Saltar al contenido
Elessar_Dunadan

Barbara. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola compañeros estokadores, he estado fieras de las pistas por un rato, pero hoy he vuelto....salí buscando a Paola y me dejó plantado, así que apliqué plan B y me fuí a ver a esta musa les dejo mi tabla ya que estamos en sequía de ellas parece que el precio de la leche afectó a los foreros también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Barbara

Edad = pueden ser 27 o 28 da igual

Internet= sexosur

Costo= 50 hr y 30 media

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= osornito

Lugar= mackenna con brasil. Primer piso a la izq

Tipo= solita

Conserje= no

Fono= 79704670

Horario= full

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 150 cms a patita pelada

Contextura = como un tronquito

Cara = ni fu ni fa...en la calle no me daría vuelta a mirarla

Nivel de Photoshop= 10% harto retoque sobretodo en las pechugas y cintura

Trato: relajada

Besos = 5 no da muchos

Tetas = 5 medianas y caidas. Buen material pero usado

Culo = 5 no tiene mucho pero buenas caderas para agarrarse

Pussy = 5 depilada y mojadita, les cuento mas abajo

Oral = 6 lo hace rico pero con condon

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien

Calidad de sonido= 6 se los creí

Anal = lo quiere todo el rato, pero no es lo mio

Ambiente = 6 lo de siempre ordenado y calientita la pieza

Atención= 5 buen trato pero mucho rato de masaje y emulsionado como qur hay para regalar se manda media hora en esto....la verdad es que me han hecho mejores masajes y más excitantes.

 

Promedio Final = me da un poco de paja pero le daria 5.5 aprueba pero sin honores

 

Comentarios a parte= la verdad es que quería tirar a la paola pero me dejó plantado y las chicas del masaje tantrico me.dijeron que habia una sola y no muy buena así que tenía que esperar como una hora y ya tenía mi salida arreglada así que no me podía dar el lujo de andar wdo por ahí 1 hora así que apliqué sexosur.cl y busqué plan b y en eso me la pillé disponible y partí.

Me recibió con la tenida de las fotos y al dormitorio. Me dice saquese la ropita y tiéndase en la cama le voy a hacer un masaje....aplicó mucho emulsionado y poca conversa....unos toquetones y masaje...aguanté hasta que le dije ahora yo, la desnudé y de guatita a la cama ahí me desquité yo con el aceite y caché que se calentó mi tía....se dió vuelta agarró un forro y me lo plantó y vamos con el oral, después se montó y le dió a su movimiento suave al principio buen menéo un rato y sas... se levanto y me dijo ponte por atrás se estiró y se huntó crema y se lo plantó en el chiquitín ahí le.dije que no era lo mío así que le dimos en 4 un rato hasta que me fuí un poco aburrido...de ahí se tiró en la cama y me limpió una conversa y ahí se relajó al final me pidió un poco más de masaje muy en buena así que accedí y le dí un buen masaje bien caliente también....tanto que me gané otra buena montada yo arriba y ella abajo se corrió y yo con ella con sus gemidos y todo incluido.

El final está caro el servicio, no se si volvería, por el mismo precio preferiría una hembra que al mirarla en pelota te deje won de una y esta mina no tiene el material...pa plan b o salvada puede ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca hay un plroblemita que logre detectar...

 

Llame a la mina que se hace llamar Any en sexosur... Casi suena maravilloso, 30 la hora incluido el *, atiende una mina con voz de joven.

 

Y cuando llegas acla puerta 3 del segundo pisp del Hotel grande, chaaaaaaan.

 

Se abre la puerta y te abre Barbara!

 

Pongan ojo.... Me di vuelta y me fui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca hay un plroblemita que logre detectar...

 

Llame a la mina que se hace llamar Any en sexosur... Casi suena maravilloso, 30 la hora incluido el *, atiende una mina con voz de joven.

 

Y cuando llegas acla puerta 3 del segundo pisp del Hotel grande, chaaaaaaan.

 

Se abre la puerta y te abre Barbara!

 

Pongan ojo.... Me di vuelta y me fui...

 

Que raro, yo una vez fui donde any (Si mal no recuerdo era any) y me hizo una talla bien penca,barbara es otra mina que atendia en la casa yelow, capaz esten atendiendo juntas.. quien sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...