla, esta bien rica y lo mejor que es caliente y le gusta culear, se nota. 
Eso colegas, mi aporte para los que les gusta ir por la casa de Peñuelas…

IMG-3745.jpg

IMG-3746.jpg

Y que tal las otras chicas ? Que las vio en vivo 

Por 40 mil está bueno para sacarse el veneno, y por servicios regulares a 60 no está mal la oferta 

Quedó atento bro haber si me motivo a ir.

Publicado
Hace 54 minutos , Elkurko dijo:

Y que tal las otras chicas ? Que las vio en vivo 

Amigo esta vez fui directo a ver a la chica. Pero como decía guarde el contacto del celular y veo los estados de WhatsApp… ahí muestran la carne… jejjejejejej pero es poco en realidad. No he visto nada tan bueno. Esta chica es una de las mejores que he visto, antes había otras minitas mas ricas. Deben haber unas 6 chicas en la casa. Pendejas hay como 3, una flaquita que de cara es media porfiada, esta morena y otra joven que es morena. Hay una gordita con cara de caliente que se ve mayor de 25, pero es gruesa. Había una flaca Cloe, que ya había estado en la casa, pero cuando me la comí no me gustó. Ahí tienes que ver amigo. Yo creo que debes ir a verlas tú, ya qué tal vez te gusten. Lo que sé es que están con esa promo, porque la publican en los estados.háblales al celular antes de ir y que te manden las fotos. Ojalá te ayude. Saludos! 

Publicado
El 26-01-2025 a las 2:00, Cristian SkidRow dijo:

Alguien tiene el número de chanell . Estuve 4 años fuera de coquimbo y ahora quería ver cómo estaban las cabras 

+1 vuelvo cortito de paso al norte grande por un par de días y quiero pasarla bien. 6 años que no vengo y el celu del Alfredo Tololo jaja ya no está operativo asumo que es Chanel. A ver si ayudan gracias estokeros