Saltar al contenido
gadget69

Travestis De Monjitas

Mensajes recomendados

camila, una flaca rica..joven..me he atendido con ella 3 veces...rica las tres veces..caliente..pero si cuidadoo billetera asegurada no mostar mucho lujo frente a ellas y no meterles tanta conversa en la calle..ir al grano altiro..Me he atendido con una voluptuosa rica cintura de avispa que no recuerdo el nombre que se para santo domingo con san antonio y es irregular sus dias de trabajo..me dio el numero mientras estabamos en lo weno y lo anote mal..pero amigos...fue una follada espectcular...que culazo..PERO VAYAN CON CUIDADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camila, una flaca rica..joven..me he atendido con ella 3 veces...rica las tres veces..caliente..pero si cuidadoo billetera asegurada no mostar mucho lujo frente a ellas y no meterles tanta conversa en la calle..ir al grano altiro..Me he atendido con una voluptuosa rica cintura de avispa que no recuerdo el nombre que se para santo domingo con san antonio y es irregular sus dias de trabajo..me dio el numero mientras estabamos en lo weno y lo anote mal..pero amigos...fue una follada espectacular...que culazo..PERO VAYAN CON CUIDADO

Colega, por casualidad es esta camila?..

thump_949907212360337173967235292.jpg

Hace rato me tiene caliente xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...