Aragan Publicado 30 nov 2015, 23:14:20 Publicado 30 nov 2015, 23:14:20 Datos generales:Nombre = Andrea maduraEdad = 48 por lo bajo XDInternet= locantoCosto= 20 para arriba, adicionales, hace buenas promo si te portas bien por 30 le haces todo lo que quieras, siempre con respeto!!Nacionalidad = chilenaUbicación= cerca de calle PAHLugar= casaTipo= independienteConserje= noFono= 93959461Horarios= full, pero muchas veces no contestaComunicacion: muy agradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 160mContextura = rellenita, mas que nada es harta watita, las fotos son fieles por detras XDCara = 5/7 no feaNivel de Photoshop= 0% realista XDTrato: muy simpatica, agradable y respetuosa. Besos = sin evaluar Tetas = 3/7, poquito para su contextura no es su fuerteCulo = 4/7 grandote le queda forma para su edadPussy = 5/7 normalMamon = 5/7 le pone ganas si se lo pides sc o cc como quierasMovimientos pelvicos = no evalueCalidad de sonido= 6/7 le pone ganas XDAnal = sin evaluar pero es adicional. 10 k masAmbiente = 7/7 limpio, reservado etcAtención= 6/7 muy simpatica, y sobretodo complaciente, hace todo lo que le pidas, todo todo todo todo todo ajjajaPromedio Final = 5/7 , hablando precio calidad : si vas buscando un buen cuerpo no es tu mujer, pero si quieres una mujer muy complaciente que haga todo lo que le pidas con ganas si es tu target XDComentarios a parte= he ido un par de veces a ver a esta madura, antes de conocerla me imaginaba que no era tan madura y tendria mejor cuerpo pero compenso todo con su simpatia y su capacidad para ser complaciente. llego casa me abre,pregunto si ahora que la vi me quiero quedar ajjaj y como andaba tan caliente le digo que si, me limpio en el baño, voy a la cama le pido blow job, le pone hartas ganas y saliva luego le doy en 4 con todo el power del mundo, ojo con los condones que usa porq se rompen, menos mal me di cuneta rapido ajjaja soporta envestidas muy fuertes que me desestresan calenta, hartas palmadas pero siempre tratandola con respeto y preguntando si puedo o no puedo. cuento corto si andas corto de platita o quieres una madura dispuesta a todo llamela. saludos quieres saber más ?...
Erosman71 Publicado 1 dic 2015, 06:19:55 Publicado 1 dic 2015, 06:19:55 buen dato colega, ya la había visto publicada pero nunca me habría atrevido por lo mayor creo yo,. pero sin duda el aporte esta muy bueno...
Aragan Publicado 1 dic 2015, 13:36:34 Autor Publicado 1 dic 2015, 13:36:34 si compadre, esta femina es bien madura, pero bastante complaciente, hace de todo todo. quieres saber más ?...
candente 2.0 Publicado 22 jun 2017, 20:09:19 Publicado 22 jun 2017, 20:09:19 Podria subir unas fotitos de la musa plis