Saltar al contenido
Tapioca

Nueva Nena

Mensajes recomendados

Hace unos días me contacto una nena que decía ser nueva en esto o por lo menos hace poco que estaba trabajando en las lides ,me envió sus datos y facebook ,y de verdad se ve bastante bien les dejó su número de celular ±56955321791, yo por el momento no puedo hacer kamikaze !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a verla ,mejor dicho vino a Stgo y no me defraudó, bien rica y parece mina así que ni me tube que hacer el tonto ,la verdad soy no muy grande y ella es bastante grande así que fue lo único malo jajaja ,dice que es nueva y por actitud de cero diva puede ser,es delgada con trasero acorde ,dice que se quiere poner más poto creó que se verá espectacular ,de actitud caliente ,en un principio media tímida pero después bien calentona ,con miradas de ciclista mientras la penetraba y quejidos cortitos , por lo que me dijo sólo pasiva a mi es como me gustan así que le hice un buen beso negro que es mi debilidad ,bien aseada eso si,la puse como quise y no dio muestras de molestias ni de enojo ,no soy muy descriptivo pero me realizó un muy buen trabajo ,mamón con harta saliva y Aguantadora a la hora de metérselo ,es como mina que hace poco folla ,caliente y sumisa, en defenitiva me gusto creó que me gustaría verla de nuevo ,se operó hace poco las pechugas y le quedaron bien ricas ,le saque varias fotos y ella me mando algunas para entusiasmarme pero como no se subirlas no puedo mostrarles como es ,se hace llamar Frances

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con ella, un encanto, tiene unos senos maravillosos ,es muy amable y acogedora, nada de diva, el culito delicioso, es 100% pasiva una delicia tiene una mezcla de inocencia y puta la recomiendo total, se publica en locanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...