Saltar al contenido
famoso

Trave Angee Conty

Mensajes recomendados

Yo la pase a ver ayer en la tarde, totalmente recomendada. Muy simpatica, excelente higiene y hace todo lo que le pidas. Yo hago de activo asi que no podria decir por experiencia propia como es de activa, pero me imagino que debe ser su fuerte.

 

Vayan con confianza, el unico punto bajo que se me ocurre es que solo da piquitos (no besos), pero fuera de eso una atencion excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intenté visitarla, pero no me dejaron ingresar.

 

Estaba el administrador en recepción y me impidió el paso.

 

Se que no puede impedir el acceso pero dado que había otra gente en recepción, por lo que decidí simplemente irme.

Hablé con Angee y comentó que se solucionó el problema de ingreso a su departamento. La visitaré a mi regreso a Santiago, ya que se ve realmente muy tentadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vengo de México para unos negocios en estos días me atendió Angee en Santiago en un departamento muy limpio en Manuel Mont. Me cobro 70.000 pesos la hora me recibió en Linceria negra y se miraba súper hermosa con un cuerpaso de diosa. Es la mejor con la que eh estado en toda mi vida es muy tierna y sincera. Fue todo un placer encantador que volvería ah estar con ella. La verga que tiene es tan más deliciosa y grande y una leche tan deliciosa. Es una belleza de pies a cabeza y hace todo para complacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vengo de México para unos negocios en estos días me atendió Angee en Santiago en un departamento muy limpio en Manuel Mont. Me cobro 70.000 pesos la hora me recibió en Linceria negra y se miraba súper hermosa con un cuerpaso de diosa. Es la mejor con la que eh estado en toda mi vida es muy tierna y sincera. Fue todo un placer encantador que volvería ah estar con ella. La verga que tiene es tan más deliciosa y grande y una leche tan deliciosa. Es una belleza de pies a cabeza y hace todo para complacer.

 

que wea más autopromo... "yo vengo de mexico para unos negocios"..... "se miraba super hermosa" "cuerpaso de diosa" .... si si , claro claro...

 

Puede ser buena la niña, pero estos comentarios de autopromo TAN evidentes la kagan. xD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor es el chapo Guzman jajsjs.

sin enojarse colega jajaja, pero pucha que somos internacionales, llego de mexico y lo primero que hizo fue incorporarse al foro yaaaahhhhh?... como dice el bombo fica "rara la weahh".

Sl2

wena en todo caso, viene de mexico recien, se inscribe al foro, y se mete con una traves de aca.???.

 

Rara la wea jajaja, pero bueno todo puede pasar. Por ultimo decir precio de comparacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, aporto con mi comentario, aunque no es mi especialidad este tema, sin embargo puede servir esta información que es reciente...La mina TV en cuestión pasó hace unos días atrás, por la capital de la Octava región.. "Concepción"... De caliente me di el tiempo de ir a conocerla, así que coordine la cita y viaje más de 100 kms solo a eso en la noche y efectivamente es tal cual como se le ve en las fotos y el video que publica. Ella es muy servicial, cariñosa, atiende muy bien, sin apuros en el tiempo y sin presiones de ningún tipo, hace lo que le pidas. (En mi caso, yo solo de activo... weas de caliente nomás porque me gustan mucho las minas y este es solo mi hobby..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a esta señorita ayer, y concuerdo con los reportes anteriores, simpatica, ni mira el reloj, cumple con lo que le pidas. Respecto del cuerpo, alta, un poco mas delgada que en las fotos, pero igual de rica (el trasero precioso) y una potente herramienta. Es activa de preferencia y le gusta ponerlo. El único "pero" es que no da besos (o no me quiso dar). Totalmente recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(En mi caso, yo solo de activo... weas de caliente nomás porque me gustan mucho las minas y este es solo mi hobby..)

Jajajaja me da risa el gusto de algunos de desmarcarse.

Si te gustan las travas y tener un pico entre las manos no tiene nada de malo, sobre todo si estás en este foro.

A mi igual me gustan las minas, soy casado, etc, pero pa que dar explicaciones?

La excusa agrava la falta.

Disfruta del tercer sexo y ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y como le fue don Jotave?

 

Aun no regreso a Santiago.

 

Ahora si me saque la duda de encima y finalmente la conocí.

 

 

Esta en el sector de Santa Isabel.

 

Igual a las fotos. Es alta y tiene todo muy grande. Grueso y grande.....se hace sentir.

 

Paraiso para los pasivos que buscan un niño largo, grueso y con una curva que hace sentir por donde va. De todas maneras regreso a otra sesión antes que regrese a su pais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Y como le fue don Jotave?

Aun no regreso a Santiago.

 

Ahora si me saque la duda de encima y finalmente la conocí.

 

 

Esta en el sector de Santa Isabel.

 

Igual a las fotos. Es alta y tiene todo muy grande. Grueso y grande.....se hace sentir.

 

Paraiso para los pasivos que buscan un niño largo, grueso y con una curva que hace sentir por donde va. De todas maneras regreso a otra sesión antes que regrese a su pais.

 

Datos generales:

 

Nombre = Angee Conty

Internet = Distintas y Relax

Costo = $ 60.000

Ubicación = Santa Isabel

Lugar =Departamento pequeño.

Tipo =Independiente

Conserje = si, pide carnet, registra los datos. Se ingresa sin mayores problemas.

Fono = +56972093531

Horarios = supongo full time

Comunicacion = La contacté hace algún tiempo, pero por un problema en el edificio donde se encontraba no pude ingresar.

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =60%

Estatura = 180 cms

Contextura = bien proporcionada, caderuda, delgada acorde a la estatura.

Cara = Es casi igual que en las fotos de las págnas detalladas

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = Relajada, muy agradable.

Besos =Sólo "piquitos"

Tetas = grandes, agradables al tacto

Culo = grande y redondito, hecho a mano.

Niño = XL. Si.....esa es la denominación del juguetito

Movimientos = Hace muy bien su "pega"

Pasiva = No probé esa arista

Activa =6.5, maneja su herramienta en muy buena forma.

Ambiente = Aceptable

Atención = Excelente atención.

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte = su atención es excelente, además, el hecho de contar con un niño enorme, le permite jugar donde otras no llegan. De todas maneras la visitaré nuevamente, antes que se vaya de Chile en abril 20, según dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...