Saltar al contenido
Aragan

Andrea.madura.locanto.chillan

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Andrea madura
Edad = 48 por lo bajo XD
Internet= locanto
Costo= 20 para arriba, adicionales, hace buenas promo si te portas bien por 30 le haces todo lo que quieras, siempre con respeto!!
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca de calle PAH
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 93959461
Horarios= full, pero muchas veces no contesta
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160m
Contextura = rellenita, mas que nada es harta watita, las fotos son fieles por detras XD
Cara = 5/7 no fea
Nivel de Photoshop= 0% realista XD
Trato: muy simpatica, agradable y respetuosa.

Besos = sin evaluar
Tetas = 3/7, poquito para su contextura no es su fuerte
Culo = 4/7 grandote le queda forma para su edad
Pussy = 5/7 normal
Mamon = 5/7 le pone ganas si se lo pides sc o cc como quieras
Movimientos pelvicos = no evalue
Calidad de sonido= 6/7 le pone ganas XD
Anal = sin evaluar pero es adicional. 10 k mas
Ambiente = 7/7 limpio, reservado etc
Atención= 6/7 muy simpatica, y sobretodo complaciente, hace todo lo que le pidas, todo todo todo todo todo ajjaja

Promedio Final = 5/7 , hablando precio calidad : si vas buscando un buen cuerpo no es tu mujer, pero si quieres una mujer muy complaciente que haga todo lo que le pidas con ganas si es tu target XD

Comentarios a parte= he ido un par de veces a ver a esta madura, antes de conocerla me imaginaba que no era tan madura y tendria mejor cuerpo pero compenso todo con su simpatia y su capacidad para ser complaciente.

llego casa me abre,pregunto si ahora que la vi me quiero quedar ajjaj y como andaba tan caliente le digo que si, me limpio en el baño, voy a la cama le pido blow job, le pone hartas ganas y saliva luego le doy en 4 con todo el power del mundo, ojo con los condones que usa porq se rompen, menos mal me di cuneta rapido ajjaja soporta envestidas muy fuertes que me desestresan calenta, hartas palmadas pero siempre tratandola con respeto y preguntando si puedo o no puedo.

cuento corto si andas corto de platita o quieres una madura dispuesta a todo llamela. saludos

vap_1105171051.jpgvap_1105171048.jpgvap_1105171049.jpg

quieres saber más ?...

Publicado

buen dato colega, ya la había visto publicada pero nunca me habría atrevido por lo mayor creo yo,. pero sin duda el aporte esta muy bueno...

Publicado

si compadre, esta femina es bien madura, pero bastante complaciente, hace de todo todo.

quieres saber más ?...