Saltar al contenido
Calichín

Scorts Tacna Cuidado!

Mensajes recomendados

bueno hace un mes estuve por allá ,era de día y no aguantaba las ganas de remojar el pepinillo. quería comentar una breve mala experiencia en Tacna con las scorts. llamo a una que encontré por doblim.com.pe http://tacna-capital.doplim.com.pe/debuto-como-dama-de-compania-id-383651.htmlacá el link. +51930709279 contacto por whasapp todo bien estoy por ir y le digo voy saliendo, y cuando le digo eso me dice si ya le deposité via bcp( como caja vecina pero peruano). y pregunto si me está bromeando , me dijo así trabajo. la mandé a la chucha como va a cobrar por adelantado por depósito. la mand´´e a la chucha. ( si alguien hizo l contacto por favor avise si no defraudó).

luego llamo a una agencia, acá la página paoliwui.wix.com/damas-tacna entonceeeeees voy , acordando antes el contrato, voy y habían 2 minas , una con la caña en el sillón y otra la que me atendió no era la de las fotos. pago media hora y cuando veo la media guata, estaba toda apestosa , del pussy le salían olors que ni les cuento , así que me hice una paja delante de ella porque no tenía iniciativa de nada. dice que son 7 chicas , solo habían 2 , y una indispuesta. la cama estaba más sucia que la mierda. me fui decepcionado, he ido caleta de veces a las cucas y nunca me pasó algo tan terrible, y eso que cobran 1/3 de donde fui. ese es mi aporte y me interesaría saber si alguien sabe un dato bueno ya que a veces no puedo ir en el horario cucas ( pasadas las 3pm).Hasta luego se despide su amigo calichín.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...