Saltar al contenido
estokador_2.0

Danisa De Relax

Mensajes recomendados

Hoy me atendí con Danisa, he aquí mi infeliz reporte:
Nombre = Danisa
Edad= 24 años
Internet=
relax
Costo= 25K

Nacionalidad = Colombiana.
Ubicación= Santa Lucia

Lugar= depto con amiga
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet, anota y anuncia
Fono= 89842895
Horarios= Lunes a Sabado de 11:00 a 21:00 hrs.
Comunicacion: Buena.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Nula.
Estatura = 1.70
Contextura = gruesa pero no gorda buen trasero y pechos.
Cara = Bonita.
Nivel de Photoshop=15%, las fotos son buenas muy similar pero no igual, igual es mina...
Trato: Poco cariñosa
Besos = 2.0, besos fomes y solo en el cuerpo.
Tetas = 7.0, good
Culo = 7.0 punto fuerte...tremendo.
Pussy = 7.0, riquísimo, sin olores, lubricación natural y se ayudo de gel después que acabo.
Mamon = 5.0, bueno pero muy corto el tiempo no más de 4 minutos.
Movimientos pélvicos = 5.0, poco periodo de observación me gusta más las patitas al hombro.
Calidad de sonido= 7.0, naturales
Anal = n/a (no pregunté)
Ambiente = 5.0 depto piola, dormitorio con baño en incluido, falta de higiene caluroso.
Atención= 2.0, ella es demasiado peleadora con mañanas. Con mañitas.
Relacion precio calidad = 4.0
Promedio Final = 5.1 de un máximo de 10

Relato a parte.

Las fotos me convencían mucho y no había ningún reporte. Llamo y la encuentro libre, llego al depto, conserje me pide carnet, me anota y me anuncia. cabe destacar que todo super piola.
Subo al depto. No hay taconeo... abre la puerta y la media mina..., Era mi chica con un vestido rosado transparente a cuadros cara preciosa, ojos negros y el tremendo ASS... como para llevarla para la casa y hacerle quintillizos…
Paso a la pieza y me pidió la plata.
Entro al baño y no me dejo ducharme, el baño todo limpio y ordenado.
Luego se quita la poca ropa que llevaba y colaless rojo (ella negrita exuberante). Oh my Good.
Me tiro en la cama me da unos besos fomes y comenzó con sexo oral bueno pero muy corto no más de 4 minutos le pedí mas sexo oral pero se hiso la loca y se lo metió rapidamente.
Luego un sobajeo en la cama y yo le empecé hacer poses y luego de 25 minutos no respeto la hora que pague y empezó a reclamar que acabara luego que querían ocupar la pieza...

Eso me desconcentro yo le comente que había pagado una hora que quedaba tiempo dentro de esos 25 minutos fueron 2 veces a tocar la puerta.
Le dije que quería seguir y me empezó a masturbar de mala manera me pasa una toalla nova no alcance acabar me pide que me quite el preservativo que querían ocupar la pieza y no quise discutir estaba indignado le di las gracias me viste y me fui.
Nunca repetiría con ella me sentí estafado.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

25106920_4.jpg 25106921_6.jpg

 

2548

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry compatiro por la plñata mal gastada....ni tanto fu, por lo menos....ahora......en mi experiencia, cuando llamo por telefono, pregunto y le pido hasta disculpas a la mina:

 

Servicio, que incluye?

adicional, hay adicional?...a veces pregunto cuanto vale

de las fotos, eres tu la niña de las fotos?

lugar, independiente o es tipo agencia?........y luego le dices, me gusta la privacidad, he tenido malas experiencia con agencias

para finalizar le dices....si te gusto ok agendas,...pero si no se cumple con lo señalada te vas...evidentemente que se lo dices con toda la simpatia del mundo......

 

pero tambien si el lugar es el indicado.....respecto de la atencion ya es otro tema, hay minas que te cobran por adelantado y el servicio es como las weas, otras tambien lo hacen y te dejan en el cielo.......ni hablar las que te cobran al final, esas te dejan con espasmos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry compatiro por la plñata mal gastada....ni tanto fu, por lo menos....ahora......en mi experiencia, cuando llamo por telefono, pregunto y le pido hasta disculpas a la mina:

 

Servicio, que incluye?

adicional, hay adicional?...a veces pregunto cuanto vale

de las fotos, eres tu la niña de las fotos?

lugar, independiente o es tipo agencia?........y luego le dices, me gusta la privacidad, he tenido malas experiencia con agencias

para finalizar le dices....si te gusto ok agendas,...pero si no se cumple con lo señalada te vas...evidentemente que se lo dices con toda la simpatia del mundo......

 

pero tambien si el lugar es el indicado.....respecto de la atencion ya es otro tema, hay minas que te cobran por adelantado y el servicio es como las weas, otras tambien lo hacen y te dejan en el cielo.......ni hablar las que te cobran al final, esas te dejan con espasmos.....

Gracias por los datos master de a poco voy a ir puliendo esos detalles y voy a considerar tus consejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry compatiro por la plñata mal gastada....ni tanto fu, por lo menos....ahora......en mi experiencia, cuando llamo por telefono, pregunto y le pido hasta disculpas a la mina:

 

Servicio, que incluye?

adicional, hay adicional?...a veces pregunto cuanto vale

de las fotos, eres tu la niña de las fotos?

lugar, independiente o es tipo agencia?........y luego le dices, me gusta la privacidad, he tenido malas experiencia con agencias

para finalizar le dices....si te gusto ok agendas,...pero si no se cumple con lo señalada te vas...evidentemente que se lo dices con toda la simpatia del mundo......

 

pero tambien si el lugar es el indicado.....respecto de la atencion ya es otro tema, hay minas que te cobran por adelantado y el servicio es como las weas, otras tambien lo hacen y te dejan en el cielo.......ni hablar las que te cobran al final, esas te dejan con espasmos.....

Las ke cobran al final son las mejores,siempre se llevan su propina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece que haya compartido su experiencia con un reporte, pero faltó el teléfono estimado. Eso es OBLIGATORIO en todo reporte.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

Nota de Rocazo: el fono siempre ha estado en el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos me vi en la obligación de ir a visitar personalmente a la sujeta en cuestión, pero menuda decepción ya que al igual que el amigo estokador 2.0 mi experiencia fue la peor que e tenido (siendo un putero avesado, kamikaze a cagar) la llame y le pregunte todo los detalles como si acaso daba besos ( ya q decia servicio completo) sin condón, si se lo tragaba, si pasaba el chiquiturri y todos los por menores, ella en todo momento me prometió todo incluso que era capaz de parir un retoño si le daba muy duro, pero cuento corto fue todo una sucia mentira nada de eso se cumplió, llege a su dpto cobro altiro se aseguró quería propina por adelantado, no lo quería chupar sin condón no quería psar el chicuelo y no me dejó tirarselo en su boca o sea nada de lo pactado en síntesis de la hora que page, me latie haciéndole notar mi molestia, me lave el chaqueta de cuero y hasta nunca, pd: nunca pero por nada del mundo vallan a verla a ella lejos la mejor pérdida de plata que van a tener, aparte ni de cuero esta bien es re gorda y eso q me gustan un tanto bresas pero no para tanto, otro dato no menor es que por pinta no me quedó como para que hubiera influido en la atención que puede ser ya que soy rubiesito cuerpo atlético 1,76 y de buenas terminaciones jajajajjajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...