Saltar al contenido
El Milodon 2

Brithani. Locanto

Mensajes recomendados

Estimados tenia pendiente este reporte ya que cuando lo realize hace una semana atras la Srta.viajaba en la noche fuera de la ciudad y quedo en volver en esta semana,asi que aca les dejo mi experiencia.

Nombre =Brithani
Edad = Dice 22,pero debe andar en los 25
Internet= Locanto
Costo= 35 Hora-25 la media
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Atacama / vallejos
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= 42007950
Horarios= Full Time
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%peligroso
Estatura = 1,60 cm
Contextura = 6,8 flaca rica
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Photoshop= 10% es la misma
Trato: Muy respetuosa .
Besos = 5,0 pocos ( en lo personal me gusta mas candentes)
Tetas = 6,8 aca buenas grandes,felicidades al cirujano.
Culo = 6,8 rico chico y aguantador
Pussy = 6,8 permite juego,besos mutuo,depilada ricooooooo
Mamon = 5,9 no es fuerte pero bien CC
Movimientos pelvicos = 6.4 cuando esta arriba y de espalda ufff.
Calidad de sonido=6,0 suaves
Anal = N/A
Ambiente = 6,1 pieza chica pero ordenada
Atención= 6,7 muy simpatica

Promedio Final = APROBADA

De tanto datos en la Web mi idea es siempre buscar una mina rica. Por lo mismo que no repito muchas veces el plato y aveces tengo guatazos.

En esta ocacion les comento que llamo a esta niña y me da las coordenas,me inspiro confianza ya que por telefono sono muy simpatica y me aseguro de guata que era la misma de la foto,con temor llego a la direccion frente al estacionamiento que ya todos conocen,se abre la puerta y ella esta atras la miro y de verdad no creia que fuera ella en ropa interior azul se veia muy rica,flaquita con grandes tetas medidas app ( 95-60-92),muy atenta me lleva a la pieza,su presentacion formal ,precio atencion todo pagado,asi a jugar.

Ella muy entregada se monta arriba para apreciar su Par de,..nos sacamos la ropa y disfrutar de un oral mutuo en eso se nos fue varios minutos ella permitia que la tocara entera y yo me entregaba a sus ganas.Primero ella se monta de espalda en esa casi casi me voy,despues de frente y en 4 lo mejor..a descansar un rato y vamos para la proxima esa me la reservo por que ya con mas confianza fue una experiencia religiosa....jajajjaa.

Estimados para terminar solo acotar que la srta.el dia que me atendio fue hace un poco mas de una semana y ella viajaba en la noche a santiago pero prometio estar de vuelta el 25 de este mes fue publicada como Brithani pero espera volver y estar como Melani,asi que si la ven ya saben a quien se refiere.

Creo que precio en relacion a lo rica que es y su atencion relajada,esta mas que bueno.

Yo no me repito el plato muy a menudo pero si no hay nada que me tiente de seguro de recaigo con ella.

 

Esperando ayude en algo este reporte y disculpen lo tarde pero como ya me excuse mejor ahora que deberia estar por volver..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, ahora lo puedo confirmar. Esta flaquita trabajo hace unos 3 años en arica, excelente servicio de esta boliviana

muy respetuosa y simpatica, cero dramas. Buena higiene, importante para los que le gusta hacer sexo oral

 

recomendable para los que les gustan las flacas con buenas tetas (operadas pero a quien le importa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStimados les comento que esta damisela se encuentra en nuestra ciudad.Por mi parte no resisti la tentacion de degustar de sus servicios,excelente como siempre.

 

Nuevo numero de telefono 54464285.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias compañero, buen reporte desde hace tiempo que hay muy pocos datos buenos en Copiapo, soy un usuario de los antiguos queestoy de vuelta por estos lados, espero volver a los reportes muy pronto, esta señorita se ve ideal para el retorno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...