Saltar al contenido
emejota

Nightclub En Temuco

Mensajes recomendados

- El Acrópolis (es el mismo café ejecutivo de la plaza de los milicos, abre de lunes a viernes desde las 23 horas)

 

- El Nuevo Estímulo (carrera con ohiggins, la verdad desconozco si aún funciona, hace tiempo que no voy por allá)

 

- El Toscano (por ohiggins a la vuelta del Nuevo Estímulo, abren igual cerca de la medianoche)

 

- El JR ( por Ohiggins también, a éste nunca he ido, solo he oído que atienden señoras de avanzada edad y que se arman las medias peleas entre clientes parecidas a las del viejo oeste, vuelan sillas, botellas, etc)

 

- Panambí (Desconozco si aún funciona, pero habían 2, uno en prieto sur con Caupolicán y otro camino a padre las casas por calle General Mackenna, el ambiente similar al JR, chicas descuidadas, peleas, sillas, vasos al suelo)

 

- Hay una casita también que funciona como night club en san Martín con las heras, chicas lindas, un poco caro si

 

Espero haber colaborado, si alguien sabe de otros locales y quiere aportar bienvenido sea, saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, alguien sabe si hay un DAY-CLUB en tko?

Hace un tiempo anduve en Santiago y pensando que era un café me metí a uno de esos antros... INCREIBLE la calidad de minas y diversidad. En pleno día, a escoger, barato... pero el lugar del estoke es el deficiente. Hace falta algo así de día para los que en la noche a veces nos cuesta escaparnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que tengo entendido, lo más parecido a un Day Club aquí en Temuco sería el The Ladys y el Café París, ambos son café con piernas que tienen privados, eso si, los precios no son muy baratos que digamos y la calidad de las minas es ahí no más. Desconozco si el Ejecutivo tiene privados, parece que iba a habilitar eso, según palabras de la dueña hace 1 año atrás, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El bodys es bueno pero hay que tener ojo hay chicas que son divas y otras que son piola yo hace tiempo que no voy. Puede que esté mejor o peor... Algún colega que haya ido el último mes????

 

Saludos

 

Blackout_tco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les daré un dato, no es en temuco es en Lanco se llama campo lindo y esta oculto a un kilómetro aprox de la ciudad, es chico pero los precios y las minas la cagan puras minitas estudiantes universitarias muchas de Temuco asique no se sorpendan si anda alguna compañera de curso o pariente. Los tragos para ellas valen 10 lukas, el privado 20 y ya va en uno concretar, yo me he comido varios manjarcitos ahí. Los tragos para uno valen lo mismo que en cualquier pub y la de pisco con bebidas 20. Busquen en Facebook campo lindo, ahí sale como llegar, vale la pena sobre todo jueves viernes y sábado, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...