Saltar al contenido
Alansote1

Debora - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno como esta muchacha no tiene tema procedo.

Nacionalidad: Peruana
Estatura: con taco 1.59 a todo rebentar
Edad: 20 a 23 mas no creo
Sonido: voz suave , te pone a mil los gemidos
Caracteristicas; usa Californianas, lentes hipster (chilindrina style)
Ass: al parecer natural, colita parada
Tits: naki naki poquitas tetas
Facciones finas no tiene la cara de Peruana tipica que llega a chilito.



Bueno despues de ver su show con crema( lo cual toque lo que quise) me decidi a invitarla un estoke, 20k salia la gracia en el baño solos.

Esperamos a entrar y me dice "muestramelo!" Y accedi a su peticien, aplica alcohol en mis manos, en sus su manos y en mi compañero, pone el condon y comienza con su mamon me hizo poner los ojos blancos la chiquitita, ella si que sabe ocupar la lengua tuve que mechonearla pa que parara.


Quise succionar esa concha pero se nego, debido a que me vio chupando cocnha en la barra xddd

Y despues de eso para la cola y me deja meterlo, esa vista es maravillosa, debe ser riko su anal pero no pregunte.

Le di duro por que asi lo pedia, me mando corta como en 3 minutos :/ .

Su atencion es media apatica al principio, bueno que yo no soy muy simpatico digamos. Pero a medida que pasaba el tiempo se fue soltando. Volveria a recaer de todas maneras, no tiene tantas tetas pero ese culo lo sabe ocupar muy bien (tiene un tatuaje arriba de la cola) despues que me fui conversamos un poco, me iba a dar el whatsapp pero no tenia bateria (fail) se despidio de un beso en la boca y a calabaza.


Espero haber aportado para los futuros parroquianos que lean el tema de la chica.


Sayonara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí hace un par de semanas atrás y se me habia olvidado el nombre hasta que leí este reporte.

 

Mas que apática, yo diria que es medio tímida de entrada, pero con un poco de conversa entra en confianza.

 

Es educada y con gestos calentones, la atención es parecida a la de Damaris. Tiene una cola bien parada, tenerla contra la muralla afirmada de las caderas es un gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno fui el miércoles a entregar algo y pensé entrar y salir peroooo, me qude viendo shows y termine quedándome, luego vi ese trasero levantado de debora y decidí ir allí, así q le dije para entrar, estaba con un trapito q le cubría las pechugas pero ala mitad, solo las levantabas y se veia el pezón paradisimo. le toque las nalgas y estaban firme, quería penetrarla de una vez , así q me succiono el pene q ya estaba parado hasta las venas y me abri campo entre sus labios vaginales,, uhh lo sentí caliente, acogedor tome su cintura y empece a penetrar suave y constante ,suave y constante cada vez mas profundo , , era como si quería tocar el fondo, entra sale entra sale, ahora sube baja sube baja, haciendo fricción en sus paredes intimas , pero había estado muy estresado estos días q no lograba venirme, entonces segui hurgando con mi pene su cuerpo, mis manos tomaban la carne de sus nalgas suaves ,duritas me acorde de una chica q como me psicosea en tocarle una pierna, debora es parecida así q aquí desahogue mi libido apretando sus piernas su trasero mirando su ano q me suplicaba q la roze siquiera, pero ella no quería, estuve bien entretenido allí sin venirme cuando ya honestamente sabia q me había pasado el tiempo penentrandola , le dije q me disculpe y q quizás la próxima seria mejor, y me dijo q ella sabia q yo quería sexo anal, entonces como no era anal pues era dificil para mi la concentración . en fin, me quite el pre y aun podía ver su cuerpo bonito formado, con sus pezones erguidos, q rica mujer , peruana tenia q ser, , eso fue señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para salir de la rutina de catedral, pase a ver las chicas acá, fue la única que me llamó la atención, bebida de rigor, pero rápida, igual me resultó excitante, subida y si, lo chupa bien, y tiene lindo cuerpo, pero le falta actitud, no se si para repetir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me atendi con debora, siempre me a llamado ese color de piel peruanita rica, tiene un potito echo a mano y duro y esquisito, es media dura al trato, me pregunto que tanto todos tenian con su culito rico le di un par de nalguiadas y se anduvo molestando despues se echo crema en el monito y tiene todo un protocolo de sanidad que se agradese, pero no te deja tocar nada, y me carga cuando se echan crema, no se siente nada, asi que debut y despedida con debora nunca mas fisicamente esquisita, pero muy mal atendio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en su enterizo de hilos rojos, entre con ella, se hizo a un lado el hilo para sser penetrada , q rico carajo, se la metí bien , ami me dejo tocarle todo, soy caseríto y ya conversamos de cosas ,buena onda pero hay q ganársela, sino un témpano la chica, q fue al comienzo también para mi, hay todo en este local, ni modo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo los consejos de mi amigo inxubo ayer termine ganandome a esta chiquitita rica debo decir que a sido una de las cachitas mas ricas que me he pegado en el local, no se echo lubricante esta vez, pero choriaba, al segundo piso para otra, se lo gano con creces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La probe el viernes luego de ver su baile y ese culito maravilloso y juvenil que mueve de una forma maravillosa y que tenia a todos locos tirando sus manos ----- Cuando volvio de su baile la fui a buscar y le dijo que queria un baile especial para mi solito en el baño, a lo cual accedio. Comense desnudandola y admirando esa piel exquisita que tiene ---- le dije que moviera su culito frente a mi cara a lo cual accedio sin ningun problema, tiene unas nalgas exquisitas que veia applaudir mientras aparecia ese sabroso asterisco a centimetros de mi cara --- no aguante mas y meti mi lengua entre esas nalgas ella no dijo nada y continuaba moviendose hasta que la lujuria se apodero de mi y la agarre de sus caderas y practicamente me debore ese ano y esas nalgas, bese cada milimetro de su anatomia y con mis manos hacia que su culito tiritara como una jelatina sobre mi cara --- ya practicamente besaba ese ano y ella se entrego enterita, sin ningun reclamo a mis pasiones --- podria decir que le hice sexo anal con mi lengua, estuve unos 10 minutos disfrutando de esa maravillosa cola hasta que me pare para deborar un rato sus erguidos pesones,---- como son larguitos los enredaba en mi lengua y jugaba con ellos a piachere ---- UFFF !! que experiencia señores. Al terminar me ofrecio una atencion por fuera pero era demasiada plata, me hubiera cobrado la mitad me la llevo a un motel y le chupo hasta los deditos de sus piues jejejej

 

Cuando salimos ella salio a potito pelado con una toallita entre sus nalgas y mientras todos la miraban yo pensaba, supieran todo lo que hice en ese esqusito asterisco que aun no logro sacar de mi mente.

 

Que pendeja mas rica para continuar con mi nuevo circuito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta no queri escribir curao pero ,

 

Llegue a ayer a las 14:00 y no estaba esta ricura del peru, me arme de paciencia, vi lo show y tire las manos con respeto.

 

La wea es que llego como a las 17:00 apenas la vi le dije vamo?

Y me dice hola, hagamos el amor

- vamo a culiar le digo

Y me dice son 20 en el baño

- bajame el precio

17

-un poco mas

15 pero en el compartido

- vamo!!

 

 

Me gusta mas con lentes, pero se veia muy rica con un hot pants color pastel me perreaba esperando en la fila, me tenia las manos llenas de alcohol gel. Me gusta q sea limpiecita.

 

 

Entramos al compartido (baño) y me dejo pasarle la lengua por todo su serrr, tiene los pechos mas grandes, chupe suavemente esoa pezones negros, un deleite. Luego me indica que se lo muestro y otra vez ocupo alcohol gel.

 

Hizo su conferencua de rigor, lo hace muy bien toda una profesional.

 

Luego ae da vuelta para que la estoke y me acorde de un forero y le exiji que me dejara saborear sus fluidos. A lo que responde con un "pero aqui no que hay mas gente" y le digo si es un ratito, a lo que responde ya hacelo un rato, 4 minutos chupando esa concha su lindo *, empezo a gemir y me pedia no la escupiera, que solo le chupara, me decia tragatela jajaja la wea loka, yo parecia un real Sopapo!!

 

Luego me dice que rico metemelo, ya veia que venia el nigga. Asi que ella se enfundo sola mi herramienta y empezo con el tiriton, una maquina la pequeña, despues de un rato me dice dale tu ahora, y me agarre de su cuello y le di hasta que bote la ultima gota de semen.

 

Me dejo todo muy limpio, me dio unos besos de despedida y me acompaño a la caja para darme su numero (otra vez, perdi todos los contactos)

 

 

A comparacion de mi primera atencion con ella, ha mejorado exponencialmente. Si untes era un a 5 esta vez se gano el 7 (contemplando las circuntabcias de la atencion).

 

 

Le amo jajajajaja salud por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja.eso ed estar empotado . esa mina es buenisima lo comprendo pero q se puede hacer solo ser millonario mostrarle tu poder económico y listo . un año completo full sexo y después aver q pasaría. ooo. mmm. mejor no digo . ya me toco salir de mi país por locuras de amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese lindo asteristo es para empotarse, pero primero tendria que probar ese tiriton (twerking) haciendole un anal jejeje ---- nooo solo decir que Debora mueve muy rico su tostado culito y es un placer deborarle ese deliciosos asterisco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hacw tiempo que no asiste,

tampoco me ha contestado whatsaap, su estado dice "fuera del pais". pero no puedo dar esas referencia o si no los moderadores se enojan.

pero hace harto tiempo q no asiste, la ultima vez q me atendi con ella fue el 2 de junio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo el dia que le pague el privado de 20 mil solo para que me dejara deborarle su anatomia, en especial esa cola tan rica que tiene, que manera de besarle sus nalgas y perderme entre medio de ellas. Que maravilla fue que me hiciera un twerking en la cara mientras le pegaba languetazos en su * ---- agarrale esas nalguitas morenas y moverselas y chuparselas ---- ese ano es exquisito señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy aparecio, me comento que llego recien este Lunes, fue solo de casualidad. Iba por Cristina, y de repente bajo esta chiquitita, con un cuerpecito hecho a mano. Puedo decir que fui el primero ,,, desde que regreso desde su pais natal. Tratenmela bien, claro que hoy casi la desarmo, pxa que es rika esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marca el primero de hoy jueves porque yo estuve con ella el martes y la embesti en forma brutal por su delicada y exquisita cola (no por el * por siacaso) divertido oirla gritar como si realmente le doliera jajaja, --- buen twerkin hace Deborita, no magistral como el de Paris pero bueno. ---- Plaf!! Plaf!! percutian esas nalgan al chocar contra mi cuerpo

 

Ah!!! da la casualidad que aquel día yo tambien iba en busca de mi meretriz Cristina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...